Jump to content

Recommended Posts

Posted

En este momento... Vale o no la pena tener Windows Vista original de 64bits?

Quiero pasarme a vista, siento que tengo la suficiente experiencia para lidiar con los problemas que me puedan salir. El de 32bits no me interesa.

Que me estoy perdiendo realmente, ademas de usar software licenciado, al usar Windows Vista Pirata Edition???

Hay updates que sean solo para la version legal???

Talves en un futuro tenga mas valor comprarlo pero necesito saber si espero para comprarlo o si no hay problema con que empiece a probar con uno de esos, los del Pueblo

Posted
es simple, Soporte tecnico...

si quieres hacer llamadas internacionales, para preguntar que no puedes enviar un correo, compratelo original

lol!!! sarcasmo sin necesidad de ser sarcastico! lol!!!

100% agree

Posted (edited)

Se me olvidaba mencionarle, en la version de 64bits, Olvidese de OVERCLOCK!

..... eso es lo que pienso del Micro$hit Virus Vista (Yo creo que irias a pagar por algo que todavia tiene problemas, especialmente la vercion que deceas)

Si te gusta lo nuevo, y ser un "Tipo de Beta Tester" con la diferencia que pagas para encontrar los problemas !, comprelo,

En mi parecer yo creo que es prudente darle más chance a que se estabilice, no gastar más de $350, en ello, (preferirìa comprarme un monitor Wide de 20" para arriba y me queda dinero para un helado y una hamburguesa)

Edited by Zazoo
Posted

Asi como lo ponen instalo el windows vista pirata edition. De soporte tecnico si que no necesito ninguno por parte de microcaca, y de overclock pues al cpu como se hace en el bios deberia ser posible hacerselo pero para el video como se necesita aplicacion talves en ese caso en no. De todas maneras puedo vivir sin el oc, np. Ademas de que se pueden tener XP y Vista en particiones diferentes no???

• 1 month later...
Posted

Vista es tuanix, solo que estan MUY acostumbrados al XP.... y recuerdo ben que djeron lo mismo del XP.... cuando solo habia 2000 y Milenium..

Salu2

Posted

H tiene razon. Cuando XP salio fue odiado y criticado de la misma forma que ahora lo es Vista, y mas de uno se quedo con Windows 2000 hasta el 2004 o mas... pero la verdad es que es, como dicen los marketers de Microsoft, la mejor version de Windows hasta la fecha. No solo en lo visual, sino en componentes esenciales del sistema.

Posted (edited)

Ya llevo como 2 semanas con vista x64 PIRATA y la verdad no veo ningun problema. Claro que encontre uno que otro como mi adaptador wireless USB de d-link que no tiene drivers para vista x64 pero eso no es culpa de micro$hit, simplemente no les da la gana hacer el driver. Obviamente hay que asegurarse que el hardware de uno tenga soporte para vista x64 pero eso ya casi todo el mundo ofrece. La gran mayoria de las aplicaciones x86 funcionan sin problema y las que no funcionan son las que instalan algun driver que no esta firmado digitalmente como Atitool o PLAYXPERT pero eso es una medida de seguridad que se corrige firmando el controlador. (eso si, no se quien y bajo que terminos firma controladores)

El rendimiento 3D... pues no uso fraps asi que no tengo una opinion concreta pero realmente no noto diferencia entre uno y otro.

Bioshock me corria con AA en windws xp (DX9) pero en vista al ejecutarlo normalmente el AA no se puede ni forzar, lo bueno es que el icono de bioshock tiene una opcion de correrlo en DX9 en el menu contextual. Existe la opcion de correr programas con compatibilidad para windows xp sp2 y muchos de los problemas que varia gente se queja se deben a que instalan o corren programas sin darle click o sin darle privilegios de "Correr como administrador"

En fin, mi experiencia ha sido bastante buena, si hasta 3d studio max me corre mas estable que en xp!!!

