aR Revan Posted July 25, 2007 Report Posted July 25, 2007 Ya casi me llega la tarjeta direct x 10, y ocupo un Windows vista. Si alguien sabe de una version q funcione pirata o algun lugar para comprar un windows vista a buen presio por favor avisarme, Gracias.
AW-LECTER Posted July 25, 2007 Report Posted July 25, 2007 mae yo tengo vista 32 y 64 bits que se pueden "arreglar" .. si ocupa me dice y se lo paso en un DVD... nada mas nos ponemos de acuerdo.. ahi yo tengo todo para "arreglarlos"..... jajaja
aR Revan Posted July 25, 2007 Author Report Posted July 25, 2007 y su vista es original Kant? no creo.
aR Revan Posted July 25, 2007 Author Report Posted July 25, 2007 ah disi suerte con el gajo mas grande q saco Windows, algo asi no gasto tanta plata
Kand Posted July 25, 2007 Report Posted July 25, 2007 Es un buen Sistema Operativo, nada mas dele tiempo. XP era peor cuando estaba comenzando...
aR Revan Posted July 25, 2007 Author Report Posted July 25, 2007 si, hay q tener monstruo compu para aprovecharlo... 2 semanas y llega mi monstruo
Nemesis Posted July 25, 2007 Report Posted July 25, 2007 Lo ahuevado de los monstruos es que rapidamente se vuelven dinosaurios!!
aR Revan Posted July 25, 2007 Author Report Posted July 25, 2007 lol si los monstruos se vuelven dinosaurios q se vuelven los no-monstruos LOL?
Kand Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 Lo ahuevado de los monstruos es que rapidamente se vuelven dinosaurios!! Agree!!!
cnNemesis Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 Es un buen Sistema Operativo, nada mas dele tiempo. XP era peor cuando estaba comenzando... claro mae yo recuerdo el xp cuando no reconocia ningun programa al menos el vista reconoce casi todo lo ocnvencinal Lo ahuevado de los monstruos es que rapidamente se vuelven dinosaurios!! LOOOL !!!!! mae mi compou es un mamifero!!!! si le saco cria voy a ver si me compro un dinosaurio !!!!
betoelbicho Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 vista ya esta funcando bastante bien ya hay drivers estables para casi todo y los progs q yo uso (para juegos y programacion principalmente) todos me funcionan sin probs! btw el sonido 3d ya creative saco un fix q se llama alchemy para q le lleguen
J4ckal Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 Mae tal vez estaba mas bonito decir que ibas a guardarle un back-up a lecter; no se, me parece; yo tengo regados varios back-up's con varios amigos por si acaso se me jode el mio; es mas el mio es un back-up de un compa que nos dio vario programas a varios compas para que le guardaramos la importante informacion!
Recommended Posts