Jump to content

Recommended Posts

• Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

X-Death (alias dulce pa' los hacker :D)

la guild puede tener chinos y europeos a la vez, asi que si la hacemos nos brincamos ese paso ahora:D ademas que los char chinos son temporales solo para obtener goldcito

Posted
no señor las guild no pueden ser mixtas asi que pierden su gold haciendo una de chinos

Yo he escuchado que si :S

En fin, de por si todos los chinos los hemos hecho para hacer gold, y de una vez estamos todos juntos en el mismo guild. Si quiere hagalo d una vez Axul :)

Posted

diay cadejillos lleguele a Persia y unase a PuroGuaro la guild mas mareada. tome en cuenta que los chars chinos on solo para hacer money asi que puede jugar cn el build o hacer un full str bow glaive para avanzar rapido y a partir de el 20 (com en 3 dias se llega) puro trade para hace money y mas money

Posted
diay cadejillos lleguele a Persia y unase a PuroGuaro la guild mas mareada. tome en cuenta que los chars chinos on solo para hacer money asi que puede jugar cn el build o hacer un full str bow glaive para avanzar rapido y a partir de el 20 (com en 3 dias se llega) puro trade para hace money y mas money

bueno ese er el plan pero nadie juega, y nunca llego nadie a 20, yo voy al 25 ya y no hay nadie para hacer trader :(

PD: espero q cuando habran europa no se cambien de server y se queden en persia

Posted
PD: espero q cuando habran europa no se cambien de server y se queden en persia

Esa es la idea.

Mae, el problema es que la mayoria jugamos en otros server (y ud no) y/o no estamos de vagos (como ud :P).

Posted (edited)

emm bueno lo de vago si es cierto pero q le voy hacer estoy de vacaciones tengo derecho :lol:

pero lo q quize decir fue q, hicieron una votacion y gano jugar europa en persia cuando lo habra tonces no mas q cuando habra europa de verdad jueguen en persia por q si no me hubiera quedado en ALPS, ahora a uetsd ni lo cuento Sheol, usted dijo q se quedaba en ALPS q solo entraba a persia pra vasilar :P asi q para voz no era el mensaje jajaj

Edited by darksidius
Posted

Ya hice el char en Persia.... es una Psycho-Bitch que se llama "SukHanya"... voy a utilizar Glavie y estoy repartiendo 2 de Strenght x cada uno de Mana :P

Apenas pueda me uno a PuroGuaro

Posted
Ya hice el char en Persia.... es una Psycho-Bitch que se llama "SukHanya"... voy a utilizar Glavie y estoy repartiendo 2 de Strenght x cada uno de Mana :P

Apenas pueda me uno a PuroGuaro

bien otro mas a la causa !!!

pura vida mae busqueme yo estos dias estoy csi siempre conectado mi char se llama darksidius87

el xfire darksiduis87 yo lo meto a puroguaro

Posted

Char Chino: beast_hunter

Xfire: unrealone

Guild: Kal_El (Soy el guild master :D )

Hay otros 2 ticos en la guild: alexavatar y TechDemon)

Xq no unificamos fuerzas en una sola guild?

Posted
pues esta invitado a unisrsenos cuando quiera y para que hizo otra guild?

Di, xq la hice la antes de conocer a los de PuroGuaro, bueno sólo conozco a 2. Y la vara es que me pasaría, pero sólo hay un pero.... y es q no me gusta el nombre PuroGuaro (no tomo), aparte de q en Xian estaba en la BurnedLegion con su logo de Imperial, que tampoco me cansaba... yo sé que no podemos decir bueno dejen su guild y venga a esta o a otra, pero bueno, podemos al menos trabajar en Union o algo así... no sé se me ocurre. :blush:

Posted

-__________-

LOL, mae, creo que su inexperiencia en SRO se le nota a leguas.

Haceserse un BUEN GUILD solito y de la nada CUESTA UN HUEVO.

YO que usted me trago su orgullo, me importa un bledo que no tome, me meto a PuroGuaro (que aunque no tome el nombre está demasiado cool y tico :rolleyes: )

XQ d otra manera, no le veo éxito a su empresa.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...