ryoga13 Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 Fuimos de fiebres al estreno el viernes en multiplaza del Este, entramos a tanda de 10:10, la pelicula empezó a las 10:40pm ... ya ahí todo iba mal pero bueno, digamos q era pasable... faltando 20 minutos se vino la debacle... se quemó la cinta y tuvimos q esperar como media hora a q pusieran lo q faltaba. Finalmente la pusieron pero adivinen qué? No tenía audio y asi la dejaron como 10 min, los otros 10 min ya si los pasaron como debe ser pero se nos cagaron en el final de la movie.. Ahi tomé unos videos con el phone...vean el despiche que se hizo.. Aparte de eso la pelicula está full recomendada, tiene sus partes cómicas, acción excelente, efectos visuales geniales y una guila bien sabrosa , que más se puede pedir?
Holy_COW Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 mae y donde esta la parte donde rompen puertas, tiran sillas y se roban los chunches? mae en casos asi hay q recurrir al desorden generalizado y linchamiento de los responsables!!!
ryoga13 Posted July 9, 2007 Author Report Posted July 9, 2007 mae y donde esta la parte donde rompen puertas, tiran sillas y se roban los chunches?mae en casos asi hay q recurrir al desorden generalizado y linchamiento de los responsables!!! Mae cuando empezó esa parte tuve que dejar de tomar video...
xG.SGT Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 Yo pense q iba a ser otro fiasco... es mas pense q talvez por ser de Michael Bay y el Productor Steven Spieldberg dije: sera regular... una mas para el olvido.... Pero al ver los reviews q le daban un 8 en muchos lugares dije.. pucha tiene q tener algo...fui decidido el Domingo a verla junto con Dark y la novia del suchodicho... Hicimos 2h de fila en el paseo de las flores, la peli tambien empezo tarde, en lugar de las 9, empezo a las 9:20, nos toco la sala 2, cosa es como pequenna no me importaba debido a q no esperaba mucho de la peli. QUE EQUIVOCADO ESTABA.... FULL ACCION FULL EFECTOS FULL RICA DE CHICK!!!! COMEDIA... no se.... Que mas se le puede pedir a una pelicula de accion/aventura???? DEFINITIVAMENTE de las mejores peliculas de este anno... mi unico arrepentimiento... no haber ido a VIP de terramall para disfrutar de esta increible cinta... "I drive you Shoot"
Ironman Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 (edited) Que desmadre, y les dieron los pases? por ahi me contaron que ya esta prohibido usar el celular en el cine, de hecho a un compañero que fue a verla, me conto que hay dos chavalos cuidado que uno no use el celular, que apenas lo ven van y le dicen que debe de guardarlo Edited July 9, 2007 by Ironman
ryoga13 Posted July 9, 2007 Author Report Posted July 9, 2007 yo hubiera pedido que me devuelvan la plata, por ahi me contaron que ya esta prohibido usar el celular en el cine, de hecho a un compañero que fue a verla, me conto que hay dos chavalos cuidado que uno no use el celular, que apenas lo ven van y le dicen que debe de guardarlo Si viejo pero esq a esa hora de la madrugada, con el desmadre que había en el cine por el furor de la gente y el único mae que estaba trabajando estaba viendo que hacía para arreglar la película difícilmente me iban a decir algo por tomar video...
Link-16 Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 mae yo estaba igual que Sgt pense que iba a ser tan decepcionante que no podria ir al cine en 2 meses, pero bueno. desde el Lunes pasado habiamos reservado las entradas para la premier del viernes a las 10:15. despues de un par de atrasos para recuperar mi billetera (no voy a entrar en detalles ) llegamos a cinepolis a las 9:40 recogimos las entradas del VIP (aceptenlo una vez que van al VIP no es posible ir a otro lugar). La pelicula empezo un poco tarde tipo 10:20 algo asi no importa. al puro principio la calidad de la cinta estaba medio mala se veian como unas lineas en la pantalla pero por dicha era los creditos del principio nada mas. despues empezo la cinta y OH SHIT accion y lineas de la peli original y los maes y la CHIC!!! perra mas rica, demasiado buena la cinta full recomendada. sali al parqueo esperando que el jeep se me convirtiera
didnt get it so i lost QQ Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 (edited) Mae, que fiasco al chile y como los hacen sacados del mall apagando las luces! ese el momento para el full RIOT!!!!! lrn2cinepolis, multiplaza de la shit! Que mas se podria pedir??? Dos shicks igual de ricas? kissing each other? con optimus y megatron volando vergazos en el fondo? y al mae responsable del fiasco colgando de una cuerda al ladito de la pantalla? Edited July 9, 2007 by /qK
xG.SGT Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 y ya estan viendo para hacer la 2nda!!!!!! No es cierto q la guarida de los decepticons es el mar???
Recommended Posts