Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo por lo q hablaba de la posibilidad de cambiar de server es por la imposibilidad de jugar cuando uno quiera en el server en q uno está, xian según me han contado fue el primero y talvez por eso es q pase todo el día crowded, en alps no he pulseado la verdad, tengo un blader como lvl 10 y no se q tanto costará entrar ahí, igual, hay q ver q ocurre, de momento solo estamos en suposiciones.

Pura vida! :good:

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Baaaah!

La verdad es que no les voy a mentir en Alps tmb cuesta un huevo entrar. Igual o más que en Xian xD

Asi que si quieren un server nuevo, di pues ta bien. O tal vez uno viejo que tenga poca gente (yo creo que sería mejor opción). Ver el que hay menos gente y entrar ahi...

Si hacen esto. Yo al rato me meto a hacer feo cuando estoy aburrido d levear un chino hp q va a tener q empezar a farmear, otra vez :(

Me voy a hacer un tanker ya que parece qu no va a haber muchos :P

Posted
En una encuesta en nuestro foro, de 10 que han votado, 1 quiere hacerse el char europeo. Y la razón es sencilla. No quieren dejar el char chino botado (me incluyo). La mayoria de los de la mafia no se meten a gamingcr (con costo se meten a nuestro foro) y falta gente por votar, pero en el guild chat parece que la situacion es totalmente contraria a los de la Burned.

Estamos muy bien dond estamos y no nos pensamos mover. (por eso queria invitarlos a uds a Alps, pero si no quieren, ni modo).

De oro la mayoria estamos bien, gracias. YO no pero es mi caso personal (léase: soy mal comprador/vendedor y un despilfarrador en pots, mercenarios, etc, etc xD). En fin, si realmente necesitara dinero podria vender mi SoM sword 64 o gastar mis 300 elixir de weapon en mejorar armas :P Pero bleh!

Con lo que respecta a itemes en Alps. por un tiempo los precios estuvieron por las nubes, pero ahora todo se ha normalizado e incluso ciertas cosas están baratas. Aunque con esto del stall network y el cambio de razas no sé si volverán a dispararse, o más bien bajarán mas...

Nosotros ya tenemos Vent :)

Y por cierto el q voto por hacer un char europeo fui yo, q ni siquiera entro a mafiatica todavia pero paso metido en el foro. I lo de q si me hago un char europeo me meten de un solo a mafia tica me suena genial !!!

por cierto nadie sabe la fecha exacta de la expansion ?

Posted

Julio?

diay no dicen la exacta, entonces suponiendo que SI van a hacerla ese mes... cualquier martes que esté entre el 1 al 31 de Julio :P

3, 10, 17, 24 o 31 de Julio

Posted

Sheol cabezon.. la verdad es que ud no juega tanto con el char de Alps.. lo pasa es que siempre esta haciendo feo x ahi... admitalo... en verdad hasta el resultaria mas divertido ir a un server nuevo con toda esta gente de aqui... hasta yo pienso volver a jugar una vez que se abra esta vara...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...