Mantra Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 Los chinos que NO se van a ir se quedarían en un server (los viejos), como yo y los europeos (tal vez la mayoria?) se van a ir al nuevo. <-- 2 - Pa ver k es la vara! Bueno la idea sería entonces entrar a un server de los nuevos y crear una nueva cuenta y listo. Igual empieza uno de zero por lo que lei y pues por que no comenzar en el mesmo si son servers nuevos pero con diferente nombre ... deberia de haber una encuesta a ver que y quien se quiere pasar, por que me imagino k la gente de lvl alto no se va a pasar asi asi por no perder el char!
Solid Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 (edited) Pregunta: Son completamente aparte, lei medio rapidón, y me pareció q eran regiones, igual, cuando llegue a la choza me sentaré con más calma a leer los pormenores xD Yo de fijo me hago otro char, aunque el mío (el más alto de todos los q tengo acutalmente xP xD) ya es casi 60 (q gracias al update de lvl 80 no es nada -.- ) las nuevas clases, habilidades, etc me llaman mucho la atención y creo q vale la pena probar a ver q tal. Pero igual, sigo con la duda! :S Pura vida! Edited June 18, 2007 by Solid
TICO RICK Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 WTF!!! Cuando lo ponen?? Maes si de verdad lo ponen deberiamos de verdad jugar en un mismo server!! Mae vas a dejar botada a Akromma??? Pasáme el Gold pues..
Kaos Posted June 18, 2007 Author Report Posted June 18, 2007 Pregunta: Son completamente aparte, lei medio rapidón, y me pareció q eran regiones, igual, cuando llegue a la choza me sentaré con más calma a leer los pormenores xDYo de fijo me hago otro char, aunque el mío (el más alto de todos los q tengo acutalmente xP xD) ya es casi 60 (q gracias al update de lvl 80 no es nada -.- ) las nuevas clases, habilidades, etc me llaman mucho la atención y creo q vale la pena probar a ver q tal. Pero igual, sigo con la duda! :S Pura vida! Es el mismo...
X-Death Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 yo tengo un char 72 en XIAN q ya es alguito, pero si estaria dispuesto a empezar en un server nuevo ALPS no obviamente
perroloco Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 yo fijo tenia que empezar de nuevo, aunque ya casi estoy 16 para el farming, ,o que sidejaraia atras es equipo como loco, pero no importa yo empesaria en un nuevo server.
Solid Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 Xian = Alps, en el sentido de que gracias a los nuevos premium items todo, literalmente todo el día pasa "crowded", y a casi (90%) de las hrs del día cuesta bastantillo (más de 5 veces, y en otras ocasiones he contado más de 11 :S) loguearse. En ese aspecto talvez sería bueno empezar de ser posible todos los ticos en otro server nuevo y no andar todos regados como por los 1X servers q ya existen, así seríamos siempre bastantes los conectados Pero igual, sería bueno armarse un poll para tener una idea si se va a realizar una tico-migración de server Bueno gente, pura vida!
Axul Ookami Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 (edited) deje a todos tranquilos con lo les gusta jugar, si a ud no le parece para que entra en este topic, camorrero, como dije antes apelo a su madurez. y gracias por los saludos!!! Edited June 18, 2007 by Axul Ookami
DarthMaul Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 wow demasiado exelente, yo fijo me hago un char en EUROPA, pero en el server ALPS a menos de q MAFIATICA deje de existir, yo sigo en ALPS, deporsi el char japones apenas va 31 tonces no se pierde tanto SILKROAD EUROPA por fin y eso q ni estoy en la guild en este momento , pero la mayoria de gente q esta ahi es bien pichuda ARRIBA MAFIATICA!!! ARRIBA SILKROAD
Kaos Posted June 19, 2007 Author Report Posted June 19, 2007 a lo que me recuerda dark... si se mete como Europeo, lo metemos desde lvl 1
NoXuZ Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 YO! YO! ex burned legion reportandose !! _DarkSlayer_ ok a mi la verdad me vale cualquier server q sea .. pero por lo q veo .... la mayoria se quiere pasar a la raza europea por lo menos por el momento para probar como es la vara Cuando es la fecha exacta de la vara??
