Sky Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 La primera ronda del tornel Tiberium Storm casi ha concluido. Con sólo el reto de Jose "b52|Kogwaisen" Chojun y Cristián "b52|Copperhead" Morales pendiente, los resultados son los siguientes: Grupo AxG.SGT [2 :: 1] [HM]zazab52|Kogwaisen [Pendiente] b52|Copperhead Grupo B[HM]Darkbocker [2 :: 0] gB*Blasterb52|xyGvot [2 :: 0] gB*Link|16 Por su parte, en el lower bracket estos fueron los resultados: gB*Link|16 [ 2 :: 1] gB*Blaster De esta forma gB*Blaster termina con una gran participación su presencia en el torneo. Ver: Tiberium Storm - Página Oficial
Link-16 Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 maes ahora yo me tengo que enfrentar contra el perdedor de [HM]Darkbocker vs b52|xyGvot o contra el ganador entre Zaza y un b52?
xG.SGT Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Link usted Pasa a jugar vs el ganador del torneo por default y si gana es EMPERADOR ESPACIAL.
b52.Psytechdragon Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 YO soy Emperador Galáctico... el único también, por cierto...
[Executor] Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Pq Psytech en su condicion de EL MEJOR no esta jugando el torneo?
b52.Psytechdragon Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Bahdom es demasiado sabio... más de lo que le conviene...
[Executor] Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 (edited) [sPAM] Edited July 2, 2007 by Skybocker El abuso del SPAM es nocivo para la salud.
x[G]Beginnder Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 (edited) obviamente psytech no tiene que jugar un torneo de estos, seria una burla para el. Executor esa pregunta no se hace mae xD Edited July 2, 2007 by x[G]Beginnder
vOv Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 mas d lo q me conviene? @_@ me suena a una amenaza por parte del emperador galactico! oh noes!!!
DarkBocker Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Si yo pierdo con xyGvot... contra quien voy?
xG.SGT Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Si yo pierdo con xyGvot... contra quien voy? Usted si pierde vs Xygvot va vs el Juggernault, el actual KOTH x[G]Beginnder, en un grandioso 1v1 en Dota.
b52.Psytechdragon Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 maes ahora yo me tengo que enfrentar contra el perdedor de [HM]Darkbocker vs b52|xyGvot o contra el ganador entre Zaza y un b52? Usted iría contra el que pierda entre SGT y [Ganador entre Morales/Kogwaisen] Si yo pierdo con xyGvot... contra quien voy? Usted iría contra el que gane entre ZaZa y [Perdedor entre Morales/Kogwaisen]
x[G]Beginnder Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Usted si pierde vs Xygvot va vs el Juggernault, el actual KOTH x[G]Beginnder, en un grandioso 1v1 en Dota. mae no eso no es asi. El que gana el torneo tiene la opcion de enfrentarse a mí por el maximo desafio. Y si me logra ganar tiene que jugar vs psytech en 1vs1 en cualquier juego que el decida. Esta rudo esto.
rOx Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 mae no eso no es asi. El que gana el torneo tiene la opcion de enfrentarse a mí por el maximo desafio. Y si me logra ganar tiene que jugar vs psytech en 1vs1 en cualquier juego que el decida. Esta rudo esto. No me gustaria estar en el pellejo del ganador. xD
b52.Psytechdragon Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 Gracias don PatasVerdes UPDATE: Las partidas entre b52|Kogwaisen y b52|Copper no se realizaron por problemas de índole natural y fuerza mayor. Ante la presentación temprana de Kogwaisen a la fecha citada, se declara a Kogwaisen ganador por decisión de los jueces. De esta manera, finaliza la primera ronda con Kogwaisen pasando a la siguiente ronda contra SGT y Copper enfrentándose a Lelle en el Lower Bracket.
BerzerKer Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 la mejor de las suertes a todos! en especial a mis clanmates HM! y a uno de mis teachers de Quake XVT! ZHOW ZEM ZE POWA!
Slackman Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Van a postear los reps??? Seria interesante para verlos y revivir los match otra vez Esto es una peticion formal de reps !!!!
vOv Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 no vio la spamiada q hay en la pagina principal? todos los topics son reps xD
b52.Psytechdragon Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Slackman, los reps se han ido poniendo a como salen los resultados, ahí estan desde la página principal de GCR
Recommended Posts