xG.SGT Posted August 3, 2004 Report Posted August 3, 2004 ahhh q s h i t!!! pense q la lan era este sabado pero es el domingo... q maidre creo q no voy a poder ir... Ironman como le hacemos???
blaster Posted August 3, 2004 Report Posted August 3, 2004 ok por peticion Telefono de blaster(Juan):8413918 Telefono Link-16(Isaac):8467176 Telefono del lugar de la LP: 2395586 o 2939543 a este numero unicamente llamen el domigo durante la LP
xG.SGT Posted August 3, 2004 Report Posted August 3, 2004 Telefono del lugar de la LP: 2395586 o 2939543 a este numero unicamente llamen el domigo durante la LP q pasa si llamo ya??? quien me contesta??? pq tanto secreto??? LOL ROLF
blaster Posted August 3, 2004 Report Posted August 3, 2004 or q es una oficina y estan trabajando y si se pone a llamr puede q no dejen usar el lugar.
Link-16 Posted August 3, 2004 Report Posted August 3, 2004 laster Posted Today, 02:23 PM ok por peticion Telefono de blaster(Juan):8413918 Telefono Link-16(Isaac):8467176 Telefono del lugar de la LP: 2395586 o 2939543 a este numero unicamente llamen el domigo durante la LP por sierto si alguien trata de llamarme no va a poder porque me cortaron el celular pero ya el viernes lo pago entonces depues del viernes pueden llamar.
Ramboscar Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 Confirmo mi asistencia.... ya esta negociado con la patrona!!! Favor reservarme espacio, o bien silla, si LD gusta de compartir su mesa conmigo pefecto!!!! Por cierto lleven los materiales necesarios en caso de tener que recablear la ducha!!! ups!!!! si cierto no hay ducha je je je !!!
Lorddarknes Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 Confirmo mi asistencia.... ya esta negociado con la patrona!!!Favor reservarme espacio, o bien silla, si LD gusta de compartir su mesa conmigo pefecto!!!! Por cierto lleven los materiales necesarios en caso de tener que recablear la ducha!!! ups!!!! si cierto no hay ducha je je je !!! <{POST_SNAPBACK}> Rambos yo no voy a poder ir pues tengo que bretear, si llego en la noche voy sin equipo
Ramboscar Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 OK LD, quiere decir que los HM sin su ficha estrella en FPS serán fácil victima de nuestro equipo de Blaster+Link+Rambo yaca yaca yaca!!!! Comeremos pollito!!! Claro si le damos CS tambien !!!!! (Para que entrene el HM)
DarkBocker Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 Vamos a ver que pasa esta vez... el combo HMs hará sentir su fuerza ... cierto compañeros?
Ramboscar Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 Vamos a ver que pasa esta vez... el combo HMs hará sentir su fuerza ... cierto compañeros? <{POST_SNAPBACK}> Eso Dark me alienta ese animo!!!! Pregunto??? se jugará Counter Strike para foguearse la gente??? Gracias!!!! Bueno yo tambien espero comunicado de Link y Blaster... que como estamos listos para dar cátedra??? GO GO GO LPs calentando!!!
Link-16 Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 Ramboscar Posted Today, 07:34 AM QUOTE(DarkBocker @ 6 Aug 2004, 07:18 AM) Vamos a ver que pasa esta vez... el combo HMs hará sentir su fuerza ... cierto compañeros? Eso Dark me alienta ese animo!!!! Pregunto??? se jugará Counter Strike para foguearse la gente??? Gracias!!!! Bueno yo tambien espero comunicado de Link y Blaster... que como estamos listos para dar cátedra??? GO GO GO LPs calentando!!! Claro que si rambo le damos un rato CS para ver como estamos yo se que en Cod estoy mejor que otras veces en CS estoy entrenendo en internet y hay voy para arriba ya no hay vuelta atras
kamikaze Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 Por algo mi nick es Kamikaze Soy el Mouse mas rapido de mordor !!!!! Nada mas quiero ver que algun pelado saque el nace para partircelo en veintemil pedazo .... hacerlos comer polvo ver como se putena y agarran el teclado a ######zos y empiezan a tirar excusas como locas... de ahora en adelante mi nick en fps sera KAMI [HM] "THE KID" Cual blaster o link o rambo me los paso %!#$%@^$ ( espero que por la boca no muera el pez)
Ramboscar Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 HUY ESTOY TEMBLANDO JE JE JE... PUES ACA ESTA PAT RAMBO GARRETT para darte tu 14 de julio!!! A ver si estudian historia americana je je je !!!! Elo domingo vemos!!!