Y se ve mucho mas bonito :P ...

La unica queja que tengo y que si se la atribuyo a microsoft es como le quita funcionalidad a mi x-fi... alchemy es una solucion pero no la veo mas como un remiendo.

Edited by /qK
Posted
Tengo 2 compus con vista y ninguna me ha dado problemas...

Mae yo lo tengo con licencia original en mi portatil , y aparte de gastar mas de medio giga de ram en absolutamente nada. A cada nada cuando intento abrir un archivo de word o excel desde el explorer me sale un mensaje que dice: "El achivo seleccionado no existe". :realmad: Ahhh, pero si existe!!!!!, le tengo que dar como unas 3 veces para que le de la gana abrirlo.

Manda huevo tener semejante bug.

Posted
Mae yo lo tengo con licencia original en mi portatil , y aparte de gastar mas de medio giga de ram en absolutamente nada. A cada nada cuando intento abrir un archivo de word o excel desde el explorer me sale un mensaje que dice: "El achivo seleccionado no existe". :realmad: Ahhh, pero si existe!!!!!, le tengo que dar como unas 3 veces para que le de la gana abrirlo.

Manda huevo tener semejante bug.

De casualidad eso le pasa abriendo un archivo desde una aplicacion de correo?

Posted
Nop, me pasa desde el windows explorer

Internet Explorer es otra mierd@ ....

use Firefox ....

Y con respecto al Vista realmente despues de un tiempo de utilizarlo (aunque lo instale en 32 y no en 64) me acostumbre a el .... y ahora veo el XP bien feo :P jajaja

Posted (edited)

Me acuerdo que me habian "advertido" de que si pasaba a windows vista me tenia que olvidar del overclocking... hmmm, difiero un poco.

El oc en el CPU es desde el bios... siempre funcionara, no hay nada nuevo en eso.

El oc de la tarjeta de video se me habia hecho imposible dado que programas como Atitools y otros tratan de instalar un low-level driver y por dado que vista tiene un driver digital signing enforcement, si el driver no esta firmado no lo instala entonces atitool no sirve. Pues ayer me puse a instalar el nvidia ntune mas que nada por el monitor. Luego cuando estuve familiarizandome con las opciones que vienen en el nvidia control panel agregadas por nvidia ntune me tope con la seccion de oc... en xp no la podia usar talves porque atitools habia tomado control de esta parte pero resulta que en vista x64 si pude cambiarlo!!!, y aparentemente funciona.

definitivamente vista es un buen software. solo hay que conocer realmente un poco de compus para que no le vomite a uno encima

Dibujo1.jpg

Dibujo2.jpg

Edited by /qK
  • 2 weeks later...
Posted

Pues yo uso uan version pirata de 32 bits nombrada "Windows Vista Ultimate Lite" en la que quitan todos los adornos inncesarios (como el Media Center) para que el instalador entre en un CD, y además esta crackeado con un toque raro en el que cree que esta instalado en una Dell y no pone ningun pero, con lo que me he podido conectar a la pagina y aparte de descargar las actualizaciones de siempre, también he podido descargar las que corresponden solo a Windows original y los extras del ultimate... (y no te pierdes de nada /qK ), pero como lei por ahi atras, he usado ya por rato Vista y cuando me paso a XP (uso ambos sistemas operativos en distintas particiones "por si las aguas" con las aplicaciones no compatibles) y se ve tan feo y sin gracia...

Posted

la unica razon por la cual tengo vista y xp instalados es por el rendimiento de vista cuando juego... especificamente wow... los fps bajan de 30 y es imposible jugar...

ahora diran, es que su compu bla bla bla... pues no... mi compu tiene un score de 4.x en vista y eso es mas que suficiente... segun lei en nvidia... el problema de wow en vista es de drivers... y hasta ahora no han encontrado el fix... algo similar me pasa con source...

si yo pudiera jugar sin lag en vista... borraria xp de una vez...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...