Jump to content

Recommended Posts

• Replies 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

x[G]SGT y Eskimo.... mis respetos a ambos... creo que han sido los mas objetivos. Creo que el SS necesitaba ( o necesita ) un descanso de CoD despues de tanto jugar se le va quitando el sabor al juego... especialmente al Snore & Decay. Claro la idea es seguir jugandolo mientras exista un ambiente competitivo...pero todo en su momento... para eso hay cientos de clanes con los que se puede entrenar.

Btw: quien se inscribio al n00bilicious y no le llego? :lol: claro es que todo lo juega muy bien! ...

Cod:UO ya ya a cualquiera, es mas juego con el codo en lugar de la mano!!!!!!!!!

Pido los jeeps!!! : D

Posted (edited)

Mis frases predilectas de este thread :D

Ahora, hay vida mas alla de CoD2...para mi que Takuma tiene miedo de jugar otros juegos (FPS)
4- Takuma es conocido por hablar crap.
6 ) Lleva casi el doble de horas en CoD y aun asi le puedo meter 7 bashasos en un pub? Heh
Creo firmemente q los campeones y subcampeones (oficiales o no)

oficiales o no? lol, ya no acepta los claros resultados? o ahora los torneos no valen nada y solo los scrimcillos callejeros si? xD

Los Retos? no son mas q juegos donde puede pasar de todo, ocmo todas las exhibiciones como de perder por tratar de hacer alguna tontera a ganar... pero q tiene mas importancia?? obviamente EL TORNEO.
 No entendes como funciona COD2.

lol, solo xq no juega X juego no puede entender como funciona la mecanica de los torneos de lo demas? no lo creo

Proclamo q el proximo q GANE el reto vs Takuma SEA EL EMPERADOR GALACTICO!!!!!

LOL!

Y todo lo q dijo eskimo

Edited by Báhdom
Posted

Yo digo que los s.X tienen razon, hay que hacer retos.

Ademas el que gana en un torneo NO significa que sea el mejor, ya que el factor suerte tiene mucho que ver, y para definir al mejor clan en base a la suerte, mejor tiramos dados y nadie va al torneo.

Por ejemplo T_T vs sX, les ganamos por una granada que cayo por pura suerte, asi que ahi NO se define quien es mejor. Por ese lado si estoy deacuerdo con ellos, las estadisticas definen al mejor clan, y las estadisticas se sacan con retos.

Por mi parte nada mas digan que dia y que hora. Mi clan acepta el reto B)

Posted
[...]habran torneos[...]

Señores,

A nombre propio, de GCR, del HM y de todo ser vivo y con voluntad que habita en esta roca que gira alrededor del Sol, tengo que decir en mi lejos-de-ser-humilde opinión, que Scarface ha dicho una verdad que sobrepasa nuestro propio entendimiento. Callad y meditad sobre ella...

Con respecto a los retos, tengo que decir que el Clan HM, subcampeón en doble final del Dirty Six 2007, tiene problemas para tener su dream-team en línea al mismo tiempo. Pero como dijeron por ahí, son problemas internos que ahí deben quedar. Aún así, sí el sX o cualquier grupo de mejengueros quieren un reto, es sólo tratar de armonizar las 12 agendas de los participantes, no creo que haga falta flamming para ello, por lo menos no con el HM. Ahí tenemos un Server nuevo que según lo que he oído, tiene un excelente desempeño, así que cancha sobra, lo que falta es ponerle fecha, o mejor dicho, voluntad...

Posted

Voy a estar en desacuerdo aqui. Ud puede sacar estadísticas de lo que quiera.. pero para mí el mejor es el que, en igualdad de condiciones (como en un torneo), bajo el mismo grado de presión y en busca de los mismos objetivos (ejemplo: ambos quieren ganar y nadie esta "experimentando" en un reto) logra merecer y de hecho arrebatar la victoria de las manos de sus oponentes.

Los scrims son bonitos.. pero en mi opinión no miden nada más que las horas juego que un equipo le meta a un juego... independientemente de los resultados.

El ejemplo más claro está en que el LCK, por poner un ejemplo, puede que le haya ganado al SS en scrims, pero a la hora de la verdad el SS es el que se ha llevado la victoria (BEL CTF, 15-0 por si se les olvidaba).

Posted (edited)
Ademas el que gana en un torneo NO significa que sea el mejor, ya que el factor suerte tiene mucho que ver, y para definir al mejor clan en base a la suerte

toda actividad depende un 60% de skill y un 40% [70-30 o como quiera dividirlo pero fijo mas skill] de condiciones externas [o suerte como quiera llamarlo]. Asi es TODO. Vea las olimpiadas y demas deportes competitivos. 

