Jump to content

Recommended Posts

Posted
Tengo mas por si quiere ver chobilla :P ....

Cualquier cosa tmb me pueden preguntar para darles una mano si quieren ;) , Eskimo sabe q aquí se le ayuda al que pide.

la que tiene un monton de SS soy yo :P por si quiere ver !!!!!

uyyyy lobo ni que fueras el masta YODA!!!!! no jodas !!!! :lol2:

• Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
la que tiene un monton de SS soy yo :P por si quiere ver !!!!!

uyyyy lobo ni que fueras el masta YODA!!!!! no jodas !!!! :lol2:

Mastah Quake :D ...

Naah xD di al menos con alguito se puede ayudar...

Posted
no me estoy escusando.. pero tenemos meses de no jugar CoD en equipo y la verdad la gente que juega en el server aqui es buena... unos dias de practica y nos ponemos al corte... la vara es jugar... y que la comunidad crezca... aun asi pienso que con practica podemos estar en el top ...... y la verdad que el foro ha estado divertido y esa es la idea... o no? ademas ese screenshot de AW-Zero nada que ver.. fijo entro tarde al juego o algo asi...

exacto, la idea es que mas gente practique y se vuelva mas competitivo el gaming en CR...

y AW-Zero: sos muy chobo!!!! sorry!!! (pero que chobo!!! :lol2:)

Posted
exacto, la idea es que mas gente practique y se vuelva mas competitivo el gaming en CR...

y AW-Zero: sos muy chobo!!!! sorry!!! (pero que chobo!!! :lol2: )

Primero: Obvio que entre tarde al server..

Segundo:Esta bonita la idea del server, muy cool y todo..y muy competitivo

Tercero: Me di cuenta que aki en Costa Rica...el gaming de COD tiene un nombre....CAMPERISM...

Y Cuarto...Mae MOROCCO deje de hablar..que a ud nunca nunca le he visto jugando en COD!!

Solo para jugando Sailor Moon Online....

Saludos a Todos...

Posted

tengo una pregunta por si alguien sabe.. anoche estabamos tratando de conectarnos al server (196.40.84.84) y estamos compartiendo una conexion de cable modem y cada vez que uno entraba... sacaba al otro... no podiamos conectarnos los dos a la vez... hay algun workaround para este problema??? si alguien sabe .... se le agradece

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...