Solid Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 Yo por lo q hablaba de la posibilidad de cambiar de server es por la imposibilidad de jugar cuando uno quiera en el server en q uno está, xian según me han contado fue el primero y talvez por eso es q pase todo el día crowded, en alps no he pulseado la verdad, tengo un blader como lvl 10 y no se q tanto costará entrar ahí, igual, hay q ver q ocurre, de momento solo estamos en suposiciones. Pura vida!
Kaos Posted June 20, 2007 Author Report Posted June 20, 2007 Baaaah! La verdad es que no les voy a mentir en Alps tmb cuesta un huevo entrar. Igual o más que en Xian xD Asi que si quieren un server nuevo, di pues ta bien. O tal vez uno viejo que tenga poca gente (yo creo que sería mejor opción). Ver el que hay menos gente y entrar ahi... Si hacen esto. Yo al rato me meto a hacer feo cuando estoy aburrido d levear un chino hp q va a tener q empezar a farmear, otra vez Me voy a hacer un tanker ya que parece qu no va a haber muchos
DarthMaul Posted June 20, 2007 Report Posted June 20, 2007 En una encuesta en nuestro foro, de 10 que han votado, 1 quiere hacerse el char europeo. Y la razón es sencilla. No quieren dejar el char chino botado (me incluyo). La mayoria de los de la mafia no se meten a gamingcr (con costo se meten a nuestro foro) y falta gente por votar, pero en el guild chat parece que la situacion es totalmente contraria a los de la Burned.Estamos muy bien dond estamos y no nos pensamos mover. (por eso queria invitarlos a uds a Alps, pero si no quieren, ni modo). De oro la mayoria estamos bien, gracias. YO no pero es mi caso personal (léase: soy mal comprador/vendedor y un despilfarrador en pots, mercenarios, etc, etc xD). En fin, si realmente necesitara dinero podria vender mi SoM sword 64 o gastar mis 300 elixir de weapon en mejorar armas Pero bleh! Con lo que respecta a itemes en Alps. por un tiempo los precios estuvieron por las nubes, pero ahora todo se ha normalizado e incluso ciertas cosas están baratas. Aunque con esto del stall network y el cambio de razas no sé si volverán a dispararse, o más bien bajarán mas... Nosotros ya tenemos Vent Y por cierto el q voto por hacer un char europeo fui yo, q ni siquiera entro a mafiatica todavia pero paso metido en el foro. I lo de q si me hago un char europeo me meten de un solo a mafia tica me suena genial !!! por cierto nadie sabe la fecha exacta de la expansion ?
Kaos Posted June 21, 2007 Author Report Posted June 21, 2007 Julio? diay no dicen la exacta, entonces suponiendo que SI van a hacerla ese mes... cualquier martes que esté entre el 1 al 31 de Julio 3, 10, 17, 24 o 31 de Julio
Axul Ookami Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 (edited) pues en la pagina dice que es el 18 de julio, no recuerdo donde pero si lo vi. Y mi palabra es la ley!!!!! (poner musica ranchera de fondo ) Edited June 21, 2007 by Axul Ookami
vOv Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 q pereza hasta el 18 xD q lo pongan el primero d julio y ya esta
Kaos Posted June 21, 2007 Author Report Posted June 21, 2007 hmm pero no se supone q lo hacen los martes? 18 es miércoles :S
MidNight Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 hmm pero no se supone q lo hacen los martes? 18 es miércoles :S Chobo
The boogyeman Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 Sheol cabezon.. la verdad es que ud no juega tanto con el char de Alps.. lo pasa es que siempre esta haciendo feo x ahi... admitalo... en verdad hasta el resultaria mas divertido ir a un server nuevo con toda esta gente de aqui... hasta yo pienso volver a jugar una vez que se abra esta vara...
Guaro Posted June 21, 2007 Report Posted June 21, 2007 q pereza hasta el 18 xD q lo pongan el primero d julio y ya esta Mandeles una carta exigiendoles que lo saquen el 1º... no se deje bahdilla
Acid Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Si, ojala lo pongan rapido y esta bueno eso de un server nuevo donde se juege poco y asi poder entrar con mayor facilidad.
Recommended Posts