Jump to content

Recommended Posts

Posted

asi quedaron los server despues del baneo, vean xian y alps, esto fua a las 10 am, normalmente intentar entrar a esta hora es imposible

PD: ojala q duren asi de vasios hasta europa para q sea facil entrar B)

post-2038-1184944832_thumb.jpg

Posted

conrazon es q ahora no cuesta nada entrar en los servers, recuerdo cuando empese en esto, solo se podia entrar despues de las 6pm sino era demaciado dificil entrar

Posted

MAe, si, yo me acabo de conectar.. a las 10:45... los serves en "populated" ... que dicha... asi se puede aprovechar la hora de almuerzo para farmear... lol se acabaron las palmadas !!!!

Posted
Uy que maravilla.... ojala que siga asi de vacio!!!!Asi se veia Hotan y DW... como nunca los he visto :D y sin bots!!!!! :lol:
esto no dura mucho, es mientras los bot buelven a entrar y mientras los vuelvena pagar, pero disfrutems mientras :lol:
MAe, si, yo me acabo de conectar.. a las 10:45... los serves en "populated" ... que dicha... asi se puede aprovechar la hora de almuerzo para farmear... lol se acabaron las palmadas !!!!
en cual server esta jugando ??
Posted (edited)
esto no dura mucho, es mientras los bot buelven a entrar y mientras los vuelvena pagar, pero disfrutems mientras :lol: en cual server esta jugando ??

Entonces aprovechemos!!!!! ... :lol:

Edited by Odesa
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...