Sky Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 File Name: b52l Psytechdragon vrs b52l xyGvot [Replay] File Submitter: Skybocker File Submitted: 27 Jun 2007 File Updated: 27 Jun 2007 File Category: C&C 3 Replay comentado de un encuentro entre b52l Psytechdragon y b52l xyGvot Click here to download this file
b52.Psytechdragon Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 Bueno gente, mi primer intento comentando un replay, traté de ser lo más profesional posible, brindando la mayor cantidad de detalles estratégicos y objetivos con respecto al replay, su desarrollo y los resultados obtenidos. Ahora bien, para ver el replay en toda su GLORIA es NECESARIO activar la opción de "Commentator". Para hacer eso deben seguir los siguientes pasos: 1. Apenas inicie el replay, expandan la pantalla de selección de Spectator haciendo CLICK en la flecha que se encuentra al lado. 2. En la opción de tipo de vista estará seleccionada la opción de "Free View". Cambien haciendo click en las flechas de los lados y escojan la opción de "Commentator". 3. Sientense y relajense viendo el replay!. Nota: Al usar la opción de Commentator pueden ver y oir lo que el comentador (yo) estaba viendo y DIBUJANDO en la pantalla con el teleprompter. Con el puntero del mouse lo único que podrán hacer es seleccionar las unidades para ver sus características y nombre, pero la pantalla siempre estará fija sobre la vista del comentador. Espero que les guste! Cualquier comentario y/o sugerencia será bienvenido! Si necesitan ayuda para poder ver el replay bien no duden en escribir aquí para poder ayudarles.
Sky Posted June 27, 2007 Author Report Posted June 27, 2007 Ayer Alex me pasó este rep para probar la sección de reps de CC3. Hoy, después de algunas pruebas y ajustes, lo pude poner a funcionar. A aquellos que tengan reps personales de este juego los pueden subir en esta categoría.
Holy_COW Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 maes, hay algun programita para ver reps mas bonito q el q trae el juego? (uno q deje poner pausa y "rewind" por ejemplo)
Link-16 Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 mae si porque con el juego no jodas hay que tirarse toda la partida casi como si la estuviera jugando otra ves
b52.Psytechdragon Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 uno puede hacer FAST FORWARD, usando la tecla [.] pero no, no hay ningun otro programa que haga pausas por ahora...
Sky Posted June 27, 2007 Author Report Posted June 27, 2007 Según EA: We're working on the BattleCast Viewer, which will allow people who don't even own a copy of Command & Conquer 3 to watch replays and live BattleCast matches. The BattleCast Viewer's release will be part of our initiative to help make sure C&C3 remains a lively, interesting competitive multiplayer game over the long haul. Posteado @ Jun 20, 2007
LΞLLΞ Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 (edited) zAi /\/4|2|24d0r \ó_/▓▓▓▓ -----------------/l ▓▓▓▓ ¿ xv7 ? Edited June 27, 2007 by lelle
b52.Psytechdragon Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 dammit, ya lleva como 11 downloads!
b52.Psytechdragon Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 Sky, xyGvot está mal escrito, es con la G primero, y en mayúscula
xyGvot Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 wtf Xyvgot? : / \imo no valia un upload, pero "ok". \lewl, la g va en mayuscula es precisamente para el spell. kek. ^__^
vOv Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 no pueden pasarlo a avi o algo no tengo l juego pero quiero ver l demo
xG.SGT Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 ish luego de hablar con psy.... ya se q me la van a PARTIR en ese torneo :'(
b52.Psytechdragon Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 Alguien ya vió el rep? que me diga lo que pienssa Don Señor, no entiendo su post
LΞLLΞ Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 (edited) Pienso q le metieron pedazo y medio a don señor, pienso q don señor ya aprendio de ese rep y de varios mas seguramente........y creo q la intencion de subir este rep es para tocar psicologicamente a los participantes. btw: NOD = spam Edited June 27, 2007 by lelle
DarkBocker Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 ish luego de hablar con psy.... ya se q me la van a PARTIR en ese torneo :'( fue hasta que habló con psy que se dio cuenta?? que lento yo pensé que después de jugar contra mi se había dado cuenta!!
LΞLLΞ Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 Mae Lelle, y los comments pro? Zai, como le comente ayer, creo q esta muy bien, uso un par de palabras q no calzan correctamente como sacada de frijoles, la cual pudo haber sido reeplazada por: Se estan adueñando de mi y mi base rapidamente. -... utaz steltz unetz ...-
b52.Psytechdragon Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 Don YeYe, muchas gracias por los comentarios! Lo tomaré en cuenta para la próxima.. "Se estan adueñando de mi base!"
[GoD]Hades Posted June 28, 2007 Report Posted June 28, 2007 ROFL ALEX QUE FUÉ ESA VARA! (caps intended!) :D bueno igual, el "LOL" estuvo demasiado bueno, si que me cagué de risa cuando ví esa vara
Recommended Posts