[Executor] Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 Ojo lo que publico un mae en Wackoon.com, el articulo es tomado de ESPN Deportes. El Proteccionismo de la CONCACAF Y es que la actuacion de muchos arbitros durante la Copa de Oro es un descaro, es como si pensaran que uno fuera ciego.
eXe.ShadowFox Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 Es cierto y aca pasa lo mismo con la liga y saprissa....
Kand Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 Es por eso que el futbol al final se reduce a como hacer plata. Es una broma. Aunque, en comparacion con el campeonato de mentiritas de aca cualquier cosa es buena...
[Executor] Posted June 19, 2007 Author Report Posted June 19, 2007 Yo quisiera prensa deportiva tan insisiva como esa... que le diera duro y tupido a esta shit de fut que tenemos... Pd. ya se que todo esta mal escrito.
Ironman Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 Triste pero me parece cierto, ahora lo que importa es cuanto Millones se recolecta con " x's " equipos, con cual me beneficio mas
Mantra Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 Para mi es una broma que le pasara eso a la selecciones de CR y Panama y la verdad me parece un ridiculo mundial que esas varas pasen pero al final el $$$ habla y como Mexico llena estadios tos mas $$$ y mas prestigio pa una vara gringa que ni ellos mismos saben que existe o menosprecian. K verguenza para la CON CACA FUUUUUU!
Bloodwolf Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 Que mal visto eso.... no es por justificar el papelón de la Sele en la Copa de Oro pero.... a ver q pasa cuando Mexico y USA tengan q enfrentar partidos de verdad contra selecciones de 1er nivel y con árbitros neutrales ..... (la prueba esta Argentina vs Mexico en la Copa América)
Necathor Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 Como dijo Executor definivamente necesitamos de medios de prensa que digan las cosas como son a ver si mejoramos. Y que aquí los que juegan en la sele deberas juegen con h#evos. Y secundo a Nemesis que VIVA Cartago.
Recommended Posts