Axul Ookami Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 (edited) no empiecen maes, ya habiamos quedado en Persia!! lo importante ahora es el GM (otra bronca) por cierto Arit for GM Edited June 24, 2007 by Axul Ookami
X-Death Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 Aqui nadie es irremplazable, si garias se quiere quedar que se quede, vamos para un server nuevo los que quieran Aqui nadie es irremplazable, si garias se quiere quedar que se quede, vamos para un server nuevo los que quieran
Kaos Posted June 24, 2007 Author Report Posted June 24, 2007 lol Mejor a Alps (jaja, cada dia estamos mejor... me da perezilla pasarme al otro) Igual, yo propongo a alguien tuanis para gm. Diria que yo pero mi prioridad es alps, asi que no tendre tiempo para dedicarle al guild europeo
Axul Ookami Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 mae no busque mas Kaosito Arit for GM realmente me gustaria si me dieran la oportunidad
DarthMaul Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 Falta el GM y el nombre de la Guild, pero lo mas importante falta la expansion pos yo empiezo a jugar el miercoles q me llega la compu de heredia, por el momento le entro a persia q es donde va ganando al encuesta (nuevo server asumo q seria persia), pero espero q sigan con el plan y no se eche para atrass si no me quedo en ALPS
X-Death Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 para gm ocupamos alguien que juege mucho tiempo y que esta a disposicion, arit ud casi nunca juega yo votaria por otro
Axul Ookami Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 si le dijera por que no paso en SRO me hechan de la Burned ademas un gm no necesita pasar dentro TODO el dia para ser un buen organizador y creame de eso yo se.
DarthMaul Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 para gm ocupamos alguien que juege mucho tiempo y que esta a disposicion, arit ud casi nunca juega yo votaria por otro AGREE si le dijera por que no paso en SRO me hechan de la Burned ademas un gm no necesita pasar dentro TODO el dia para ser un buen organizador y creame de eso yo se. totality AGREE con q se conecte a diario o casi a diario esta bien, creo yo
Brayan Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 jaja mae voy hacer un video de cocoto peliando con maes sosum para que vean el asco de ser hibrido jaj seria bueno que peliaran ese mae con la sosum
Acid Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Yo le entro al server donde este la mayoria de gente, aunque estaba leyendo hace un rato que viene server nuevo. New Server Hercules Open Date : 6/25/2007 inquiry : 185 Hello. This is Silkroad Online. Silkroad's 21st server, Hercules, will open on June 29th 2007 Silkroad Standard Time. Server Name: Hercules Open Date: 6/29/2007 Silkroad Standard Time We hope you welcome this new server to the Silkroad Online community and enjoy the new experiences there. Asi que tal vez puede ser una opcion. Yo para GM jejeje
Kaos Posted June 25, 2007 Author Report Posted June 25, 2007 Server nuevo antes del update: Server lleno hasta el copete. jaja mae voy hacer un video de cocoto peliando con maes sosum para que vean el asco de ser hibrido jaj seria bueno que peliaran ese mae con la sosum asco en el sentido de que cocoto apesta? jaja cual mae de la sosuN?
alocerio Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 (edited) hola, aprovecho para presentarme, juego en el Server Alps, el nombre de mi PJ es alocerio, lvl 72 full str glavier, soy de mafia tica, estuve leyendo un poco este tema y aca va lo que yo pienso: 1- Creo que de mi guild van a ser muy pocos los que van a hacer un char europeo (los ticos). 2-Crear una guild en un server nuevo seria muy buena idea solo si en realidad la gente se va a dedicar bastante a jugar con chars europeos, ya que para esa gracia es mejor hacer un char en el mismo server de uno, asi se puede pasar gold e inclusive ayudarse con eso de las academias. 3- El GM creo q deberia ser alguien q se vaya a dedicar exclusivamente a jugar en ese server, acuerdense que aunque se llegara a efectuar una eventual "fusion de varias guilds ticas", lo mas seguro es que los high lvl le dedicaran mas tiempo a su char chino (llegar a 80, farmear, etc, etc, etc). 4- Tienen que ser pacientes y tolerantes, acuerdense que en cada guild siempre hay algunos líderes que sobresalen y en cierta forma infunden cierta clase de respeto, digo tolerantes por que de llegarse a concretar esta fusion, va a ser bastante diferente, ejemplo alguien que siempre tuvo ciertos privilegios en su guild (llamese union chat que siempre trae conflictos) no necesariamente los vaya a tener en este nuevo guild. 5- Respeto!, no se hasta que punto estos posts sean chingando pero noto bastante rivalidad y cierta hostilidad entre varia gente acá, y para formar un guild se necesita mucho respeto entre sus integrantes. Esos son algunos consejos de mi parte, al que le parecen buenos pues que los tome, al que no le guste pues simplemente ignorelos, yo personalmente seguiré con mi char chino, y si llego a hacer un char europeo lo haré en ALPS, me parece que es mas fácil ya que ahi tengo a alocerio que me apadrine al bicho europeo. Saludos a todos Edited June 25, 2007 by alocerio
MidNight Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 5- Respeto!, no se hasta que punto estos posts sean chingando pero noto bastante rivalidad y cierta hostilidad entre varia gente acá, y para formar un guild se necesita mucho respeto entre sus integrantes. Mae es la mayoria de las veces es solo por joder un rato.
