MidNight Posted September 16, 2007 Report Posted September 16, 2007 la unica razon por la cual tengo vista y xp instalados es por el rendimiento de vista cuando juego... especificamente wow... los fps bajan de 30 y es imposible jugar... Me pasa lo mismo.
didnt get it so i lost QQ Posted September 16, 2007 Author Report Posted September 16, 2007 que raro a mi no. lo corro a 1280*1024 CSAAx8 (con transparency supersampling) AFx16 a 70fps. Solo cae a 45+/- cuando hay mucho arbol como shattra o elwynn forest y esos lados.
Kan Posted September 17, 2007 Report Posted September 17, 2007 eso si esta raro... que tarjeta de video usas? segun nvidia es algo que ellos no han podido solucionar...
DarkRaptor Posted September 17, 2007 Report Posted September 17, 2007 la unica razon por la cual tengo vista y xp instalados es por el rendimiento de vista cuando juego... especificamente wow... los fps bajan de 30 y es imposible jugar... Luego de tener Vista por un buen rato encontre la solucion a ese problema... "No juegue WOW"
Link-16 Posted September 17, 2007 Report Posted September 17, 2007 lol al Dr mae la mayoria de problemas con Vista son ramdom por ejemplo aquie en el brete 2 compus exactamente iguales en configuracion las 2 con vista mismo drivers en fin practicamente un clon de la compu en vista una brete "bien" la otra no deja de dar problemas de video en juegos
Chacony Posted September 19, 2007 Report Posted September 19, 2007 lol al Dr mae la mayoria de problemas con Vista son ramdom por ejemplo aquie en el brete 2 compus exactamente iguales en configuracion las 2 con vista mismo drivers en fin practicamente un clon de la compu en vista una brete "bien" la otra no deja de dar problemas de video en juegos ¿Donde "breteas" vos que usan compus de trabajo para jugar?
Zazoo Posted September 20, 2007 Report Posted September 20, 2007 ¿Donde "breteas" vos que usan compus de trabajo para jugar? jejejeje, se ve que no conoche Mae Link bretea en Alienware, solo imaginese los tarros que son....
didnt get it so i lost QQ Posted September 21, 2007 Author Report Posted September 21, 2007 (edited) eso si esta raro... que tarjeta de video usas? segun nvidia es algo que ellos no han podido solucionar... Mae la que viene en mi firma, la 8800 gts. Uso nHancer para casi todas las opciones de video. La vara de transparency supersampling puede carretear mucho una compu. Quien sabe si la tenes activada de alguna manera. Tambien esta transparency multisampling que esa casi que no carretea pero si se ve de menor calidad que supersampling. Hay algun lugar en especial que se te ponga relenta? Ahora, segun microsoft ellos sacaron unos updates para corregir major slowdows en algunos juegos, creo que era algo que tenia que ver con la memoria fisica o virtual... no se. Yo los instale pero antes de instalarlos wow me corria bien. Mis drivers han sido 163.44 y 163.69. Edited September 21, 2007 by /qK
Kan Posted September 23, 2007 Report Posted September 23, 2007 hmmm pues en general... todo lado me baja el fps comparado con win xp... como se ve graficamente con eso disabled?
didnt get it so i lost QQ Posted September 23, 2007 Author Report Posted September 23, 2007 Casi igual. Lo que hace es suavizar las orillas de las cosas 2d por decirlo de una manera. Como las hojas de los arboles mas que todo que no es suavisado por el antialiasing. El zacate no entra en eso, no me habia dado cuenta... al menos en wow, seguro por eso es un feature de dx10 el de soft edged grass. Que tarjeta de video usas?
betoelbicho Posted October 6, 2007 Report Posted October 6, 2007 (edited) el vista es más lento para cosas de 3d (juegos, maya, etc) pero para los otros programas en general parece manejar mejor los recursos y es más rápido, creo q es cuestion de sacar nuevos drivers na' más. de por sí el cambio en los juegos no es como ESE ######so..... http://www.tomshardware.com/2007/01/29/xp-...ista/page4.html Edited October 6, 2007 by betoelbicho
Kand Posted October 6, 2007 Report Posted October 6, 2007 Es mas eficiente usando un Quad Core Vista que XP...
b52|Hunhau Posted October 8, 2007 Report Posted October 8, 2007 Eso mismo le hiba a poner .... le sigh.
Recommended Posts