Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que nivel están todos.... ???

Les cuento....se me fue la TM de la compu despues de un rato aproveche y me hice un upgradecito :D :D :D ... despues me prestaron WoW y ahi estoy probandolo un rato ... seguro vuelvo en la siguiente cronica ... Boni dele mis disculpas a Darren y digale q ahi le tengo el dead mans....pero q no me puedo dar el lujo de pagar dos accounts por el momentou ... bueno si todavia lo ve... tuanis ... ahi nos estamos viendo :D

Posted
  ISeePinkOrcs said:
Que nivel están todos.... ???

Les cuento....se me fue la TM de la compu despues de un rato aproveche y me hice un upgradecito :D:D:D ... despues me prestaron WoW y ahi estoy probandolo un rato ... seguro vuelvo en la siguiente cronica ... Boni dele mis disculpas a Darren y digale q ahi le tengo el dead mans....pero q no me puedo dar el lujo de pagar dos accounts por el momentou ... bueno si todavia lo ve... tuanis ... ahi nos estamos viendo :D

q chobo mae q se habia hecho jue weon tiempo sin leerlo lol ---> tuanis cya loco

Posted

Que mae tanto tiempo. Deje de jugar esa vara y vuelva al Lineage, di mae si veo a ese mae yo le digo lo que le sucedio, pero yo tengo meses de haber jalado de ese clan y con el mae ese nunca he vuelto ha hablar de hecho creo que ese mae ya no es el mismo mae, seguro vendio las cuentas. :P

Ahora estoy en Polaris B)

Y con el level, di mae ya casi soy noble, tengo subclase de warcyer. ;)

• 1 month later...
Posted

eso chobooos ahi esta bony y shumann...

ke maes.. hace tiempo ke no los veo...

mae bony ya me hecharon de polaris? T.T

bueno ke keda.. ya estoy breteando y espero el otro mes que salgo de todas las deudas me meto a jugar un rato aunque sea... me hace falta bacilar con ustedes... ahi me guardan campo para las proximas partys.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...