aR Revan Posted July 17, 2007 Report Posted July 17, 2007 Estoy buscando una cuenta de Steam que tenga el steamid entre 0-7 digitos en el juego Counter STrike 1.6. Los precios que doy estan muy buenos ya que es el unico juego que juego. Para los que necesitan ayuda en saber su Steamid aqui tengo una ayudita: 1- Conectarse a un servidor por medio de internet. 2- Estripar el boton a la izquierda del "1" que seria la tecla "`" (en mi teclado) o bien entrar en la consola. 3- Escribir "status" 4- Buscar su nombre en la lista q aparece 5- Fijarse en algo que se tiene q ver algo asi STEAM_0:0:*****. Estos * asteriscos es el numero de digitos y estoy buscando una cuenta con 7 o menos. Claro entre menos numeros, mas estoy dispuesto a pagar. Razon: Entre menos digitos tenga el steamid mas vieja seria la cuenta lo cual significa mas tiempo jugado. Yo he tenido 2 cuentas 1 fue desactivada por mis 2 anos de retiro del Counter STrike y la otro es una de 8 dijitos que es la que uso en este momento. Juego Counter Strike hace 8 anos y me gustaria tener un Steamid no tan alto. Puede que suene tonto pero este es mi juego HEHE. EStoy dispuesto a cambiar una Cuenta de Counter STrike Source por una cuenta con los digitos que busco o Bien la cuenta de Source + dinero , solo dinero (dispuesto a pagar bastante!) o bien mi cuenta de 1.6 +dinero por la que busco. Cualquier pregunta mi email es steinhans14@hotmail.com o bien responder en este Post. Gracias.
xG.SGT Posted July 18, 2007 Report Posted July 18, 2007 lol obviamente, pero cuanto ofrece? puede q mas alta la mia pero mas barata lol XD
Kand Posted July 18, 2007 Report Posted July 18, 2007 Esto es como un flashback de un thread de hace meses....
aR Revan Posted July 18, 2007 Author Report Posted July 18, 2007 Mae le doy 15reds y mi cuenta de CS XD
aR Revan Posted July 18, 2007 Author Report Posted July 18, 2007 mae hableme por xfire y lo acordamos q tengo varias ofertas XD!!
Link-16 Posted July 18, 2007 Report Posted July 18, 2007 kant deja de postear para subir el post count ###### spammer... mae la mia es bastante viejilla como del 99 2000 cuando salio el primer HL. pero no se los numeros me voy a fijar a ver
Kand Posted July 18, 2007 Report Posted July 18, 2007 kant deja de postear para subir el post count ###### spammer...mae la mia es bastante viejilla como del 99 2000 cuando salio el primer HL. pero no se los numeros me voy a fijar a ver Igualmente
Recommended Posts