b52|Hunhau Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 Que manipulacion esta haciendo para ponernos en contra suya?
OrgY Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 Gracias 2 ... aclaro que el atraso inicial se debia a un problema menor, cosa que el gran agraso por fuereza mayor... el tercer atraso si ha sido en cierto modo intencional... pero gracias de nuevo... a lo que voy es que nadie quier darme el beneficio de la duda cosa en ante cualquier juez es un punto a tomar en cuenta... tambien deben se ser consientes que es facil recortar un correo y poner la parte amable que se dijo... para que voy a poner yo los correos completos si igual pueden decir que yo los modifique.. el correo en si no puede ser prueba...Yo acepto mi grado de culpabilidad en esto, pero no entienden que el tono de los correos ha sido modificado... el no esta poniendo todo lo que dijo en los correos, en este caso uds le dan la razon a él por la parte que puso de los correos, culpable soy soy del primer atraso, el segundo no fue mi culpa, el tercero si los es "pero eso tiene una razon" esa es la parte que no me han querido entender... el pudo setirse robado, pues yo me siento insultado... si se dan cuenta el carajo tiene su propia pagina y recursos informáticos, conoce de esto por cuanto encontro la comunidad y su objetivo de desprestigiarme lo esta consiguiendo por cuanto los que considero mis amigos no se dan cuenta que hay otra parte de la verdad que el no está contando... porfavor yo acepto mi parte de la culpa sepan que él tambien la tiene el tono, en este caso, es indiferente.
-ooo- Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 (edited) Rambo ud esta intentando defender lo indefendible... desde el primer momento en que ud no envio las tarjetas al mismo tiempo metio la pata, igual me parece que ud utiliza el termino "amigo" de forma muy extraña... el Italiano en este caso no es su amigo y en realidad no tiene porque importarle que ud tenga problemas personales o no, ud fue el que contacto al Italiano para el cambio de tarjetas... los dos quedaron de enviar los paquetes al mismo tiempo y ud fallo. PUNTO Debido a sus problemas personales supongo retraso "dos meses....." el envio de las tarjetas pero eso al Italiano no le importa y en realidad NO TIENE porque importarle... el italiano cumplió desde el primer momento con el trato original, según los correos ud incluso se espero a tener el paquete enviado por el para enviar el suyo... que mal visto. Si ud o cualquier persona saca un préstamo en un banco sabe que tiene que pagar la mensualidad de dicho préstamo en una fecha determinada, al banco no le importa si ud tiene problemas personales o no, lo único que le importa es que ud pague a tiempo. Lo mismo se aplica en este caso, el Italiano esta en su derecho de reclamarle y por los post y los correos que adjunta el italiano no ha sido prepotente o inmadura en ningún momento, creo que mas bien le han aguantado mucho... P.D: Allcards, 100% agree with you! Edited November 27, 2008 by -ooo-
tAvO Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 tipico de los ticos..... es como cuando se le presta dinero a alguien que te dice "por favor estoy mal de plata pero este fin te pago todo..." lol y luego vos lo ves comprando cosas y etc etc... y uno se pregunta "..y me va a pagar mi dinero este cabron?" lo mas triste de todo es que si tu le recuerdas que te debe plata va a enojarse contigo... hahaha los ticos creemos que las deudas se pueden pagar cuando a uno le de la gana... triste pero cierto... E! True Hollywood Story
Ramboscar Posted November 27, 2008 Author Report Posted November 27, 2008 asi le haya mentado la madre no tiene ninguna justificacion, y entienda que si nadie se pone de su parte es por algo. Es como si le pagaramos a alguien por adelantado y despues de un mes lo madriaramos(cosa que yo haria sin lugar a dudas) que se ponga a decir que ahora menos que nos entrega porque lo madreamos... Es increible lo carebarro que puede ser la gente... Gracias preto tu posicion esta clara desde hace mucho tiempo... el tono, en este caso, es indiferente. Bueno cada quien entiende de diferente manera yo la entendi de una manera que me parecio ofensiva Rambo ud esta intentando defender lo indefendible... desde el primer momento en que ud no envio las tarjetas al mismo tiempo metio la pata, igual me parece que ud utiliza el termino "amigo" de forma muy extraña... el Italiano en este caso no es su amigo y en realidad no tiene porque importarle que ud tenga problemas personales o no, ud fue el que contacto al Italiano para el cambio de tarjetas... los dos