CR.Kalifa Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 Heh este mae habla mucho y nada que formaliza : \ Se comporta bien el server...ahi estuvimos un ratito...eso si...me encontre con mucho camper....pero no importa...cada quien tiene su metodo de jugar! MP44 RULEZ!!!
Guaro Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 eso si...me encontre con mucho camper....pero no importa...cada quien tiene su metodo de jugar! Estoy deacuerdo con ud cada quien tiene su forma de jugar.. y pues ser camper no es malo. Pero mae yo estuve dandole con ud y lo noté bastate camper.. de nuevo.. no es nada malo
CR.Kalifa Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 Estoy deacuerdo con ud cada quien tiene su forma de jugar.. y pues ser camper no es malo.Pero mae yo estuve dandole con ud y lo noté bastate camper.. de nuevo.. no es nada malo Yo camper...? Seguro alguien se puso mi nombre!!! :-p lol
Bloodwolf Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 Se comporta bien el server...ahi estuvimos un ratito...eso si...me encontre con mucho camper....pero no importa...cada quien tiene su metodo de jugar!MP44 RULEZ!!! Mmmmm.... suenan sabrosos esos frags q le voy a hacer ...
Guaro Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 Yo camper...? De hecho mae... hasta le hice un par de bashes tipo rakumin, más de una vez me tropezé con la bolsa de "marshmallows"
Bloodwolf Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 De hecho mae... hasta le hice un par de bashes tipo rakumin, más de una vez me tropezé con la bolsa de "marshmallows"No olvide las salchichitas... la fogata y el "sleeping bag".
fulanito Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 lol, fijo fue kanaka kanaka [ya q lo veo como viendo l topic xD] eso o fue epic >.> pero no se si el tiene admin rights.... xq me salio q el postio pero solo veo post de takuma xD admin abuse!!!!
CR.Kalifa Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 De hecho mae... hasta le hice un par de bashes tipo rakumin, más de una vez me tropezé con la bolsa de "marshmallows" Cual es tu nick? Por que Jocote...si me dio buenos mekos!
Kand Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 Bahdom no se preocupe, cuantas veces se ha probado que el Hardware no hace al jugador? ..Cada vez que lo doy HL2 Deathmatch con Kanaka pruebo que eso es cierto Por que Jocote...si me dio buenos mekos!Le dieron por chobo
SNAKE EYES Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 (edited) Cada vez que lo doy HL2 Deathmatch con Kanaka pruebo que eso es cierto Le dieron por chobo Mae eso que tiene en su firma son las caracteristicas de su tarro sea perro 1.98 tera Una pregunta que hace con 4 gigas de ram (si probable que la pregunta deberia ser que no hace con 4 gigas de ram) pero me parece mucho. Que moustrosa esta esa bicha. Edited July 6, 2007 by ALM
Kand Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 Gracias! no ayuda a quitar lo newbie de uno, pero por lo menos se ve bonito
CR.Kalifa Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 Mae eso que tiene en su firma son las caracteristicas de su tarro sea perro 1.98 teraUna pregunta que hace con 4 gigas de ram (si probable que la pregunta deberia ser que no hace con 4 gigas de ram) pero me parece mucho. Que moustrosa esta esa bicha. 1.98 TB...que madre...ya se que se hicieron los discos duros que se perdieron en el brete!!!
BerzerKer Posted July 7, 2007 Report Posted July 7, 2007 (edited) ñiñiñiñiñitotalmente de acuerdo con ELMO eh digo..ALMo! .... ALM! Edited July 7, 2007 by BerzerKer
Eskimo Posted July 7, 2007 Report Posted July 7, 2007 -=||LCK||=- aqui presente pero tarde como siempre a las flamingreuniones de gcr. di manillos les recomiendo algo normalmente en este juego de nada sirve llegar jugando de hombre detras de un monitor la verdad yo siempre prefiero no hablar y nada mas decir lo que hay que decir. LCK desde las 8 pm esta disponible en su totalidad de 10 integrantes todos los dias asi que cuando quieran rogerlopez<---xfire
Bloodwolf Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 LCK desde las 8 pm esta disponible en su totalidad de 10 integrantes todos los diasTodos los días? o_o ... y es solo LCK o LCK+Blackops forro?
AW-LECTER Posted July 9, 2007 Author Report Posted July 9, 2007 estamos practicando .. para no quedarles mal.... estamos herrumbrados despues de meses de solo jugar CoH,....
Cherlas Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 Dicen que por la boca muere el pez... dicen...
Archylus Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 estamos practicando .. para no quedarles mal.... estamos herrumbrados despues de meses de solo jugar CoH,....
Recommended Posts