Puede q el mae sea realmente el mejor pero que el dia antes del evento se joda 

un tobillo y GG. Dey, pero igual el que gano se llevo la medalla. 

La cosa es tener suficiente skill para poder contrarestar cualquier evento contrario. Que fue loq se hizo.

y sky, mejor torneos de otra cosa  =D

cod ya empacha y yo ni jugue =/

y lo q dijo blewd tambien xD

Edited by Báhdom
Posted
toda actividad depende un 60% de skill y un 40% [70-30 o como quiera dividirlo pero fijo mas skill] de condiciones externas [o suerte como quiera llamarlo]. Asi es TODO. Vea las olimpiadas y demas deportes competitivos.

Puede q el mae sea realmente el mejor pero que el dia antes del evento se joda un tobillo y GG. Dey, pero igual el que gano se llevo la medalla.

La cosa es tener suficiente skill para poder contrarestar cualquier evento contrario. Que fue loq se hizo.

Por eso hable de las estadisticas...

Ponga atención :D

Posted (edited)

En respuesta a los dos últimos HM en postear: eeeso era lo que queríamos oír. Las 12 agendas se arman en dos toques puesto a cada rato se ven hasta 26 agendas en x-fire jugando al mismo tiempo.

Si no pueden que lo digan, perfecto. Si no quieren (como ya lo señalaron por ahí) también. Sólo queremos saber qué hay.

Y sí, somos mejengueros, y qué, sin ninguna pena! :lol:

P.D.: LOL, bueno, y lo que me hizo más gracia que los que se ofendieron más no tienen la menor idea de que la cosa ni iba con ellos! :lol2:

Edited by CraToS
Posted
Voy a estar en desacuerdo aqui. Ud puede sacar estadísticas de lo que quiera.. pero para mí el mejor es el que, en igualdad de condiciones (como en un torneo), bajo el mismo grado de presión y en busca de los mismos objetivos (ejemplo: ambos quieren ganar y nadie esta "experimentando" en un reto) logra merecer y de hecho arrebatar la victoria de las manos de sus oponentes.

Los scrims son bonitos.. pero en mi opinión no miden nada más que las horas juego que un equipo le meta a un juego... independientemente de los resultados.

El ejemplo más claro está en que el LCK, por poner un ejemplo, puede que le haya ganado al SS en scrims, pero a la hora de la verdad el SS es el que se ha llevado la victoria (BEL CTF, 15-0 por si se les olvidaba).

Todo el mundo sabe, que hasta los mejores fallan en los torneos. El ganador de un torneo no significa que sea el mejor. B)

Posted

LOL, no no no Sky, un momentito, tampoco me ofenda diciéndome Epic. :lol2:

Todo el mundo sabe, que hasta los mejores fallan en los torneos. El ganador de un torneo no significa que sea el mejor. B)

QFT

Posted
Me parece muy bien la politica del equipo SS , pero ya que juegan de ser tan diplomaticos deberian tener valor para decir con la verdad con quien quieren o no quieren jugar y no andar escondiendose cada vez que les pedimos un scim, porque son incontables las veces que les decimos y recibimos un no para que un rato despues esten en un scrim con otro equipo, si no quiere o no se atreven a jugar por lo menos tenga el valor para decirlo. :rolleyes:

Realmente no estoy entendiendo nada del post ... osea primero que nada aqui los unicos clanes coderos que hay son HM que casi no juegan, SS , los LCK y uds. Si ponen ese post sacando a los LCK es OBVIO que es para nosotros, ahora bien no entiendo como dicen que nosotros tenemos miedo y un poco de sh1tz si nosotros les aceptamos el reto el jueves a uds de hecho fui YO quien les dijo que si, pero uds dijeron que iban a usar el server y no se que poco de cosas, tons se monto el otro server y uds nos dejaron mamando por irse a jugar con los LCK tons ... no es que nosotros no queramos jugar contra uds por que ese dia estabamos en TODA la disposicion de jugar, si no que uds mas bien al final salieron con el asunto de que se dejaban mejor para uds el server y terminaron jugando con los LCK y nosotros ahi de idiotas esperandolos y tuvimos que jugar otro scrim ...

Luego un reto NO es lo mismo que un torneo por que en los retos nosotros muchas veces ponemos a prueba nuevas estrategias o tacticas, sin saber si son las que definitivamente usariamos para un scrim que verdaderamente tenga peso , ese es mi punto de vista ...