quedaron de enviar los paquetes al mismo tiempo y ud fallo. PUNTODebido a sus problemas personales supongo retraso "dos meses....." el envio de las tarjetas pero eso al Italiano no le importa y en realidad NO TIENE porque importarle... el italiano cumplió desde el primer momento con el trato original, según los correos ud incluso se espero a tener el paquete enviado por el para enviar el suyo... que mal visto. Si ud o cualquier persona saca un préstamo en un banco sabe que tiene que pagar la mensualidad de dicho préstamo en una fecha determinada, al banco no le importa si ud tiene problemas personales o no, lo único que le importa es que ud pague a tiempo. Lo mismo se aplica en este caso, el Italiano esta en su derecho de reclamarle y por los post y los correos que adjunta el italiano no ha sido prepotente o inmadura en ningún momento, creo que mas bien le han aguantado mucho... P.D: Allcards, 100% agree with you! Gracias -ooo- pero es evidente que no te diste cuenta que mi punto esta la manipulacion de los correos... esta claro que cualquier persona que ponga algo en este foro aparentemente todos le van a creer... yo no estoy defendiendo nada, porque ya me di a lugar de mi error lo he aceptado antes ustedes que son las personas que realmente me interesa que sepan la situación y el hecho es que el paquete ya lo envié... es dificil creer que una comunidad que aprecio tanto y con la que he contribuido tenga esa imagen de mi.. diay si creanle a él... perfecto... eso denonta que ami no me conocen yo no tengo necesidad de mentirles a ustedes o alguien en otro país... yo no tengo necesidad de estar peleando con gente en otros paises... insisto ya admiti mi error inicial ... esta bien no las envié de inmediato, y a como veo las circunstancias posteriores no importan... de acuerdo... Gracias a todos ... espero en Dios que todos les salga bien en sus vidas...
xG.SGT Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 (edited) Mae ramboscar, usted esta sacando DEL CONTEXTO.... dejeme decirle algo, [Contexto aki]<---------------------------------------[uSTED aki], no es q le creamos al mae nada mas, de hecho le creemos a los 2, nosotros no dudamos de q usted haya tenido sus problemas de envio, y no dudamos de q seguramente el mae se desespero y tambien lo mando a comer caca, pero aki hay una situacion indiferente de las excusas y emails: 1- Un negocio y una fecha acordada 2- Una persona envio el paquete. 3- La otra persona no envio el paquete, y dijo q iba a volver a enviar en otra fecha 4- La persona q se atraso, no volvio a enviar el paquete(por razones fuera de su poder) 5- La otra persona se impacienta y le colma la paciencia y se siente robado(con justificacion pq no CONOCE Y NO PIENSA QUE LA OTRA PERSONA ES UN AMIGO, normal pues nada mas se conocen por internet) 6- La persona q no envia el paquete, se arta de q esta persona q consideraba amigo(wtf) lo este tratando de mala gana(lol?) y decide no enviar el paquete por un periodo definido para darle una leccion a la otra persona(rofl?) Eso es todo lo q paso, y dejeme decirle no se como lo vea usted o fragus, usted rambo se ve mal en la situacion, indiferenmente si es amigo o no es mi amigo, usted se ve mal, usted ahorita hablando de la comunidad y de q a dado mucho, y sacando trapos, nada mas parece q se esta queriendo hacer la victima, y dejeme decirle que hasta verguenza le deberia de dar, pq nada de eso viene al caso. Que dicha q ya le envio el paquete y todo el asunto arreglado pues fue nada mas un "malentendido" y si nadie lo ha tachado de LADRON en GCR es pq la gente lo conoce, q la gente no lo APOYE en esta situacion en ESPECIFICO es PQ hay una RAZON mayor, y no es pq se crea q usted es un "ladron" simplemente pq creemos que usted actuo mal, dos cosas muy diferentes. Ahh y esta claro q no es q le creamos al italiano asi por asi, usted acepto y le dio la razon al italiano cuando le dijo q no habia enviado el paquete, si la cosa hubiera sido de que el mae dice q usted nunca envio nada, y usted dice q si las habia enviado pues seguramente ahi pues no se le cree al fulano de tal, pero usted mismo afirma las acusaciones! Edited November 27, 2008 by x[G]SGT
