Jump to content

Recommended Posts

• Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted
jjuju don sky gran hombre que ha sabido llevar las riendas de esta organización deveras que se merece un fiestón, ojalá pueda jugar ut algún día sin marearse pa que vea lo que es bueno XD FELICIDADES!

Gracias Kanaka, pero vos sabes que yo jugaba muchísimo FPS, de hecho era bastante bueno en juegos como MoH. UT-GOTY lo jugué mucho también, ese juego si me gustaba. Pero bueno, dejé de hacerlo y ahora cada vez que veo un video de FPS me descompongo...ahi compré el UT2004 Directors Cut con Zaza, y me puse a jugarlo y que va, mariado mariado...

Posted

Grande mae.

▒▒▒▒▒▒▒

Sky......un icono en el gaming tico al suave, feliz B-day men, q cumpl/\Z un picházo mas

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

|D|): una de ut2k4 ............

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Posted

Primero que Todo!!!

Felicidades Sky... el chobo más chobo de GW.. claro despues de mí!!! :lol2:

Mae que les parecen unas carnitas donde el PERRO??? Los amigos de BOD invitan!!!

Jajaja, para lo que no saben, estas son las categorías:

Menos de 30 => Chamaco

Menos de 20 => Mocoso

Menos de 10 => ¿Quién le dio permiso de meterse aquí?

Y los de 40+???? WTF!!! que pasa con los más rocos....???

Posted

Feliz cumpleaños ^^ :happybirth: espero que la pases al lado de la gente mas cool de GCR ( ahhh no por que yo no voy a estar :P ) salado sky!!! invite a la party !!! para que la pase con gente cool como yo :D jajajajaja /jk en fin ! que tengas un muy feliz cumpleaños y mis mejores deseos para vos, tu familia y GCR ;)

Posted
Primero que Todo!!!

Felicidades Sky... el chobo más chobo de GW.. claro despues de mí!!! :lol2:

Mae que les parecen unas carnitas donde el PERRO??? Los amigos de BOD invitan!!!

Y los de 40+???? WTF!!! que pasa con los más rocos....???

Gracias Tico, uno de los grandes de GW, un gran compañero y una gran persona. Ahora en el lado oscuro lamentablemente...

Feliz cumpleaños ^^ :happybirth: espero que la pases al lado de la gente mas cool de GCR ( ahhh no por que yo no voy a estar :P ) salado sky!!! invite a la party !!! para que la pase con gente cool como yo :D jajajajaja /jk en fin ! que tengas un muy feliz cumpleaños y mis mejores deseos para vos, tu familia y GCR ;)

Gracias Ami, recibir un mensaje como este de una personalidad como vos es un motivo más para celebrar hoy. Gracias.

Gratz Leader of the Clans! Siga llevando adelante el gaming en CR y siguiendo la idea de Faust en cual torneo premiaran con un guarito?

Gracias Takuma, pero creo que en ninguno! jajaj

feliz cumpleannos

PLAY WORLD OF WARCRAFT

Minoz, gracias por tus deseos, pero hiciste como las vacas en tu mensaje... :P

Posted

Sin duda habria que decir muchas cosas para felicitar a Sky, la mayoria se las dije por telefono hoy y aqui solo resta decirle que siga adelante y gracias por todo.!

HABRAN TORNEOS!

Felicidades!

Posted

HABRAN TORNEOS Keyro! jajaja

No hay día que no hablemos el Keyro y yo. Gracias por lo que me has ayudado todo este tiempo, pero ¿qué se podía esperar de un MARÍN?!

Se comio el pasto???

gwil14002.jpg

Sky como q tienes MUCHO TIEMPO hoy... nunca te habia visto atacar post tan rapidamente!!!

Yuen,

Siempre he dicho que el Cumpleaños es lo más personal que uno puede tener. Para mí, es el mejor día del año.

Posted
Gracias Tico, uno de los grandes de GW, un gran compañero y una gran persona. Ahora en el lado oscuro lamentablemente...

Minoz, gracias por tus deseos, pero hiciste como las vacas en tu mensaje... :P

PLAY WOW IS NOT A CRIME!!!

Mira quien habla .. alguien que tiene un char en Shadowmoon... :rofl:

Que las disfrutes!! :beer: :beer: :beer: :beer:

Posted
PLAY WOW IS NOT A CRIME!!!

Mira quien habla .. alguien que tiene un char en Shadowmoon... :rofl:

Que las disfrutes!! :beer: :beer: :beer: :beer:

Tico, ese es mi hermano, no yo...

Posted

Despues de leer como mil mensajes en este post, lo unico que me queda es sentir envidia, pero envidia de la buena :D , por que este man es muy querido en la comunidad y es un justo merito a alguien que lo ha dado todo por el gaming.

Gracias a mi gran amigo Sky, por tener la dicha de festejarte otro año mas, ya son 4 de conocerlo y aun sigue siendo un placer enorme y un orgullo gigantezco decir que sos mi amigo.

Mil felicidades, que la pases ATD...

PSD: Ojala que todos los HM que faltan posteen algo, a mi casi se me pasa :( .

Posted

Que se puede decir de Sky pues nada mas y nada menos un gran amigo, bueno a veces incluso me siento como el hermano bastardo de Barnald con el que uno sabe que se puede confiar para cualquier cosa, un gamer de corazon con un corazon tan grande que lo decidio compartir con toda esta comunidad para que llegara a ser lo que es ahora.

Hoy en tu dia te deseo un felix cumpleaños y en realidad que cumplas muchos mas

Cuando Barnald nacio el realidad el molde se rompio...

... y por dicha se rompio pues con un chobo como Sky es suficiente :P :P :P:lol: :lol: :lol:

Posted (edited)
Mil felicidades, que la pases ATD...

PSD: Ojala que todos los HM que faltan posteen algo, a mi casi se me pasa :( .

SIIII ATD (que dicha que cancelaron ese programa), que la pase realmente bien...

Por cierto... HAPPY a Blaster Y a Drakon tambien.

Edited by Lucius Krullic
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...