Kaos Posted June 25, 2007 Author Report Posted June 25, 2007 Mae es la mayoria de las veces es solo por joder un rato. /agree el que se enoja pierde Lo bonito de Alps y por lo que me gusta tanto mi guild (y el server tmb) es que en realidad hay un muy buen ambiente de amistad y comunicación. El liderato del guild nunca lo ha tenido una sola persona. Es muy sencillo elegir a un GM: Tiene que ser una persona activa, preferiblemente de lvl alto (regularmente si se juega mucho, el lvl lo refleja), serio, de mente fría (o al menos que en un arrancón no saque a medio guild, se salga del union, etc). si se va ausentar por un tiempo, pasarle el liderzgo a otro. Que no se le suba el poder a la cabeza y no se sienta más que los demás. Y sobre todo: paciencia, mucha paciencia -.- Es cierto lo que dice Alo. Si la gente va a partir su tiempo entre el char europeo y el chino esto no va a funcionar bien. Yo creo que si haré un char europeo dond lo haga la mayoría. Pero por ultimos eventos, creo que mi presencia será meramente simbólica, pues apenas tengo tiempo para jugar el chino. En otras palabras, seguiré en Alps, y ahi siempre serán bienvenidos. PD: Lo unico malo de Alps vs un server nuevo es el traffic... y después del update esperaría un decremento en él... o al menos eso pronostico.
vOv Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 si se qdan en alps/xian yo me voy para otro server, no tolero no poder entrar al juego cuando quiero jugar..... no q importe adonde me vaya yo xD pero pense q lo diria =p
Guaro Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 A porsí bahdilla de agueva a la semana y lo desinstala... No juegue tanto WarSux mae no tolero no poder entrar al juego cuando quiero jugar. Totalmente deacuerdo con ud queso
perroloco Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 yo voy para Persia como con otros 3 compas que ya casi los convenso, asi que creo que esta es la mejor opcion, y creo que le dedicare mas tiempo a los europeos, lastima todo lo que tengo en Xian, pero por ahi estara!! Los veo en Persia
vOv Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 ahi lo veo tons o/ q lvl va? yo apenas voy como 5 xD
MidNight Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Lo bonito de Alps y por lo que me gusta tanto mi guild (y el server tmb) es que en realidad hay un muy buen ambiente de amistad y comunicación. Sea necio!!! Mi char en Persia es nivel 8 se llama "Chobo"
garias87 Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 /agreeel que se enoja pierde Lo bonito de Alps y por lo que me gusta tanto mi guild (y el server tmb) es que en realidad hay un muy buen ambiente de amistad y comunicación. El liderato del guild nunca lo ha tenido una sola persona. Es muy sencillo elegir a un GM: Tiene que ser una persona activa, preferiblemente de lvl alto (regularmente si se juega mucho, el lvl lo refleja), serio, de mente fría (o al menos que en un arrancón no saque a medio guild, se salga del union, etc). si se va ausentar por un tiempo, pasarle el liderzgo a otro. Que no se le suba el poder a la cabeza y no se sienta más que los demás. Y sobre todo: paciencia, mucha paciencia -.- Es cierto lo que dice Alo. Si la gente va a partir su tiempo entre el char europeo y el chino esto no va a funcionar bien. Yo creo que si haré un char europeo dond lo haga la mayoría. Pero por ultimos eventos, creo que mi presencia será meramente simbólica, pues apenas tengo tiempo para jugar el chino. En otras palabras, seguiré en Alps, y ahi siempre serán bienvenidos. PD: Lo unico malo de Alps vs un server nuevo es el traffic... y después del update esperaría un decremento en él... o al menos eso pronostico. eso se parece a la historia de cuando deje de ser GM del alps
DarthMaul Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 pos si vamonos pa persia tonces ahi los veo el miercoles
MidNight Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 El miercoles hay algo especial? ya dos personas han dicho "lo veo el miercoles"
Kaos Posted June 25, 2007 Author Report Posted June 25, 2007 (edited) Mi char en Persia es nivel 8 se llama "Chobo" Se llama igual que ud? que poco original Y tmb me intriga, q hay el miércoles? Edited June 25, 2007 by Kaos
Recommended Posts