Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola... yo juego SRO en el servidor Tibet, y tambien esta lleno de bots, son tan molestos, los odio, ellos matan todo lo que uno esta matando y siempre tienen mas poderes que uno a pesar que son del mismo nivel. :angry: por dicha son tontos y muchos no juntan los elixir y otras cosas... :D

Edited by Odesa
Posted

No mae, no son del mismo lvl :)

Regularmente los bots son de 4 a 5 lvls más que la zona que botean, porque asi matan mas rapido, gastan menos pots y hacen más oro, que al final de cuentas es la idea, porque los bots molestos son los goldbots...

Posted (edited)
No mae, no son del mismo lvl :)

Regularmente los bots son de 4 a 5 lvls más que la zona que botean, porque asi matan mas rapido, gastan menos pots y hacen más oro, que al final de cuentas es la idea, porque los bots molestos son los goldbots...

Si pero que tontos son... juntan el oro y muchos dejan un monton de cosas tiradas, como los elixir, anillos, aretes...etc... :lol:

Edited by Odesa
Posted

En realidad es que probablemente no les importa.

Un goldbot no va a poner un stall a vender tabs, elixir o equipo... Sólo le importa el oro. Tal vez puede recoger itemes y luego venderlos al npc, pero al rato están llenos o algo asi :D

Posted
Hello. This is Silkroad Online.

Extra server inspection of all servers has been completed.

Abnormal client (ex: Hacking client with unnatural data) is not accessable at the moment and will be punished strongly if one tries to access with such a client.

Please re-setup the normal client whoever uses the abnormal client and you must stop using illegal program right away such as bot program.

Thank you.

Time of Completion : 7/20/2007 14:15 Silkroad Standard Time

Aparentemente van a hacer / hicieron otro ban masivo de bots...

Posted

Bueno no fue ban, fue un cambio de cliente...

Por lo que los bots actuales no sirven... Pero igual. Ojalá y los server duren así por buen rato :)

• 2 weeks later...
Posted
pero diay, el juego me gusta mucho y ahota q estoy con mi primer nuker, mas emocionado todavia por q se sube mas rapido todavia :D

PD: todavia sigo esperando europa

Claro,

A si me gusta. Mas vale que no le de mal nombre a los Nukers como aquellos chobos que no saben usar Nukers que conozco yo. A ver si termina como el 'Legendario Chano - El Mejor Nuker De Su Nivel'. Aunque sea que ya no juega Silk y que regale mi cuenta... xD

Por cierto,

Ese char creo que anda full SOS o mejor ahorita... Solo poder ese char!

Posted

ahorita solo le quedan 3 piesas sos de ropa la espada la vendi por una que pegaba mas duro que la sos (de paso esa la puse yo ) la ropa ta llena de int y str la joyeria le hice un upgrade la que ud usaba era de muy bajo level y el escudo sugue siendo el mismo mio 52+3 br 19 full blues y toda la ropa que no es sos es de level que tiene quie ser +3 llena de blues

en fin chanillo aguanta sus ######sillos

Posted
la joyeria le hice un upgrade la que ud usaba era de muy bajo level

ROFL,

Si yo me acuerdo de esos aretes. La vara era que no podia encontrar joyeria con mejor blues que la que tenia antes... Me importaba mas los blues que el armadura... :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...