Y como mujer que entra a una comunidad de puros hombres ... se ve la roncha de macho men que quieren sacarnos jajajajaja :P saludos y no se nos enojen no es que no queramos jugar con uds !!! dejen de inventar tonteras y ser unos resentidos :D :D :D aqui se les quiere en el SS !!!!!!!!!!!!!

Posted

LO que no entiendo es que hace bahdom respondiendo aqui, si el no se presenta a ningun torneo, creo que es la persona menos indicada pero en fin.....

Volviendo al tema creo que si medimos a los equipos por lo que jugaron el el D-6 006 , D-7 2007, a los equipos de ahora ya son diferentes unos estmos mas malos y otros entan mas buenos, asi que ver un resultado de un torneo que ya paso es algo que no se puede hacer.

Nosotros los ||s.X|| estamos buscando retos, con los que suponemos son los mejores, HM, SS y LCk en lo que se refiere dentro del pais, lo hacemos porque queremos que el nivel de todo mundo siga creciendo, porque como dijo sky lo que somos es un monton de mejenqueros y si no cambiamos de forma de pensar pues no vamos a salir de ahi.

Que es flaming si lo es, pero a veces es la mejor forma de que la gente lea las cosas, talvez muchos no tengan claro lo que queremos, en ningun momento estamos diciendo que vamos a ganar, de hecho creo que ahorita el equipo esta pasando una muy mala racha y aun asi queremos jugar pero de dorma seria, no en un servidor publico con esa votadera de la crap que a lo ultimo ni se puede jugar, o en DM sin shotgun.

Posted

Shana, hasta los mejores fallan en los torneos, cierto.. pero para mí estadísticas es solo eso... estadísticas..

Ganar scrims puede deberse a toda una serie de factores que no necesariamente esta relacionado a que tan bueno sea un equipo. :P

Ganar un torneo requiere del trabajo, experiencia, actitud y otros elementos que SI definen a un equipo bueno.

Posted
Ademas el que gana en un torneo NO significa que sea el mejor, ya que el factor suerte tiene mucho que ver

Y en los retos no hay factor suerte????

En todo lo q uno haga hay factor "suerte" si usted es uno q cree en ella, pero para mi NO LO ES todo... y si no es los torneos los q definen a los mejores como es q se hace??? piedra papel tijera?

Yo no digo q pedir retos sea MALO, en lo contrario mientras mas scrims jueguen MEJOR, pero si algunso equipos NO quieren jugar, let it be, que tiene de malo??? yo hablo de la FORMA en como se hizo este post, con el afan de sacar RONCHA y no me digan q no, pq mas de uno al leer los primeros post LO ENTENDIMOS, aunque no tengan q ver de COD.

Un Torneo no define al Ganador y Supremo Ser Kaio Sama, un torneo define al MEJOR de los que fueron a ese TORNEO, al leer muchos post, siento que hay gente todavia q no acepta q les ganaron, wTF? acepten y MOVE ON.

Posted
La respuesta no es la q esperaba pero bueno, si no quieren no importa. Creo firmemente q los campeones y subcampeones (oficiales o no) tenian la responsabilidad de mantener el juego vivo pero no lo tan haciendo y es su derecho.

Si cambian a otros juegos pues tambien es su derecho, sera buscar nuevos retadores en el contraido gaming nacional.

Y Strato: Takuma juega de todo y bien.

si esperaba otro tipo de respuesta yo si le quedo mal por que yo no acepto retos asi ... la verdad no me dan ganas de jugar asi, yo el jueves estuve super dispuesta a jugar, yo le pregunte a lobo y dijo que le parecia una excelente opcion jugar contra uds, pregunte en una sala de charlas en el xfire y todos dijeron que si...lastima que yo no guardo historial de conversaciones para que se queden calladitos leyendolo :D por que al final uds prefirieron jugar contra LCK :P :P :P

Posted
No en un servidor publico con esa votadera de la crap que a lo ultimo ni se puede jugar, o en DM sin shotgun.

Una de las principales razones por las que me da pereza jugar CoD aqui : p

En el D6:07 no creo que hubo suerte....todo mundo obtuvo lo que se merecia : |

Posted (edited)

Claro, bonita actitud. :P

Y respondiendo Ami también sin ánimos de sacar más roncha (lol?) es que a mí uno de uds me dejó el jueves con un mensaje en x-fire diciendo "ya le aviso", y como ya era como la 4ta vez que pedíamos reto asumí que iba a ser la misma historia, tons luego de una hora buscamos a otro equipo. :P

Y mae, SGT, eso que dice ud no viene al caso. Ya hemos puesto repetidamente que no tiene que ver sólo con torneos, y si no está convencido, tons ahí voy:

Yo, CraToS, capitán del DeathSquad del clan ||s.X|| felicito públicamente al SS y al HM por su 1er y 2do lugar en el Dirty Six 07, muy buen trabajo, espero que sigan así.