Metallan Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 Mae ramboscar, usted esta sacando DEL CONTEXTO.... dejeme decirle algo, [Contexto aki]<---------------------------------------[uSTED aki], no es q le creamos al mae nada mas, de hecho le creemos a los 2, nosotros no dudamos de q usted haya tenido sus problemas de envio, y no dudamos de q seguramente el mae se desespero y tambien lo mando a comer caca, pero aki hay una situacion indiferente de las excusas y emails: 1- Un negocio y una fecha acordada 2- Una persona envio el paquete. 3- La otra persona no envio el paquete, y dijo q iba a volver a enviar en otra fecha 4- La persona q se atraso, no volvio a enviar el paquete(por razones fuera de su poder) 5- La otra persona se impacienta y le colma la paciencia y se siente robado(con justificacion pq no CONOCE Y NO PIENSA QUE LA OTRA PERSONA ES UN AMIGO, normal pues nada mas se conocen por internet) 6- La persona q no envia el paquete, se arta de q esta persona q consideraba amigo(wtf) lo este tratando de mala gana(lol?) y decide no enviar el paquete por un periodo definido para darle una leccion a la otra persona(rofl?) Eso es todo lo q paso, y dejeme decirle no se como lo vea usted o fragus, usted rambo se ve mal en la situacion, indiferenmente si es amigo o no es mi amigo, usted se ve mal, usted ahorita hablando de la comunidad y de q a dado mucho, y sacando trapos, nada mas parece q se esta queriendo hacer la victima, y dejeme decirle que hasta verguenza le deberia de dar, pq nada de eso viene al caso. Que dicha q ya le envio el paquete y todo el asunto arreglado pues fue nada mas un "malentendido" y si nadie lo ha tachado de LADRON en GCR es pq la gente lo conoce, q la gente no lo APOYE en esta situacion en ESPECIFICO es PQ hay una RAZON mayor, y no es pq se crea q usted es un "ladron" simplemente pq creemos que usted actuo mal, dos cosas muy diferentes. Ahh y esta claro q no es q le creamos al italiano asi por asi, usted acepto y le dio la razon al italiano cuando le dijo q no habia enviado el paquete, si la cosa hubiera sido de que el mae dice q usted nunca envio nada, y usted dice q si las habia enviado pues seguramente ahi pues no se le cree al fulano de tal, pero usted mismo afirma las acusaciones! Qué dicha que le di F5 a la vara, porque estaba escribiendo un post similar al de SGT y ahora me ahorré el brete. En resumen: No es que la gente crea que usted es un ladrón (tal vez alguno sí pero no es el punto), es simplemente que usted fuera de aceptar simplemente su error, trató de justificar su comportamiento, y eso es lo que a muchos no les pareció correcto.
xG.Zinner Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 tipico de los ticos..... es como cuando se le presta dinero a alguien que te dice "por favor estoy mal de plata pero este fin te pago todo..." loly luego vos lo ves comprando cosas y etc etc... y uno se pregunta "..y me va a pagar mi dinero este cabron?" lo mas triste de todo es que si tu le recuerdas que te debe plata va a enojarse contigo... hahaha los ticos creemos que las deudas se pueden pagar cuando a uno le de la gana... triste pero cierto... E! True Hollywood Story JaJaJa nada yo le presto dinero a beg y si no me paga en el dia acordado le mando a los tios de sgt para que le cobren aun que al final solo me devuelvan ellos un 70%. Y en cuanto al tema principal 2 cosas: 1-Que buena la noticia inicial del tema toy muy contento por usted Rambo,pero por eso mismo me decepciono un toque si no mucho el leer lo que allcards puso. Y tambien la manera en la que actuaste y aun sigues justificando. 2-Usted es el fundador de la Asociación Cultural Costarricense de Coleccionistas por lo tanto usted ya no se representa solo a usted mismo si no amuchos ticos que son parte de dicha asociacion, y por eso mismo se espera mucho de usted o almenos yo siendo parte de dicha asosciasion lo esperaria, que si tuvistes problemas para la entrega incial en el menor tiempo posible le mandaras las cosas con discualpas aunque lo madrearan para demostrar su integridad como colecionista y hacer que allcards se disculpara por tratarlo mal, es lo minimo que yo esperaria del fundador de la Asociación Cultural Costarricense de Coleccionistas. Y eso era todo lo que queria decir ojala haya aprendido de esta experiencia y sigale poniendo ganas al intercambio y trate de que esto no le vuelva a suceder.
H Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 Yo opino q este threat deberia ser cerrado, porq no estamos sacando nada productivo mas todo lo contrario
Metallan Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 Pues yo no sé usted, pero yo no he visto aquí nngún zafarrancho, promesa de entrega de sopa, insulto descarado y demás que se ven habitualmente en los posts que normalmente se cierran. Esta, aunque tal vez el tema pues pueda resultar incómodo para algunas personas pues se habla de toda una personalidad dentro de la página, ha sido una discusión bastante abierta y los temas se han expuesto con el respeto que ameritan (o al menos me ha parecido que todos o casi).
