Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_5289.jpg

Otro de los grandes anuncios durante Blizzcon fue el del Director Creativo de Blizzard, Chris Metzen, que confirmó que no están desarrollando World of Starcraft. Sin embargo, si afirmó que se ha discutido recientemente en la Compañía pero sin dar luz verde a la idea.

Lo que si se sabe, es que hay un tercer equipo de desarrollo en Blizzard trabajando en un proyecto no develado todavía. ¿Qué sorpresa tendrán bajo la manga los chicos de Blizzard?

Fuente.gifFuente: IGN

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

WoS...

No se... raro ser un Zerg... cool un Toss... o un marine :D

Y el proyecto secreto... si no es War ni star tons sera un Diablo online... como todo entuzandonos la mensualidad....

Posted

WoS quien sabe no conosco nungun SC gamer q juegue WoW (no mentira executor si juega :P)

SC no se presta para un juego de ese tipo porq en SC no compras nada y no ocupas item no nada especial para ser marine o hydra

Posted
SC no se presta para un juego de ese tipo porq en SC no compras nada y no ocupas item no nada especial para ser marine o hydra

Upgrades, Skills, armas, armaduras, municiones, consumibles, todo tiene su forma de ser implementado aunque la verdad no creo que blizzard saque un nuevo MMO en un buen tiempo debido a que con WoW les va demaciado bien

Posted (edited)

ojala! q no saken esa shit dios libre se kagan en sc !!!

pichudo seria un ffps al estilo sc eso si ! o no de naves seria rajado pero esa shot nada q ver

Edited by Gollo
Posted

yo creo q si no me equivoco los equipos de trabajo estan repartidos asi:

WoW

SC2

La Expa de WoW, Wrath of the Lich, q mas q una expa parece un juego nuevo.

si asi no estan repartidos lso 3 equipos yo diria q el proximo juego podria ser una entrega de la franquicia de Diablo... no creo q sea ni de la franquicia de Warcraft ni de la franquisia de Starcraft.

Posted

Cuando Knaak me dio el autografo me empezo a hablar de los nuevos libros de Diablo, y me dijo "I'm trying to keep it alive."

Posted

Mae diay, la verdad esta mamando :D, obviamente si se puede montar. Que pasa con el entrenamiento de las unidades??, obviamente no nacen entrenados, los zerg tiene q evolucionar y todo eso, claro que se puede y personalmente seria tuanis! :D

Posted (edited)
WoS quien sabe no conosco nungun SC gamer q juegue WoW (no mentira executor si juega :P )

Sorry si suena feo el choteo pero ni modo lol...

=-=

Justo como en Warcraft 2 no comprabas items ni armas diferentes ni nada...

Es tan facil pasar SC a MMORPG como fue con WoW...

compremos un rifle de marine, uno mas potente, un extra para q haga mas danio, una armadura de +3 defensa contra acido de zerg, o mejor con +2 contra energia protoss!, una magia para detectar invisibles por 5 segundos, etc etc...

=-=

Y el toque de que los jugadores de SC no les cuadran los RPG...

Si acaso un 20% de los 6/7/nosecuantos millones de personas q juegan WoW jugaron wacraft 3 o 2... la mayoria se queda como warcraft 3? q es eso? la proxima expa de wow? ni saben q es un RTS lol...

aguevado pero cierto... en este momento la mina de oro son los MMORPG que pegan por montones y no solo dan ganancias cuando se vende el cd/cajita, sino q siguen pagando mensualidades o vendiendo items...

pero un MMOFPS de SC seria genial! :lol2:

Edited by Holy_COW
Posted

los heroes zerg si, igual es nada mas de adaptar a la historia, recuerde que todo evolucionan, tal y como pasa en alguna colectibidades la evolucion derrepente hace de esa necesitar seres individuales, hay cosas de las razas q pocos saben xq no han leido los libros... sgt, di pues es como te digo es nada mas pensar y si se podria hacer :D, y la idea no es nada fea :D

Posted

Infested, habría que ser muy tonto como para no darse cuenta que un Universe of Starcraft o algo por el estilo es lo que más ganancias le podría generar a Blizzard de cualquier otra combinación de franquicias/estilos de juego.

Fijo ya lo tienen planeado, aunque no lo hayan hecho todavía...

