Jump to content

Recommended Posts

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

infested usted sabe quien es Metzen?

SC no es solo korea, y SC no es solo el multiplayer, SC es todo el mundo, a unos nos gusta mas el multiplayer q el singleplayer, a otras personas les encanto la historia y el mundo q hay detras de SC, yo la verdad creo q para explorar la historia la mejor manera seria un juego tipo World of Starcraft, no me pareceria error de blizzard, pq?? ya tienen SC1 y SC2 para los q quieran seguir en el RTS y tendrian la nueva adiccion para cuando los jugadores se vayan cansando de WoW, sacan WoS e igual unos juegan SC2 mientras q otros jugaran WOS, e igual blizzard rompera otro record de ventas, asi como lo ha hecho cada vez q saca un juego nuevo...

No veo como un World of Starcraft puede perjudicar a los gamers o a blizzard mas bien al contrario seria mas tuanis, obviamente esto lo digo pq SC2 esta en camino, si me hubiera parecido triste un poco q hubieran sacado WoS antes de SC2, por dicha no lo hicieron, y estoy seguro q razones no les va a faltar a Blizzard para sacar WoS ES MUCHO DINERO y BLIZZARD es al final de cuentas una empresa lucrativa.

Asi q yo si creo q puede haber un WoS, es mas seguramente le daria un intento a ver si me gusta talvez si me guste :P... pero ojo WoS el release va a ser como dentro de unos 5-10annos minimo.

SC FTW.

Posted (edited)

Solo paso para decir...

"Oh Psy que no aprende!" :lol:

PD.: No pudimos comprobar si el PURE era real o no. :(

Edit: "Oh SGT que tampoco aprende!!!" :lol::ph34r:

Edited by K'
Posted

Blizzard eventualmente llegará al punto en el que los mundos de Warcraft, Starcraft, y Diablo cansen (que todavia les falta demasiado para eso es otra cosa). Yo creo que deberían hacer algo completamente nuevo y no relacionado con nada de lo que han hecho antes.

Posted (edited)

obviamnete cuando hablamos de Blizzard, hablamos de un juego nuevo, y hablamos de alguna de sus franquicias, el resultado sera un juego muy diferente a su predecesor!!! y tras de eso q va a ser otro gran juego.

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

El gameplay es el mismo o por lo menos se siente igual de rapido e igual de facil de mover unidades, 9-10 annos de diferencia hacen q engine, units, demas cosas sean diferentes :)

me imagino q algunos no jugaran SC2, diran q no es el mismo SC, q es una basura, no pueden jugarlo por hardware, etc... pero igual SC2 va a romper el suelo!

Edited by x[G]SGT
  • 7 months later...
Posted

odin ya es interno en el Mexico, psycho mucha fiesta, pipe tambien juega dota, anima1, mucha fiesta y tiene un grupillo de musica, tons ya no juega casi nada, los unicos que estan jugando son Alpha y killer. Y hay otros dos hbs, que son gktoss y neo

Posted (edited)
Acabo de tener un flashback como a hace unos 3 años.

Same here...

hB rlz!

y los compas del hB qué?

:D di majo menos, los que seguimos jugando de vez en cuando somos killer, gk_toss, neo de vez en cuando, bicho cuando puede, "zeratul" y yo alpha.

Edited by -ooo-
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...