fulanito Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 Tengo mas por si quiere ver chobilla ....Cualquier cosa tmb me pueden preguntar para darles una mano si quieren , Eskimo sabe q aquí se le ayuda al que pide. la que tiene un monton de SS soy yo por si quiere ver !!!!! uyyyy lobo ni que fueras el masta YODA!!!!! no jodas !!!!
Bloodwolf Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 la que tiene un monton de SS soy yo por si quiere ver !!!!! uyyyy lobo ni que fueras el masta YODA!!!!! no jodas !!!! Mastah Quake ...Naah xD di al menos con alguito se puede ayudar...
Kand Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 no me estoy escusando.. pero tenemos meses de no jugar CoD en equipo y la verdad la gente que juega en el server aqui es buena... unos dias de practica y nos ponemos al corte... la vara es jugar... y que la comunidad crezca... aun asi pienso que con practica podemos estar en el top ...... y la verdad que el foro ha estado divertido y esa es la idea... o no? ademas ese screenshot de AW-Zero nada que ver.. fijo entro tarde al juego o algo asi... exacto, la idea es que mas gente practique y se vuelva mas competitivo el gaming en CR... y AW-Zero: sos muy chobo!!!! sorry!!! (pero que chobo!!! )
CR.Kalifa Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 exacto, la idea es que mas gente practique y se vuelva mas competitivo el gaming en CR...y AW-Zero: sos muy chobo!!!! sorry!!! (pero que chobo!!! ) Primero: Obvio que entre tarde al server.. Segundo:Esta bonita la idea del server, muy cool y todo..y muy competitivo Tercero: Me di cuenta que aki en Costa Rica...el gaming de COD tiene un nombre....CAMPERISM... Y Cuarto...Mae MOROCCO deje de hablar..que a ud nunca nunca le he visto jugando en COD!! Solo para jugando Sailor Moon Online.... Saludos a Todos...
Bloodwolf Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 CoD = camperism... para mi es una redundancia
AW-LECTER Posted July 11, 2007 Author Report Posted July 11, 2007 tengo una pregunta por si alguien sabe.. anoche estabamos tratando de conectarnos al server (196.40.84.84) y estamos compartiendo una conexion de cable modem y cada vez que uno entraba... sacaba al otro... no podiamos conectarnos los dos a la vez... hay algun workaround para este problema??? si alguien sabe .... se le agradece
Recommended Posts