ISeePinkOrcs Posted August 3, 2007 Report Posted August 3, 2007 Que nivel están todos.... ??? Les cuento....se me fue la TM de la compu despues de un rato aproveche y me hice un upgradecito :D ... despues me prestaron WoW y ahi estoy probandolo un rato ... seguro vuelvo en la siguiente cronica ... Boni dele mis disculpas a Darren y digale q ahi le tengo el dead mans....pero q no me puedo dar el lujo de pagar dos accounts por el momentou ... bueno si todavia lo ve... tuanis ... ahi nos estamos viendo
Alien Posted August 4, 2007 Report Posted August 4, 2007 ISeePinkOrcs said: Que nivel están todos.... ??? Les cuento....se me fue la TM de la compu despues de un rato aproveche y me hice un upgradecito ... despues me prestaron WoW y ahi estoy probandolo un rato ... seguro vuelvo en la siguiente cronica ... Boni dele mis disculpas a Darren y digale q ahi le tengo el dead mans....pero q no me puedo dar el lujo de pagar dos accounts por el momentou ... bueno si todavia lo ve... tuanis ... ahi nos estamos viendo q chobo mae q se habia hecho jue weon tiempo sin leerlo lol ---> tuanis cya loco
Hyde Posted August 6, 2007 Report Posted August 6, 2007 Que mae tanto tiempo. Deje de jugar esa vara y vuelva al Lineage, di mae si veo a ese mae yo le digo lo que le sucedio, pero yo tengo meses de haber jalado de ese clan y con el mae ese nunca he vuelto ha hablar de hecho creo que ese mae ya no es el mismo mae, seguro vendio las cuentas. Ahora estoy en Polaris Y con el level, di mae ya casi soy noble, tengo subclase de warcyer.
Omegakenshin Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 eso chobooos ahi esta bony y shumann... ke maes.. hace tiempo ke no los veo... mae bony ya me hecharon de polaris? T.T bueno ke keda.. ya estoy breteando y espero el otro mes que salgo de todas las deudas me meto a jugar un rato aunque sea... me hace falta bacilar con ustedes... ahi me guardan campo para las proximas partys.
Recommended Posts