J4ckal Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 (edited) Yo opino q este threat deberia ser cerrado, porq no estamos sacando nada productivo mas todo lo contrario +1 Si esto sigue abierto seguiran los "consejos" repetitivos... y entre mas conteste Rambo y trate de defenderse mas maes le van a salir al corte... o sea esto ya es un hibrido entre spam y drama... ya se llego a la conclusion de que el atraso fue el problema y que en general ya todo se arregló... Ya tenemos una idea de lo que es hacer negocios con el viejo continente... puntualidad es lo primero... nada mas! Pd. al final al Rambo le va a dar un ataque de bilis de releer lo que ya se ha dicho desde hace como 20 o mas posts... Edited November 27, 2008 by J4ckal
«Dart» Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 Yo opino q este threat deberia ser cerrado, porq no estamos sacando nada productivo mas todo lo contrario +1 aquí solo veo que atacan y atacan a Rambo, ya esta mas que claro que se equivoco, pero nadie es perfecto y este post no tiene sentido ya, pues se aclararon los problemas y se envió el paquete, párese mas bien que están mordidos con Rambo y por eso le dan y le dan, yo ni lo conozco y ni lo he tratado mucho pero me parece ya esta bueno, ya hartan con tanta hablada Solo quieren hacer leña del árbol caído, esperemos recobre su reputación y para el próximo trato todo le salga bien y piense mejor las acciones que va a realizar.
vOv Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 como hace uno para conseguir el correo/hi5 de andrea?
xG.SGT Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 Ya tenemos una idea de lo que es hacer negocios con el viejo continente... puntualidad es lo primero... nada mas! Esto es lo peor q se ha podido deducir del post, es increible q a esta altura se saque una conclusion como esta, asi no es como se hacen los negocios en el viejo continente, asi es como se hacen los NEGOCIOS PUNTO, que la gente en CR los haga de otra manera pq son bastante frescapil y todo se deja para mannana es otra cosa.
«Dart» Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 Maes.. por aquello... en Italia... Andrea es nombre de hombre... Andreina es la versión femenina del nombre, no se de donde sacan que AllCards es "ella" ... como hace uno para conseguir el correo/hi5 de andrea?
Preto Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 Completamente de acuerdo con Allan. P.D: pero wow sux
J4ckal Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 (edited) Esto es lo peor q se ha podido deducir del post, es increible q a esta altura se saque una conclusion como esta, asi no es como se hacen los negocios en el viejo continente, asi es como se hacen los NEGOCIOS PUNTO, que la gente en CR los haga de otra manera pq son bastante frescapil y todo se deja para mannana es otra cosa. Mae pues asi son los negocios en CR le guste o no; unos mas puntuales que otros pero asi son... como dije desde un principio en este thread, yo he tenido varias experiencias de tratar con gente de esos lares, gracias a Dios todo ha salido bien porque soy muy puntual en todo... y lo primero que se asombran estas personas es de que existamos gente con puntualidad en latinoamerica... como ya ud no es de CR entonces habla de ellos en tiquicia, no de nosotros los ticos; ya no se acuerda de la puntualidad tica? que rapido se le olvida la gente que salio de un pais tercermundista... esta es su gente, deberia de conocerla, aunque no comparta esta idiosincracia... yo no la comparto pero sé que la falta de puntualidad es pan de todos los dias en cualquier evento que usted asista o en la mayoria de negocios que ud haga... los ticos siempre tenemos contratiempos de una u otra forma... Edited November 27, 2008 by J4ckal
Preto Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 el post anterior deberia ir en el thread de FAIL
xG.SGT Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 (edited) Mae pues asi son los negocios en CR le guste o no; unos mas puntuales que otros pero asi son... como dije desde un principio en este thread, yo he tenido varias experiencias de tratar con gente de esos lares, gracias a Dios todo ha salido bien porque soy muy puntual en todo... y lo primero que se asombran estas personas es de que existamos gente con puntualidad en latinoamerica... como ya ud no es de CR entonces habla de ellos en tiquicia, no de nosotros los ticos; ya no se acuerda de la puntualidad tica? que rapido se le olvida la gente que salio de un pais tercermundista... esta es su gente, deberia de conocerla, aunque no comparta esta idiosincracia... yo no la comparto pero sé que la falta de puntualidad es pan de todos los dias en cualquier evento que usted asista o en la mayoria de negocios que ud haga... los ticos siempre tenemos contratiempos de una u otra forma... Yo vivia en CR, es mas me considero un tico, me gusta mucho CR y la considero mi tierra, espero regresar, y por eso es q ODIO la puntualidad TICA, y ODIO q lo tomen como algo normal y corriente como si no fuera nada malo. y hablo de la gente en CR, pq di asi es como se habla no? yo ya no vivo ahi, por lo tanto no me puedo incluir en la palabra pero es nada mas de gramatica. el post anterior deberia ir en el thread de FAIL 1+ phail y de EPICAS proporciones. Edited November 27, 2008 by x[G]SGT
