Jump to content

Recommended Posts

Posted

Preguntas, dudas, inquietudes, confesiones, todo hacerca de Silk europa hagan su pregunta tratare de contestarla. ^^ Lo primero que deben saber es que su tipo de armadura depede del tipo de personaje que escojan. Ahora bien recuerdan que en el silkroad normal la armadura que usas depende de tu nivel osea si eres lvl 30 pudes usar tu armadura hasta lvl 30 en este ya no el lvl de tu armadura va con tu mastery lvl asi ke si eres lvl 30 y tu mastery 25 solo podars usar armadura hasta lvl 25.

PD: Con armadura me refiero a lo ke sea armor, protector, garment.

Posted

:o

esa no me la sabia.

Como es el sistema de skills de los europeos?

Otra pregunta!

Que tan caro es el teleporte desde (x ejemplo) Hotan a Constantinopla?

Posted

Primero lo del teleport es igual hay uno en cada ciudad de hotan te telportas a samarkand y de samarkand a constantinopla 5k cada ves ke te teleportas. El juega se empieza desde china si eres chino y de constantinopla si eres europeo.

Primero las armas solo tienen atake fisico o magico ya ke los skills de imbue(el fuego,hielo o electricidad ke le pones a tu atake) no existen.

El que es warrior(hachas, espada larga o espada corta) solo le suben a un mastery, el rogue(ballesta o dagas) solo le suben a un mastery. El caster(Warlock y wizard) tienen mastery por separado y los buffers( Bardo y clerigo ) tambien tienen mastery por aparte.

Conste no puedes cargar un skill con un arma y pasarte a otra si lo haces el skills se desactiva.

post-2571-1182576168_thumb.jpg

post-2571-1182576212_thumb.jpg

Posted

Entonces digamos si existe el farmeo?

yo por ejemplo si quisiera podria usar dos axes y una espada y escudo o tendria que "especializarme" sólo en un tipo?

Si se pudiera explicar un poco más seria FFFFOOORRMIDABLE :)

Posted (edited)

Pilon respondame todas estas:

1. Se puede tener chars de el mismo nombre en cada region, (mi ejemplo, una Arit en China y otra Arit en Europa?)

2. Las Guilds existentes pueden tener gente tanto de China como de Europa, o deben ser Guilds aparte para cada region.

3. Son compartidos los storage entre chars de China y Europa???

Edited by Axul Ookami
Posted

ahhh kaosito, que ganas de hacer spam muchacho, mejor hace una preguntas y deja de plagiarme las mias, por cierto

4. Existen elixires, alquimia, y seals??? puede que si pero es para estar seguros, no dejar nada al azar.

pd: aprenda kaosito :D

Posted

Eso de las mastery esta medio confuso, y se pudiera explicar mejor seria genial.

1. Y con eso de las armaduras se pueden usar cualquiera con cualquier char o cada tipo tiene su armadura expecifica???

Posted (edited)

Bueno voy contestando:

El farmeo existe lo que pasa es que cuando farmeas tu armadura va a ser de lvl mas bajo.

Puedes ser 2 achas y espada y escudo ya ke los 2 son un mismo mastery no es reconmendable por ke vas a nesesitar muchos skill points.

Me parece que no se puede tener un personaje con un nombre igual en cada region nunca trate de hacerlo.

Las guilds pueden tener tanto gente china como europea eso no es problema.

Los storages si son compartidos.

Si existe alquimia y seals y todo es igual en cuanto alquimia.

No no se va a subir el cap a lvl 90.

Cada clase de jugador tiene uno o 2 tipos se armadura para usar y el nivel de esta esta determinado por su mastery lvl los warriors ( achas, espada larga y espada con escudo) solo pueden usar armor y protector igual que los rogues( ballesta y dagas), los spellcatsers ( wizard y warlock)el wizard solo pueden usar garment pero el warlock puede usar garment o protector y tambien usa escudo , el bardo solo puede usar garment y el clerigo puede usar garment o protector y tambien usa escudo.

El farming de hecho hay que hacerlo lo que pasa es que cmo ya dije tienes que usar tu tipo de armadura varios niveles abajo del tuyo.

Sí, los empleos son iguales para los chinos y para los europeos pero solo puedes ser uno de ellos ya que cuando escojes uno si luego quieres cambiarte a otro tienes que esperar 7 dias ademas de que pierdes toda la job experience que habias acumulado en el primer job.

PD: la cantidad de estrellas que puedes cargar con tu animal de carga valga la redundancia depende del nivel de thief o trader que tebgas ademas aprecen 2 npc thief por estrella que tengas aunque a veces aparecen mas una ves me tiraron 8 thief y solo hiba 3 estrellas (XP).

Para decir un toke mas en cristiano lo de los mastery los warrior solo le suben a un mastery al igual ke los rogues. esto kiere decir es ke las tres armas del warrior estan bajo un mismo mastery asi como las 2 armas de un rogue estan bajo un mismo mastery. Por cierto como dato curioso unas dagas con crit 10 lo tienen +18% xD.

Edited by Pilón
Posted

muchas gracias por las respuestas, lo que me lleva a TODOS HA HACER HARINA EN PERSIA!!!!!!

yo ya tengo un char se llama Donator asi lleguenle para ir juntanto platica nada mas, asi que no se preocupen mucho por skills, gap y sp la idea es MONEY para los europeos

Posted (edited)

respondeme esta donde puedo conseguir info de silk europa, como para ver las quest o algo asi tal vez los build del los char el q quiero es de los warlock

PD si use el google pero no encuntro nada

Edited by darksidius
Posted

Tuanis Pilón, veo que sos de Alajuela. Metase a alps pa' q vea q es bueno xD

Ahi lo invitamos a las fiestas q hacemos/seguiremos haciendo en la mafia :)

Posted
Tuanis Pilón, veo que sos de Alajuela. Metase a alps pa' q vea q es bueno xD

Ahi lo invitamos a las fiestas q hacemos/seguiremos haciendo en la mafia :)

Nooooooo yo ya jugue con Pilon en el dorado, es un desertor muy chobo :lol:

varas mae entrele al ALPS en serio le damos en europa cuando hagan la expansion

PD: si mejor me quedo en ALPS por la plata q tengo ahi y me sale mas varato revivir el pet q comprar uno <_<

Posted (edited)

Mae esa idea de me quedo en Alps/Xian es la que queremos evitar, si nos pasamos TODOS a un nuevo server europeo es para fomentear la UNION, asi que lo invito a animarse a pasarse, muchos estan dejando de lado sus cosas por experimentar, ANIMESE y no solo ud sino todos los indecisos

Edited by Axul Ookami
Posted

mañana es el gran dia q empiezo a jugar mañana entro a persia y empieso a buscar gente si deverdad los veo por ahi me quedo en persi, sin no ALPS fijo

por qno postean el nombre de sus char en persia: para buscarlos el mio fijo va a ser darksidius y si ya esta ese tonces darksidius87 B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...