b52.Psytechdragon Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Por cierto, ALM me caé bien porque tiene un DEADPOOL en la firma... GOSU DEADPOOL!!! Nota aparte: dejense de PUSSYZADAS... Esta vara se resuelve en un torneo de un Call of Duty de verdad.. como por ejemplo: CODUO!
Shana Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Y en los retos no hay factor suerte???? En todo lo q uno haga hay factor "suerte" si usted es uno q cree en ella, pero para mi NO LO ES todo... y si no es los torneos los q definen a los mejores como es q se hace??? piedra papel tijera? Yo no digo q pedir retos sea MALO, en lo contrario mientras mas scrims jueguen MEJOR, pero si algunso equipos NO quieren jugar, let it be, que tiene de malo??? yo hablo de la FORMA en como se hizo este post, con el afan de sacar RONCHA y no me digan q no, pq mas de uno al leer los primeros post LO ENTENDIMOS, aunque no tengan q ver de COD. Un Torneo no define al y Supremo Ser Kaio Sama, un torneo define al MEJOR de los que fueron a ese TORNEO, al leer muchos post, siento que hay gente todavia q no acepta q les ganaron, wTF? acepten y MOVE ON. Por eso hable de las estadísticas que se sacan de jugar muchos retos.... -.-' ¿Que nadie pone atención a lo que lee? En segundo lugar, como dijeron por ahi, la gente que no juega cod es la menos indicada para opinar en este post. (Eso para no decir no se metan en lo que no les importa! ) Este post no fue dirigido a un clan en específico, como ya dieron a entender en varios post, y según lo que hablamos ayer (con un sX xD) iba un poco mas para los HM, y de paso para los SS, para hacer mas retos eso es todo, no por que se acepte que alguien gano o no, todos sabemos que el ganador del d6 fue el SS, nadie esta discutiendo eso.
vOv Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 epic, no mienta xq a torneos de quake SI he ido. Precisamente fui a uno q ud NO fue. Ademas de esos cuales se han hecho? ninguno. Yo ni quake jugaba para el armaggedon anterior asi q mejor no hable basura
EpicNexuS Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 (edited) HM dijo que si de boca de sky y shana SS dijo que si de boca de Ami y pues blood tampoco ha dicho que no LCk dice que si siempre , esos maes si son buena nota !! Entonces vamos a hacerlo asi, ||s.X|| reta formalmente a SS el jueves a las 10pm pueden y quieren o no?? A los HM los podemos retar el domingo a las 2pm en el server de ellos para estrenarlo quieren y pueden o no??? LCK cuando volvemos a jugar men?? Edited July 2, 2007 by EpicNexuS
vOv Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 y cual tercer torneo de cod? voca? LOL lo q es amar l drama, lo hubiera hecho asi desde l principio y nos ahorramos toda la diversion xD
Stratoviper Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Dey i'm in para el jueves 10 pm. PD: mejor hacemos torneo de tomar guaro asi todo mundo queda contento y hacemos scrims todas las semanas en alguna cantina.
CraToS Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 (edited) lo q es amar l drama, lo hubiera hecho asi desde l principio y nos ahorramos toda la diversion xD Mae, srry Báhdom, pero fue ud precisamente el que empezó toda la "diversión"... ¬¬ Y al torneo de guaro me apunto también, qué es la vara! Edited July 2, 2007 by CraToS
fulanito Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Ami si ud y yo fuimos lo que hablamos para el reto y ud dijo que si, pero com luego otra persona freno las cosas, pues no se hizo y lo interezante es que como dijo cratos uno de uds dijo "voy a ver ya les aviso" y no respondio . Aqui no hubo mano negra de nada .... nosotros estabamos dispuestos a jugar ... y un " ya le aviso ... " mae quien sea que le dijera eso yo digo eso como 10 veces en un dia y soy tan atarantada que al final se me olvida .. pero al chile cuando nos dimos cuenta ya uds estaban jugando y nosotros en la sala de charlas haciendo menso ... ahi terminamos jugando scrim contra los oSm por que de hecho yo dije que no queria esperar a que uds terminaran por que me tenia que dormir temprano asi que si quieren hasta me echan la culpa de que yo soy la del miedo o no se ... pero yo soy testigo que mi clan y yo aceptamos el reto sin tartamudear
vOv Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 (edited) lol, x algo es diversion, la diversion es buena ^^ en cualquier caso l primer post, el de uds, claramente es una invitacion a crear drama Edited July 2, 2007 by Báhdom
fulanito Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 HM dijo que si de voca de sky y shanaSS dijo que si de voca de Ami y pues blood tampoco ha dicho que no LCk dice que si siempre , esos maes si son buena nota !! Entonces vamos a hacerlo asi, ||s.X|| reta formalmente a SS el jueves a las 10pm pueden y quieren o no?? yo acepte el jueves pasado pero la verdad con ese post yo me quede sin animos de jugar contra uds ...