Ya ahora sí, superado. Sigamos con el tema. Gente, no quieren scrim? :P

Edited by CraToS
Posted (edited)
Para solamente dejar un comentario a la discusión que se manejan aquí quería decir que ustedes en la mayoría de casos son personas adultas de +20 años (lol 007) y que me parece que también en la mayoría de casos la gente de esas altas edades posee un nivel de madures muy aceptable, ahora lo que quiero decir con esto es que leyendo los posts aquí me parece que :

9. Ehh di no se que mas creo que como estoy hablando por mi equipo puedo decirle a muchos que di aunqe nos culiaron en los torneos y eso di el animo aqui es un amor y ponernos a discutir o a jugar de hombres detrás de un monitor no sirve de nada simplemente abran los ojos y vean que es un JUEGO!!

Por mi parte respetos Eskimo la verdad en mucho tenes toda la razon y pues contestando tambien aquellos que nos piden reto y creo que se a declinado, nosotros no estamos obligados a jugar cod 2 24HDia/7diasSemana/30a31dias al mes y mucho menos 365dias del año, recuerdo bien que se les pedia a los SX retos decian que no se respetaba y nunca dijimos que tenian miedo, eso como dije antes es solo cegarse y ver las cosas del lado que les interesa.

Por otro lado creo que la gran virtud de LCK es que son el clan con miembros mas jovenes de los clanes de cod2 en el pais y son gente que tiene ganas de luchar que las cosas no les salieran esta vez, fue una lastima pero se que llegaran con esas ganas quizas alto.

Y pues creo que SS es un clan de un monton de gente que tiene sus deberes, gustos y responsabilidades por las cuales no castigamos, ni castigaremos a nadie por lo que sabemos que por ahora no estamos jugando como otros quisieran, pero que cuando se venga un torneo SS va a ir a luchar por ganar.

Y RECUERDEN A NADIE LE PAGAN POR ESTAR SENTADO JUGANDO COD2.

Hablar es muy facil y criticar aun mas, aqui yo siento que se a perdido el respeto por los rivales y que se a olvidado el verdadero proposito que es la diversion o es que por ganar COD2 van a salvar al mundo de amenazas pffff.

SON GRANDES VETERANOS DE GUERRA YA PUEDEN SOSTENER UN KAR, UNA BAR, UNA THOMPSON, UN NAGGAT Y MATAR TERRORISTAS.

Despertemos es un juego y por mi parte me gusta ganar pero no lo es todo en mi vida, y acepto que T_T jugo como nadie lo esperaba, que SX fue el campeo, que WFC eran un clan que lucho por conseguir un titulo y que LCK los mas nuevos son los mas dedicados y seguro futuros campeones.

Ganar no tiene sentido sin diversion y perder es un hecho que trae un monton de circustancias dentro de las cuales se dicta sentencia.

A QUIEN LE INTERESE LEA, A QUIEN NO POR FAVOR RESERVE SUS COMENTARIOS OFENSIVOS Y DE POCA MADUREZ.

Edited by ALM
Posted (edited)
LO que no entiendo es que hace bahdom respondiendo aqui, si el no se presenta a ningun torneo, creo que es la persona menos indicada pero en fin.....

lol, han habido 2 torneos y falte a uno, tiene razon, debo estar MFT tons, ya con faltar a un torneo uno no sabe nada. En cualquier caso eso si q no es problema suyo =D ademas todo lo q he dicho ha sido corroborado por gente que ud si considera "pertinente" al tema [pfff a lo q ud considere]

:D

Edited by Báhdom
Posted (edited)

Ami si ud y yo fuimos lo que hablamos para el reto y ud dijo que si, pero com luego otra persona freno las cosas, pues no se hizo y lo interezante es que como dijo cratos uno de uds dijo "voy a ver ya les aviso" y no respondio . B)

lol, han habido 2 torneos y falte a uno, tiene razon, debo estar MFT tons, ya con faltar a un torneo uno no sabe nada. En cualquier caso eso si q no es problema suyo =D ademas todo lo q he dicho ha sido corroborado por gente que ud si considera "pertinente" al tema [pfff a lo q ud considere]

:D

Son 3 toneos de CoD2 + todo lo de Quake a los que nunca vas, saque el % de eso!

Edited by EpicNexuS
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...