The boogyeman Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 No se cuantos se ahn fijado pero aparentemente ya esta el cliente para Europa y se puede descargar pero dice que no se instala hasta que se haya hecho el release... x lo menos eso fue lo que entendi en los foros... Check it out.. Downloads
vOv Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 =o y cuando es el release? tons son clients separados?
The boogyeman Posted July 4, 2007 Author Report Posted July 4, 2007 (edited) ese lo pusieron hoy segun el JM, lo que se supone es que el cliente actual se va a actualizar cuando se haga el release de Europa, me imagino que en parte lo hacen para liberar el trafico en ese dia.. Cualquier cosa para los que no les sirva el torrent aqui les dejo la dir del archivo en filefront Europe client Edited July 4, 2007 by Axul Ookami Tenias mala la direccion
The boogyeman Posted July 5, 2007 Author Report Posted July 5, 2007 bueno yo ya lo baje y lo trate de instalar y lo que dice es que no se puede hasta el dia que liberen europa.. asi que cuando lo bajen, guardenlo x ahi hasta ese dia asi no se atrasan actualizando el cliente que ya tienen
Slackman Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 Pues aguantarse que SRO se parche con 800Mb.. pues ... pfffff ahora mas tarde lo dejo bajando..... y tenerlo listo para cuando se venga el update... Go go go Europa
garias87 Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 lo que yo creo es que se5ra un client con la version mas actual el update sera pesado pero no tanto pero si sera largo
Recommended Posts