-ooo- Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 Mae pues asi son los negocios en CR le guste o no; unos mas puntuales que otros pero asi son... como dije desde un principio en este thread, yo he tenido varias experiencias de tratar con gente de esos lares, gracias a Dios todo ha salido bien porque soy muy puntual en todo... y lo primero que se asombran estas personas es de que existamos gente con puntualidad en latinoamerica... como ya ud no es de CR entonces habla de ellos en tiquicia, no de nosotros los ticos; ya no se acuerda de la puntualidad tica? que rapido se le olvida la gente que salio de un pais tercermundista... esta es su gente, deberia de conocerla, aunque no comparta esta idiosincracia... yo no la comparto pero sé que la falta de puntualidad es pan de todos los dias en cualquier evento que usted asista o en la mayoria de negocios que ud haga... los ticos siempre tenemos contratiempos de una u otra forma... WTF... "eso" que ud acaba de postear es de los pensamientos mas enfermos, que he podido leer o escuchar.
djfrocho Posted November 28, 2008 Report Posted November 28, 2008 (edited) Chanfle !!! .. Mae no es por aguevarlo .. perola pagina esa ade aldia no abre.... Edited November 28, 2008 by djfrocho
OrgY Posted November 28, 2008 Report Posted November 28, 2008 Mae pues asi son los negocios en CR le guste o no; unos mas puntuales que otros pero asi son... como dije desde un principio en este thread, yo he tenido varias experiencias de tratar con gente de esos lares, gracias a Dios todo ha salido bien porque soy muy puntual en todo... y lo primero que se asombran estas personas es de que existamos gente con puntualidad en latinoamerica... como ya ud no es de CR entonces habla de ellos en tiquicia, no de nosotros los ticos; ya no se acuerda de la puntualidad tica? que rapido se le olvida la gente que salio de un pais tercermundista... esta es su gente, deberia de conocerla, aunque no comparta esta idiosincracia... yo no la comparto pero sé que la falta de puntualidad es pan de todos los dias en cualquier evento que usted asista o en la mayoria de negocios que ud haga... los ticos siempre tenemos contratiempos de una u otra forma... "Buenas noches. Mi nombre es OrGy y soy costarricense."
DarthMaul Posted November 28, 2008 Report Posted November 28, 2008 WTF... "eso" que ud acaba de postear es de los pensamientos mas enfermos, que he podido leer o escuchar. alguien me borro mi post q injusticia PD mae rambo no se agueve mae, el o la italiana tenia razon mae, pero eso no le quita el prestigio ni la reputacion de echo si algun dia tenemos q hacer un negocio mae 0 desconfianza, se ve q usted es serio mae, y q lo q mas le agueva es q no tomen en serio sus problemas personales q sucedieron en esa fecha... tuanis loko
JOKER Posted November 28, 2008 Report Posted November 28, 2008 (edited) Y si fuera sido al reves si rambo hubiera mandado las cartas y al dia de hoy el italiano no hubiera mandado las de el, fijo rambo estaria puteadisimo como esta el italiano ahora. Y si hubiera puesto la denuncia aqui, los flames al italiano hubieran sido de proporciones epicas, más bien por ser de la comunidad y compa de muchos no se le ha tratado tan mal. Yo lo veo asi sencillo: Sujeto A y Sujeto B viven en dos paises distintos a miles de kms de distancia y nunca se han visto. Sujeto A y Sujeto B hacen un intercambio de articulos al menos tiempo Sujeto A manda sus articulos pero sujeto B no. Sujeto B luego dice que los va a mandar despues a una fecha indicada y no lo hace. Sujeto A reclama (es indiferente el modo de reclamo al menos para mi) Sujeto B luego dice que los va a mandar despues a una fecha indicada y no lo hace. Sujeto A reclama (es indiferente el modo de reclamo al menos para mi) Pasan dos meses y sujeto B aun no han mandado el articulo. Con estas premisas es completamente logico y razonable para el Sujeto A pensar que ha sido estafado y robado por internet, por lo cual es justificado su enojo. Edited November 28, 2008 by JOKER
Recommended Posts