Ironman Posted December 6, 2003 Report Posted December 6, 2003 si todavia hay gatos, ok, pero si no ahora que va a inventar Pido que por eso perdio, solo falta que salga que el perro lo distrajo...
Sordros Posted December 12, 2003 Report Posted December 12, 2003 Bueno chiquillos, al parecer ya es de fijo, me voy a perder la LP de enero. Como dijo LoD voy de scouting al norte (y bueno, después al este, pero eso es otra historia), por si acaso ocupan algún servicio de courier con mucho gusto, siempre y cuando nos organicemos con tiempo con el ore. Ahí me avisan.
Ramboscar Posted December 13, 2003 Report Posted December 13, 2003 Sordros ponga fechas para organizarme economicamente, talvez me gustaría ponerme al día comprando el CoD...... De ser conveniente, indique medio para pagar!!!!
Sordros Posted December 13, 2003 Report Posted December 13, 2003 Bueno, pues yo me estaría yendo el 1/1/04 (yupi! ) y al parecer vuelvo el 1/31/04. De preferencia sería pasar el ore en efectivo antes de salir para no cargar las tarjetas, pero sino podriamos conversarlo para que me lo depositaras en la tarjeta. Ahi nos ponemos de acuerdo.
pido Posted December 15, 2003 Report Posted December 15, 2003 ...maes, maes, me movieron el mouse pad y perdí por eso... Ok vamos a hacertelo cuando este en medio de la batalla a ver como le va.
Ramboscar Posted January 5, 2004 Report Posted January 5, 2004 Tengo entendido que no tenemos LP, lo que se piensa hacer una PRE!!!!!! Para los que podamos llegar. Por favor indicar el lugar del Host y el posible horario........... Gracias!!!!!
Recommended Posts