SNAKE EYES Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 (edited) Aqui no hubo mano negra de nada .... nosotros estabamos dispuestos a jugar ... y un " ya le aviso ... " mae quien sea que le dijera eso yo digo eso como 10 veces en un dia y soy tan atarantada que al final se me olvida .. pero al chile cuando nos dimos cuenta ya uds estaban jugando y nosotros en la sala de charlas haciendo menso ... ahi terminamos jugando scrim contra los oSm por que de hecho yo dije que no queria esperar a que uds terminaran por que me tenia que dormir temprano asi que si quieren hasta me echan la culpa de que yo soy la del miedo o no se ... pero yo soy testigo que mi clan y yo aceptamos el reto sin tartamudear NEXUS, CRATOS, TAKUMA O quien sea que busque reto lo que diga lobo o amidala no es santa palabra pues SS es un clan democratico de compas que decidimos entre todos jugar o no si la mayoria no le da la gana no se les va a obligar sus razones tendran, asi que no hablen solo con esos dos maes hablen con el clan, ellos solo cumplen un roll de relaciones publicas y de guia pero lo que digan no esta escrito sobre piedra. A parte no sabemos que nos depara el futuro por lo cual mejor SS no digan que si por que no sabemos, si todos estaremos en condiciones de jugar o si estaremos en el pais o mas aun vivos, ya que veo que estan tomando una aceptacion de reto como algo que no por nada del mundo se puede cambiar, posponer o no hacer del todo. PD: Deadpool es toa Edited July 2, 2007 by ALM
EpicNexuS Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 lol, x algo es diversion, la diversion es buena ^^en cualquier caso l primer post, el de uds, claramente es una invitacion a crear drama true
xG.SGT Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 yo dije que no queria esperar a que uds terminaran por que me tenia que dormir temprano Amidala.... Dormir Temprano FTL!!!!
EpicNexuS Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 PD: mejor hacemos torneo de tomar guaro asi todo mundo queda contento y hacemos scrims todas las semanas en alguna cantina. Ahora si me limpio este mae, pongale nombre al mapa mae y jalamos a la tomadera de birra!!
vOv Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 (edited) w00t post exitoso de alm q no nos trae mas bronca \o/ j/k hola faust Edited July 2, 2007 by Báhdom
vOv Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 (edited) LOL @ ev xD xD saben q seria genial? un CTF uN vs sX @ q4/q3/wsw....o tienen miedo? en cualquier caso, si mal no recuerdo hasta takuma jugo quake asi q gente nos les falta. Ademas somos solo 4 =p [no soy muy bueno creando flames, yo solo me monto sobre los flames ya hechos xD ] Edited July 2, 2007 by Báhdom
Bloodwolf Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 ROFL @ Ev. Es así de fácil... hay gente pal jueves? Si? ok jugamos... No? pues di ni modo Ahora... si quieren pues lo hacemos formal y entonces nos comprometemos ....
EpicNexuS Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 LOL @ ev xD xDsaben q seria genial? un CTF uN vs sX @ q4/q3/wsw....o tienen miedo? en cualquier caso, si mal no recuerdo hasta takuma jugo quake asi q gente nos les falta. Ademas somos solo 4 =p [no soy muy bueno creando flames, yo solo me monto sobre los flames ya hechos xD ] Le contesto eso en la parte de quake y en el post de reto que ud va a hacer!!!
EpicNexuS Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Para que todo teman estamos tramitando comprar la ficha de Psytechdragon!!!
CraToS Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Para que todo teman estamos tramitando comprar la ficha de Psytechdragon!!! Ahí sí la hacemos toa!
b52.Psytechdragon Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Soy más barato de lo que creen! Y digan cuando le dan el reto para meterme de OBS
Stratoviper Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 (edited) Ahora si me limpio este mae, pongale nombre al mapa mae y jalamos a la tomadera de birra!! Podemos ir a Guarentan a.k.a. Calle de la Amargura ^__^ Hay buenos "spots" y las ratotas sobran igual que en el server : D Edited July 2, 2007 by Stratoviper
Bloodwolf Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 hola faust Where? ...Tons... "Habrán Retos..." (el que no entiende click)
Recommended Posts