Balrog[MeC] Posted August 7, 2004 Report Posted August 7, 2004 Bueno despues de leer tanto post, me gustaria sumarme a la actividad, pero solo sabre hasta el dia en cuestion, asi que me guardan espacio porsiaca, El problema son las obligaciones pseudo-matrimoniales, que no se si me lo permitan, yo llevo mi pc, asi que si voy llamo a los Cel para saber mejor la direccion, el que sea en Barreal me facilita las cosas. Ya saben quienes van de fijo???
Ironman Posted August 7, 2004 Author Report Posted August 7, 2004 (edited) YO voy, a las 9:00 estoy ahi, y esperemos seguir mostrando nuestra fuerza en BFV Edited August 7, 2004 by Ironman
Havoc Posted August 7, 2004 Report Posted August 7, 2004 (edited) Una pregunta, que buses puedo agarar en chepe para llegar allá?? Edited August 7, 2004 by Havoc
Link-16 Posted August 7, 2004 Report Posted August 7, 2004 si viene de chepe agarre el tuasa o el station que viene para alajuela y le dice al chofer que lo baje en el castela (o en el puente que esta despues del INA) ya cuando se baja camina como 75m hacia la Bonba TEXACO se va a topar el primer edificio de oficinas y comercios hay un letrero que dice INDUNI S.A a la par un parqueo y a la par del parqueo los apartamentos donde es la LAN
Link-16 Posted August 7, 2004 Report Posted August 7, 2004 se me olvidaba encontre unas mesas que alquilaron en el brete de mi tata que las van a usar el lunes entonces me las voy a llevar el domingo son 5 mesas y como 30sillas para estar seguros que haya campo para todos los que quieran llegar
Geno Posted August 7, 2004 Report Posted August 7, 2004 yo de fijo me llego con la gente de mordor, cuidenmen un campito.
blaster Posted August 8, 2004 Report Posted August 8, 2004 maes, ya esta todo listo ya estamos acomodados, los espero mañana a todos los q va a venir. si no tienen mesa, no importa, ahi les buscamos campo, si no tienen silla, aqui sobran unas cuantas, pero si no tienen compu diay se llegaran a ver. esto va a estar buenisimo, espero q llegue bastante gente.
Link-16 Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 maes creo que la estuvo buena todas las partidas de CoD fueron muy intensas lastima que no pudimos jugar BFvietnam ni NFSU y gracias a Dark por querer que nosotros guardaramos una copia de respaldo de Doom3 por si a el se le daña el original. P.D queria preguntarles a todos los que asistieron si alguno no vio o si por equivocacion se llevaron un DVD de una pelicula que se llama Starky and Hutch la caja de la pelicula es transparente pero el disco es original y es alquilada de video que porcierto habia que devolver hoy ya blaster y yo registramos todo el lugar pero no aparecio entonces si alguien la tomo por equivocacion o vieron que alguien la tuviera o la pusiera en otro lugar porfavor que nos contacten a mi o a blaster ya sea por correo o por el foro o al telefono Link= 846-7176 Blaster= 841-3918 Gracias a todos los que asistieron y que siga creciendo la comunidad
blaster Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 Si, debo decir q me estuvieron buenisimas las partidas de COD q le dimos, y una de DOOM 3 q jugamos entre los 4 q entramos primero, tambien le quiero agradecer a todos los q asistieron, pr dicha no hubo problemas electricos, pero si de RED(como siempre). No duro tanto como yo esperaba, pero diay, era domingo y no todos podian quedarse tanto. MUCHAS GRACIAS y Good Frags P.D, porfavor si saben algo del DVD posteen o llamen, GRACIAS.
Recommended Posts