nZ.Infested Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 Starcraft FTW! Totalmente de acuerdo, pero WOS no!!
xG.SGT Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 infested usted sabe quien es Metzen? SC no es solo korea, y SC no es solo el multiplayer, SC es todo el mundo, a unos nos gusta mas el multiplayer q el singleplayer, a otras personas les encanto la historia y el mundo q hay detras de SC, yo la verdad creo q para explorar la historia la mejor manera seria un juego tipo World of Starcraft, no me pareceria error de blizzard, pq?? ya tienen SC1 y SC2 para los q quieran seguir en el RTS y tendrian la nueva adiccion para cuando los jugadores se vayan cansando de WoW, sacan WoS e igual unos juegan SC2 mientras q otros jugaran WOS, e igual blizzard rompera otro record de ventas, asi como lo ha hecho cada vez q saca un juego nuevo... No veo como un World of Starcraft puede perjudicar a los gamers o a blizzard mas bien al contrario seria mas tuanis, obviamente esto lo digo pq SC2 esta en camino, si me hubiera parecido triste un poco q hubieran sacado WoS antes de SC2, por dicha no lo hicieron, y estoy seguro q razones no les va a faltar a Blizzard para sacar WoS ES MUCHO DINERO y BLIZZARD es al final de cuentas una empresa lucrativa. Asi q yo si creo q puede haber un WoS, es mas seguramente le daria un intento a ver si me gusta talvez si me guste ... pero ojo WoS el release va a ser como dentro de unos 5-10annos minimo. SC FTW.
K' Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 (edited) Solo paso para decir... "Oh Psy que no aprende!" PD.: No pudimos comprobar si el PURE era real o no. Edit: "Oh SGT que tampoco aprende!!!" Edited August 9, 2007 by K'
xG.SGT Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 EL PURE ES REAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Executor] Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 Mae a mi si me gustaria un Universo de Starcraft, pero mas que nada porque mi skill en 1v1 apesta fuerte, tons solo esos juegos puedo jugar
Kand Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 Blizzard eventualmente llegará al punto en el que los mundos de Warcraft, Starcraft, y Diablo cansen (que todavia les falta demasiado para eso es otra cosa). Yo creo que deberían hacer algo completamente nuevo y no relacionado con nada de lo que han hecho antes.
xG.SGT Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 (edited) obviamnete cuando hablamos de Blizzard, hablamos de un juego nuevo, y hablamos de alguna de sus franquicias, el resultado sera un juego muy diferente a su predecesor!!! y tras de eso q va a ser otro gran juego. Edited August 9, 2007 by x[G]SGT
Razz Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 SCII prácticamente es un juego nuevo, según entendí por lo que he hablado con SGT, es totalmente diferente xD
xG.SGT Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 (edited) El gameplay es el mismo o por lo menos se siente igual de rapido e igual de facil de mover unidades, 9-10 annos de diferencia hacen q engine, units, demas cosas sean diferentes me imagino q algunos no jugaran SC2, diran q no es el mismo SC, q es una basura, no pueden jugarlo por hardware, etc... pero igual SC2 va a romper el suelo! Edited August 9, 2007 by x[G]SGT
nZ.Infested Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 El gameplay es el mismo o por lo menos se siente igual de rapido e igual de facil de mover unidades Claro, eso es lo unico q me interesa sc2 sc2!!
Omega320311 Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 Hola a todos, ya vieron lo del Tauren Marin ? Soldado Tauren Bueno ya lo ví todo... jaja Saludos
Omega320311 Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 eso por el dia de los inocentes en USA Qué hombre ?, cómo va ese SC ?
Omega320311 Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 yo ya no juego sc, ahora juego solo dota hB rlz! y los compas del hB qué?
saku Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 odin ya es interno en el Mexico, psycho mucha fiesta, pipe tambien juega dota, anima1, mucha fiesta y tiene un grupillo de musica, tons ya no juega casi nada, los unicos que estan jugando son Alpha y killer. Y hay otros dos hbs, que son gktoss y neo
Omega320311 Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 (edited) ... y neo Me acuerdo de todos y hasta de un neo del torneo de novatos de SC. que tuanis que fueron aquellos torneos en Alajuela. Edited April 2, 2008 by Ñeo AKA Ñato
saku Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 Si bastantes bueno, pero di ya nosotros ya estamos muy metidos en dota, tons ya no jugamos sc
b52|Hunhau Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 Acabo de tener un flashback como a hace unos 3 años.
-ooo- Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 (edited) Acabo de tener un flashback como a hace unos 3 años. Same here... hB rlz!y los compas del hB qué? di majo menos, los que seguimos jugando de vez en cuando somos killer, gk_toss, neo de vez en cuando, bicho cuando puede, "zeratul" y yo alpha. Edited April 2, 2008 by -ooo-
nZ.Infested Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 Que bueno tenerlo de vuelta ñato!!!! Tanto tiempo!! Que dicha q volvio a asomarse
Lt Takuma Posted April 2, 2008 Report Posted April 2, 2008 lol ñato o neo mas bien es verdadero old school, saludos!
Recommended Posts