Ramboscar Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Por cierto dicen de nuevas imagenes ... estan en otra galeria... porque sigo viendo las mismas ...
didnt get it so i lost QQ Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Maes, alguien dejo un cable en la MLP y fue a recogerlo al coffer pero yo no estaba y no le habia dicho nada al otro viejo en el coffer... sorry ahi, hoy mismo llevo el cable y le digo al mae para que vuelvan a pasar por el cuando quieran
Necathor Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Maes, alguien dejo un cable en la MLP y fue a recogerlo al coffer pero yo no estaba y no le habia dicho nada al otro viejo en el coffer... sorry ahi, hoy mismo llevo el cable y le digo al mae para que vuelvan a pasar por el cuando quieran Qk, es mío, yo paso en la tarde. Pura Vida
Ramboscar Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 maquina nueva y ya le pierde varas /jk je je je
Necathor Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 maquina nueva y ya le pierde varas /jk je je je Casi, casi. Pero fue la extensión eléctrica para cambiar de ramal a los que se trajeron abajo el breaker(chobos) Yo creo que ese apagon salvo alguno en C&C y Warcraft.
Zordon Posted February 15, 2008 Report Posted February 15, 2008 Pa la proxima me avisan, soy nunevo en este foro y en Costa Rica!", y tengo años sin estar en un lan party!, a ver como hago por que vivo en palmares
Bloodwolf Posted February 15, 2008 Report Posted February 15, 2008 Pa la proxima me avisan, soy nunevo en este foro y en Costa Rica!", y tengo años sin estar en un lan party!, a ver como hago por que vivo en palmaresSi va a una traigase a Kanaka!!! D=
◄ Raven ► Posted February 16, 2008 Report Posted February 16, 2008 el publico pide nueva LAN Party ... pero domingo
tyk0 Posted December 17, 2008 Report Posted December 17, 2008 aaaaaaaaaaaaaah, me perdi un mega LAN esperando colarme pal k sigue salu2
Recommended Posts