Jump to content

Recommended Posts

Posted

la proxima lleven mas switches y se pegan por zonas, asi por lo menos si se cae un breaker o grupo de gente no se despilinga todo :lol2:

loq si falto fue un letrero pa las guilas q iban pa las varas de baile de piso de arriba se quedaran ahi ensayando en media lan lol...

Posted
Bueno a mi me gusto bastante la actividad como siempre... me falta mucho en paleta en C&C y por eso no pude dar mucho de mi... necesito entrenar mucho màs, donde me desquite fue en CSS que fiesta me monte... creo que un par de veces me heche a los 4 o 5 del otro equipo ... que fiesta !!!! Yo a neme ni lo vi je je je ... las mesas estaban raras pero por dicha aguantaron la actividad...

E insisto que como es posible que gente con tanta experiencia en las MLP no pregunte cuando llegan donde pueden conectarse ??? :lol2::nono:

Ha por cierto muchisimas gracias a Slack por el cafesito... la doña lo probó y no esta acostumbrada al cafe fino je je je ... pero de hecho tienen guardado un poco para probarlo en compañia de unos familiares que les encanta el buen cafe a ver como les va.... Grande Slack :good:

La proxima vez le doy CSS solo como compa, por que majada de hocico me pegaste, por dicha hacia tiempo que no jugabas sino hasta los dientes hubiera botado.

Un verdaero placer hacer jugado con todos

Sniper

Posted
Ha por cierto muchisimas gracias a Slack por el cafesito... la doña lo probó y no esta acostumbrada al cafe fino je je je ... pero de hecho tienen guardado un poco para probarlo en compañia de unos familiares que les encanta el buen cafe a ver como les va.... Grande Slack :good:

Cool...

Con mucho gusto

Queda pendiente la visita al beneficio y a la sala de catacion....

Ahi me avisa si ocupan mas y les alisto....

Posted
Cool...

Con mucho gusto

Queda pendiente la visita al beneficio y a la sala de catacion....

Ahi me avisa si ocupan mas y les alisto....

Bueno, estoy avisando, puede pasar de Luneas a Viernes a Curridabat a las 5:00pm, me tre cafecito todos los días sin falta !

Posted
Quien dijo Warcraft 3 1v1? Por ahí he visto posts que hablan de que esta muerto, de gente que se quiere jactarse de haberlo matado. Pero la verdad Warcraft III es uno de los RTS que mas ha dado torneos LAN y Online en el país y en la MLP5 se dieron juegos 1v1 de gente que nació o creció con Warcraft III y lo vuelven a jugar con nostalgia y agrado en lugar de postear su muerte en foros.

Warcraft III está muerto.

Posted

Que ganas de joder de gente que ni estuvo en la actividad.

Bueno, me sorprendió ver tanto Counter, la verdad que está pegando mucho.

Posted

Diay si.... a jugar C&C por ahora .... :lol2:

El Counter estubo bueno!!! que lo diga yo!!! por cierto Sniper con ese respaldo puedo jugar en linea??? a donde??? con quien??? :lol2: ya me veo entrando con rambito:)

Posted
Diay si.... a jugar C&C por ahora .... :lol2:

El Counter estubo bueno!!! que lo diga yo!!! por cierto Sniper con ese respaldo puedo jugar en linea??? a donde??? con quien??? :lol2: ya me veo entrando con rambito:)

En eso estamos, a penas tenga algo le aviso, por el momento todos los miércoles en el Bunker de Slackman la sangre corre después de las ocho.(solo que es CS1.6)

Yo quiero jugar C&C, ya lo tengo estoy practicando en una de tantas me invitan

Sniper

Posted
En eso estamos, a penas tenga algo le aviso, por el momento todos los miércoles en el Bunker de Slackman la sangre corre después de las ocho.(solo que es CS1.6)

Y los sabados tambien......

Yo quiero jugar C&C, ya lo tengo estoy practicando en una de tantas me invitan

Sniper

Yo tambien, al rato me compro el key en EA Link cuando me funque el respaldo....

Posted (edited)

Don Skybocker, mi objetivo no es joder a nadie. Simplemente me da risa que hablen de Warcraft III como si fuera un tipo que murió y al que hay que recordar agradablemente, y si digo que está muerto, entonces soy un traidor o algo así.

Es un juego.

Edit: post 2000!

Edited by b52|Hunhau
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...