Posted
Infested, habría que ser muy tonto como para no darse cuenta que un Universe of Starcraft o algo por el estilo es lo que más ganancias le podría generar a Blizzard de cualquier otra combinación de franquicias/estilos de juego.

mmmmm no creo, mas bn seria el peor error de blizzard, bueno ademas de q ellos alclararon q NO estaban planeando hacer world of starcraft

Posted

eso es cierto ademas de que seria bastante entretenido ^^

osea seria una forma de meterse mas en el universo del juego (q era lo que venia hacer el Ghost pero di ^^)

Posted

Infested, expliqueme como podría ser el peor error?

- Es un MMO, lo cual implica subscripciones mensuales.

- Es un mundo plagado de LORE, existen N personajes importantes e historia de background para enriquecer la continuidad del juego.

- Se desarrollaría en MUCHOS mundos diferentes: Char, Aiur, Shakuras, Mar Sara, Chau Sara, Tarsonis, etc.

- Existen muchísimas facciones que se podrían desenvolver como grupos individuales: la UDE, los Terran, los Protoss, los Dark Templars, y todo eso sin nisiquiera pensar en la posibilidad de incluir a los Zergs como raza utilizable.

- Nunca han negado que lo estén planeando, simplemente no lo están haciendo en este momento. Como muestra un botón, hace como 8 meses Rob Pardo le REJURÓ a una revista especializada que no estaban ni siquiera contemplando la idea de hacer Starcraft 2, y vea lo que tenemos hoy en día.

- La infraestructura y tecnologías están probados. Ya hicieron su primer MMO, tienen mucha más experiencia sobre su funcionamiento y podrían pulirse haciendo un mejor trabajo en menor tiempo del que tardaron haciendo el primero.

- Did I already said big $$$?

Y esas son solo las que se me ocurren sin tener que pensar mucho.

:)

Posted

Para mi y pa mucha gente(por dicha;)) la unica y mejor forma de meterse en el universo de sc es y seguira siendo jugar hasta mas no poder en bnet o darle un buen 1v1 o 2v2, nada de esas varas de andar con un bichito haciendo feo:P

Posted (edited)
Si Dios-Metzen lo pudiera escuchar estaría llorando en una esquina del cuarto.

Pero como dios-Metzen ni ningun otro dios existen tons no lloraran, si saliera WOS solo lo jugarian los q juegan guild wars, wow, silkroad y esas varas, creame ningun mae q jugue sc bn, o scII cuando salga, lo jugaria, bueno quitando la gente de aki vdad q juegan por otra razon;)

Edited by nZ(Infested)
Posted (edited)

Según su lógica, solo la gente que juega Guild Wars (4 millones) y la gente que juega WoW (9 millones) y la gente que juega SilkRoad (100mil) y esas otras (...) lo jugarían?

Es una lastima entonces, usted tiene toda la razón, sería el mayor error de Blizzard hacer un juego de esos...

:band:

Y le aseguro, Dios-Metzen es real.

Más real que el PURE.

Edited by b52|Psytechdragon
Posted (edited)

error o no, solo esa gente los jugaria, no manejo numeros exactos pero la gente q juega sc en korea y en el resto del mundo le pueden llegar a su cantidad de jugadores, y = no lo jugarian. Pues q lindo q hagan su negocio y la vara pero pagar por jugar en bnet no me llama la atencion y a mucha gente tampoco, por mas"universos" y "mundos por descubrir" q me pierda, me gusta mas el mundo real

PD: Los moderadores y administradores del foro deberian de notar q en mis ultimos post he hablado moderadamente y respetando a los demas participantes del foro, apesar de q ganas no me sobran por decir alguna babosada, lolxD, dios-metzen:S:S:S...........

Edited by nZ(Infested)
Posted

Yo como moderador y administrador y "el mejor" lo felicito y aplaudo su cordura.

Creo que todo lo que se debía decir ya se dijo. Me encantaría jugar un Universe of Starcraft algún día y explorar un poco más en la enorme cantidad de LORE que existe para dicha franquicia, muy especialmente en lo que a los Dark Templars se refiere.

Ahora que estuve en Blizzcon me compré 2 librillos de Starcraft, escritos por Rosenberg y Decandido. Se ven mega pichudos, voy a leerlos y cuando los termine les cuento como estuvieron.

Starcraft FTW!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...