Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_973.jpg

La primera ronda del tornel Tiberium Storm casi ha concluido. Con sólo el reto de Jose "b52|Kogwaisen" Chojun y Cristián "b52|Copperhead" Morales pendiente, los resultados son los siguientes:

• Grupo A
    xG.SGT [2 :: 1] [HM]zaza
    b52|Kogwaisen [Pendiente] b52|Copperhead
  • Grupo B
    [HM]Darkbocker [2 :: 0] gB*Blaster
    b52|xyGvot [2 :: 0] gB*Link|16

Por su parte, en el lower bracket estos fueron los resultados:

gB*Link|16
[
2
:: 1]
gB*Blaster

De esta forma gB*Blaster termina con una gran participación su presencia en el torneo.

Ver.gifVer: Tiberium Storm - Página Oficial

Posted
maes ahora yo me tengo que enfrentar contra el perdedor de [HM]Darkbocker vs b52|xyGvot o contra el ganador entre Zaza y un b52?

Usted iría contra el que pierda entre SGT y [Ganador entre Morales/Kogwaisen]

Si yo pierdo con xyGvot... contra quien voy?

Usted iría contra el que gane entre ZaZa y [Perdedor entre Morales/Kogwaisen]

Posted

Usted si pierde vs Xygvot va vs el Juggernault, el actual KOTH x[G]Beginnder, en un grandioso 1v1 en Dota.

mae no eso no es asi. El que gana el torneo tiene la opcion de enfrentarse a mí por el maximo desafio. Y si me logra ganar tiene que jugar vs psytech en 1vs1 en cualquier juego que el decida. Esta rudo esto.

Posted

mae no eso no es asi. El que gana el torneo tiene la opcion de enfrentarse a mí por el maximo desafio. Y si me logra ganar tiene que jugar vs psytech en 1vs1 en cualquier juego que el decida. Esta rudo esto.

No me gustaria estar en el pellejo del ganador. :blink:

xD

Posted

Gracias don PatasVerdes

UPDATE:

Las partidas entre b52|Kogwaisen y b52|Copper no se realizaron por problemas de índole natural y fuerza mayor. Ante la presentación temprana de Kogwaisen a la fecha citada, se declara a Kogwaisen ganador por decisión de los jueces.

De esta manera, finaliza la primera ronda con Kogwaisen pasando a la siguiente ronda contra SGT y Copper enfrentándose a Lelle en el Lower Bracket.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...