Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

EStoy vendiendo mi ATI x1900 AIW PCIx16 , AIW quiere decir q teine TV-IN, trae los cables para HDTV etc. Estoy por comprarme una 2900XT direct x10 entonces queria vender esta. Esta en perfecto estado. Es la tercercer mejor tarjeta de direct x9 que ha habido. Es de 256 Mb lo cual es increible. Trae un Control remoto para cambiar canales bajar volumen cuando se usa la television o musica. Viene con disco de drivers y con la caja. Es marca ATI no es Saphire ni otras cosas.El que este interesado que me diga. Esta tarjeta la estoy vendiendo en $200 ya que esta en perfecto estado!!. La compre en 400-450$ hace unos meses.vamos gente esta mas q buena y barata. ATI sobrepasa Nvidia.

Edited by revcr
Posted (edited)

no cuesta eso lol noob no la de ATI marca pura con todos los cables y control, me fije en amazon y ni siquiera venden la 1900 ALl in wonder, ud esta hablando de la GT q soquea. Think ask then post gracias

Edited by revcr
Posted (edited)

Logo de la sección de Ventas de Gamingcr:

1173364264_Copia%20de%20DSC016145.jpg

No importa lo que se venda, al precio que se venda, siempre va a haber alguien que diga que es muy caro, o es marca Patito, que se consigue más barato en otro lado, o para que comprar eso si ya existe algo mejor y al final no compra nada!! (including me!!)

Edited by Nemesis
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...