Guest JAAC Posted July 26, 2004 Report Posted July 26, 2004 informacion del torneo realizado este domingo pasado, por la comunidad de starcraft de alajuela, Para mas informacion, Torneo de Starcraft Realizado en Alajuela.
xG.SGT Posted July 26, 2004 Report Posted July 26, 2004 (edited) muchisimas gracias por LA GRAN INFORMACION para poder participar... PD: no hablo de usted jaac por si lo iba a tomar personal, hablo de la poca comunicacion q hubo para difundir el torneo... WTF!! Edited July 26, 2004 by x[G]SGT
xG.SGT Posted July 26, 2004 Report Posted July 26, 2004 muchisimas gracias por LA GRAN INFORMACION para poder participar...
hB-Jimmy Posted July 26, 2004 Report Posted July 26, 2004 (edited) el Torneo fue mas bien un hB Training lol lo planeamos hacer raziel y yo el jueves como a las 5pm nos fuimos a nose donde putas y no le pudimos decir a nadie ese dia... bueno el viernes llege como a las 5 a el cafe me kede afuera fumando y hablabdo con los compas (k) y el cafe el viernes lo cierra a las 6pm ni modo el sabado cafe cerrado y la verdad como nos fuimos a tomar guarro se nos olvido ni a nuestros papis los CT y los nZ les pudimos abisar aparte de eso hbs solo se llegaron ..: ANIMA1, ZeRatuL, odin y yo ... " SORRY SI SE ME OLVIDO ALGUNO TODAVIA ANDO DE GOMA " asi q DE NADA NPM!!! PT: JAAC, HECTOR, SEXER, CHOSEN, LUSSI, PROKI A TODAS MIS PERRAS LAS AMO Edited July 26, 2004 by hB-Jimmy
Recommended Posts