Jump to content

Recommended Posts

Posted
Heh este mae habla mucho y nada que formaliza : \

Se comporta bien el server...ahi estuvimos un ratito...eso si...me encontre con mucho camper....pero no importa...cada quien tiene su metodo de jugar!

MP44 RULEZ!!!

• Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
eso si...me encontre con mucho camper....pero no importa...cada quien tiene su metodo de jugar!

Estoy deacuerdo con ud cada quien tiene su forma de jugar.. y pues ser camper no es malo.

Pero mae yo estuve dandole con ud y lo noté bastate camper.. de nuevo.. no es nada malo

Posted
Estoy deacuerdo con ud cada quien tiene su forma de jugar.. y pues ser camper no es malo.

Pero mae yo estuve dandole con ud y lo noté bastate camper.. de nuevo.. no es nada malo

Yo camper...? Seguro alguien se puso mi nombre!!! :-p lol

Posted
Se comporta bien el server...ahi estuvimos un ratito...eso si...me encontre con mucho camper....pero no importa...cada quien tiene su metodo de jugar!

MP44 RULEZ!!!

Mmmmm.... suenan sabrosos esos frags q le voy a hacer ^_^ ...
Posted
lol, fijo fue kanaka

:hi: kanaka [ya q lo veo como viendo l topic xD]

eso o fue epic >.> pero no se si el tiene admin rights.... xq me salio q el postio pero solo veo post de takuma xD

admin abuse!!!! :blink:

Posted
De hecho mae... hasta le hice un par de bashes tipo rakumin, más de una vez me tropezé con la bolsa de "marshmallows"

Cual es tu nick?

Por que Jocote...si me dio buenos mekos!

Posted
Bahdom no se preocupe, cuantas veces se ha probado que el Hardware no hace al jugador? :P ..
Cada vez que lo doy HL2 Deathmatch con Kanaka pruebo que eso es cierto :D
Por que Jocote...si me dio buenos mekos!
Le dieron por chobo :D
Posted (edited)
Cada vez que lo doy HL2 Deathmatch con Kanaka pruebo que eso es cierto :D Le dieron por chobo :D

Mae eso que tiene en su firma son las caracteristicas de su tarro :o sea perro 1.98 tera

Una pregunta que hace con 4 gigas de ram (si probable que la pregunta deberia ser que no hace con 4 gigas de ram)

pero me parece mucho.

Que moustrosa esta esa bicha.

Edited by ALM
Posted
Mae eso que tiene en su firma son las caracteristicas de su tarro :o sea perro 1.98 tera

Una pregunta que hace con 4 gigas de ram (si probable que la pregunta deberia ser que no hace con 4 gigas de ram)

pero me parece mucho.

Que moustrosa esta esa bicha.

1.98 TB...que madre...ya se que se hicieron los discos duros que se perdieron en el brete!!!

Posted

-=||LCK||=- aqui presente pero tarde como siempre a las flamingreuniones de gcr.

di manillos les recomiendo algo normalmente en este juego de nada sirve llegar jugando de hombre detras de un monitor la verdad yo siempre prefiero no hablar y nada mas decir lo que hay que decir.

LCK desde las 8 pm esta disponible en su totalidad de 10 integrantes todos los dias asi que cuando quieran rogerlopez<---xfire

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...