Jump to content

Recommended Posts

Posted

La moda es ahora anunciarse uno. Gracias Link y los que postiaron en tu hilo acerca de mi Cumpleaños, pero no podía dejar pasar esta oportunidad para felicitarme a mi mismo.

Sky sos, como decía "Junjau", el Ginecólogo del Gaming. Y lo mejor, que no lo has sido una semana, un mes, un año. Son años de sentar en la cama, abrirle las piernas y examinar a esto que llaman Gaming.

10-12-2002-14.JPG

Sky @ HM LAN 2002

Desde los tiempos de Medalla de Honor y Soldado de Fortuna hasta Guerras Tiberianas, desde el Reino del Caos y La Guerra de las Galaxias: Campo de Batalla Galáctico hasta Guerra de Guildas, desde Dial-Up a Cable-2MBs ha sido un largo trecho. ¿Cuánto más te espera en esta odisea? ¡Sólo Dios sabe!

Por ahora sólo queda decir, ¡Felicidades Sky! Ha sido un largo, muy largo GG.

• Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

Jajaja, para lo que no saben, estas son las categorías:

Menos de 30 => Chamaco

Menos de 20 => Mocoso

Menos de 10 => ¿Quién le dio permiso de meterse aquí?

Posted

yeah I am chamaco

felizidades aunque no tenga ni idea de quien sos, por lo menos a qui sos el papa de los pollitos, o eso parece :D

ahora me surge una duda quie fuel el primer miembro, puesto q vos sos el numero 2 ?

Posted

MAE SKYBOCKER PERO QUIEN SE CREE USTED Q ES AUTOPOSTEANDOSE UN FELIZ CUMPLEANNOS????

WTF???? NI ZINNER LO HACE!!!!!

MAES AKI DE VERDAD Q HAY MUCHOS SUBIDOS EN LA AREPA VOLADORA... Y HAY Q BAJARLOS!!!!!!

lol jk mae Sky, un gran gamer un gran amigo.... y sobre todo un gran hijo!!!!!

Feliz cumple mae! y q la pases genial!!! :D

O M D ! soy un chamaco LOL

Posted

Querido DarkSidius,

El primer miembro fue la cuenta administrativa que instala el foro y permite el acceso al panel de control.

Posted
Querido DarkSidius,

El primer miembro fue la cuenta administrativa que instala el foro y permite el acceso al panel de control.

:blink: querido q formalidad

y en cuanto a la respuesta: aaaaaaaaaa esa no me la sabia gracias

y pa no salirme del post

feliz cumple de nuevo :P

Posted

ok ok... MCDR!

mae Sky sos un gran compa.. y como puse antes sos una chet.. pero bueh..en dias como hoy es cuando debes darle gracias al creador por tener compas como yo.. hehe varas mae como dije Antes HB2U!

Posted

MCDRYMLEB @ HADES' PAINTJOB!!! JAJJAA Muy buena Hades! Capitán y líder de los extintos Dioses de la Muerte...

Y BZK, para los años que tengo de estarme aguantando tus irregularidades intestinales deberían de darme un premio!

Posted

ESCAI!, uno de los que un dia agarró la yunta y se propuso llevar el gaming hasta donde vamos... y solo es el comienzo... al clan leader, y mas que eso un gran amigo FELICIDADES! cabrón! (diría pido xD) y muchas bendiciones en tu día! ^_^

OMD!! hasta yo sali en el paintjob de hades... aunque QPP! un elefante -__-' :P

PeG!! :D

Posted

Bueno…. Que puedo decir este cumpleaños para los HM’s es especial, aun mas que para la comunidad de GCR. Digámosle el Director General del Clan… que en nuestra jerarquía seria the biggest fagget ever :P

Ya tiene su propia compañía de agua embotellada, tiene los gadgets del siglo :lol2:

Y es la persona que siempre nos da apoyo incondicional. Cuantas veces nos has dado de comer Barnald…. Hoy en tu día no te mereces mas que bendiciones para ti y tu familia, que cumplas muchísimos años más!!!

Sabes que aquí tenes un apoyo en todo lo que necesites!!!

/salute Barnal :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...