Acid Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 Yo tambien le entro un rato al europeo, pero digan en cual server van a empezar para estar con bastante gente conocida y todo eso!!!!
Juancho Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 mae yo seguro le entro , a hacer cash como loco , no varas.... seria buen toque que se armen un ts ahi o un ventrilo , asi todos somos chobos menos rato.... cual server? el primero que salga, ojala los bots y gold bots duren un buen rato apareciendo por sroeuropa..
Pecos_bill Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 Fijo si el gold es transferible o algo asi me quedo en xian... no voy a abandonar mis millones ...
Juancho Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 lol mae , en un server nuevo ud se hace millonario mas rapido
Pecos_bill Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 lol mae , en un server nuevo ud se hace millonario mas rapido Yo se mae pero el problema es q casi no tengo tiempo para jugar como antes.. Ademas tengo bastante gold
Acid Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 Trankilo, yo le cuido el gold, alli le hago inversiones y todo eso. Yo espero poder hacer bastante gold cuando habran europa y poder conseguir por lo menos algunas vez un arma sos para mi char jeje
Axul Ookami Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 Maes por lo visto la mayoria de los Burned estan dispuestos a pasarse de server, asi que invito a los Alps a apoyar esto y se unan a nosotros en europa. PERO... Tiene razon el Puño maligno (Punisher), lo primero es revisar si los storage son compartidos que lo veo dificil, pero de ser asi...... habria que hacer un arreglo. Una pregunta para los Alps, como esta su economia?? gold etc.....
LeoSlaYeR Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 hola gente bueno yo casi no he jugado silkroad pero esta pero el europeo se ve muy tuanis cuenten conmigo si emigran al server nada me avisan, juego linege 2 y he jugado Wow pero me gustaria ver como esta nueva version xDDDDD yo me ise un chard en xian para unirme a uds pero es un dolor entrar en tonces mejor juego en uno nuevo (alexander) ahi es donde he aprendido algo del mundo de silkroad
NoXuZ Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 "Esleyer" chobooo aro ya llego otro a la family de silk
Kaos Posted June 19, 2007 Author Report Posted June 19, 2007 Maes por lo visto la mayoria de los Burned estan dispuestos a pasarse de server, asi que invito a los Alps a apoyar esto y se unan a nosotros en europa.PERO... Tiene razon el Puño maligno (Punisher), lo primero es revisar si los storage son compartidos que lo veo dificil, pero de ser asi...... habria que hacer un arreglo. Una pregunta para los Alps, como esta su economia?? gold etc..... En una encuesta en nuestro foro, de 10 que han votado, 1 quiere hacerse el char europeo. Y la razón es sencilla. No quieren dejar el char chino botado (me incluyo). La mayoria de los de la mafia no se meten a gamingcr (con costo se meten a nuestro foro) y falta gente por votar, pero en el guild chat parece que la situacion es totalmente contraria a los de la Burned. Estamos muy bien dond estamos y no nos pensamos mover. (por eso queria invitarlos a uds a Alps, pero si no quieren, ni modo). De oro la mayoria estamos bien, gracias. YO no pero es mi caso personal (léase: soy mal comprador/vendedor y un despilfarrador en pots, mercenarios, etc, etc xD). En fin, si realmente necesitara dinero podria vender mi SoM sword 64 o gastar mis 300 elixir de weapon en mejorar armas Pero bleh! Con lo que respecta a itemes en Alps. por un tiempo los precios estuvieron por las nubes, pero ahora todo se ha normalizado e incluso ciertas cosas están baratas. Aunque con esto del stall network y el cambio de razas no sé si volverán a dispararse, o más bien bajarán mas... seria buen toque que se armen un ts ahi o un ventrilo , asi todos somos chobos menos rato.... Nosotros ya tenemos Vent
Recommended Posts