Sky Posted August 6, 2007 Report Posted August 6, 2007 Las tres campañas del próximo -esperemos- Starcraft 2 han sido formalmente anunciadas: The return of Jim Raynor [Terran] Mystery of the Xel´nag [Protoss] The return of Kerrigan [Zerg] Detalle a detalle Blizzard ha creado una expectativa (hype) que esperemos -como ha sido usual- pueda cumplir.
xG.SGT Posted August 6, 2007 Report Posted August 6, 2007 los q jugamos el juego podemos decir q el juego es otra vez un gran juego de blizzard y lograra llenar las espectativas de la mayoria!!! un gran juego se avecina!!!
Bloodwolf Posted August 6, 2007 Report Posted August 6, 2007 Regresan los grandes!! ... Mystery of the Xel'Naga ..... q iran a revelar ? q cool
cnNemesis Posted August 6, 2007 Report Posted August 6, 2007 ESA es la ACTITUD SGT!, ESA es LA ACTITUD!
vOv Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 (edited) los q jugamos el juego podemos decir q el juego es otra vez un gran juego de blizzard y lograra llenar las espectativas de la mayoria!!! un gran juego se avecina!!! lol @ juego, supongo q es la emocion xD ahora vi el vid de cuando le dan a jim las noticias =O gosu! quiero sc2!!! Edited August 7, 2007 by Báhdom
xG.SGT Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 sorry pero es q..... Starcraft 2 ES EL JUEGO.
Nemesis Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 (edited) No se quebraron mucho el maní con los nombres de la campaña 1 y 3!!!. Anyway, el nombre es lo de menos la acción es lo que vale!! Edited August 7, 2007 by Nemesis
xG.Zinner Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 (edited) Me lleva la ¿Q/$&¿. Jeje, yo quiero ver la historia las campañas son en ese orden???? la ultima es zerg seguro la mal-dada a luz de kerrigan se vuelve buena, no puede ser que ganen los zerg. Pero the return of Jim Raynor suena a que meten pedazo los terran again Edited August 7, 2007 by x[G]Zinner
Bloodwolf Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 sorry pero es q..... Starcraft 2 ES EL JUEGO. No se quebraron mucho el maní con los nombres de la campaña 1 y 3!!!. Eso pienso yo .
BerzerKer Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 yo pienso que blood es un Spamer de crap!
fr4gus Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 Excelentes noticias, va a estar solo ese juego!
DarkBocker Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 Me lleva la ¿Q/{:content:}amp;¿. Jeje, yo quiero ver la historia las campañas son en ese orden???? la ultima es zerg seguro la mal-dada a luz de kerrigan se vuelve buena, no puede ser que ganen los zerg. Pero the return of Jim Raynor suena a que meten pedazo los terran again Mae Zinner... usted ni se ilusione... ya usted se retiró o piensa volver para SC2?
Sky Posted August 7, 2007 Author Report Posted August 7, 2007 Mae Zinner... usted ni se ilusione... ya usted se retiró o piensa volver para SC2? Zinner ha sido adueñado por DarkBocker! La racha ganadora de Zinner ha sido detenida por DarkBocker! Zinner ha sido tasajeado por DarkBocker! DarkBocker está en su racha asesina!
xG.Zinner Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 Jajaja no lo voy a jugar pero ahi veo los cinemas y si me owneo
Kand Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 los q jugamos el juego podemos decir q el juego es otra vez un gran juego de blizzard y lograra llenar las espectativas de la mayoria!!! un gran juego se avecina!!! por ahi en Internet lei que SC3 era un SC1 con mejores unidades y con los graficos del Warcraft 3... Que tan real sera eso?... lo bueno es que de ser asi nadie va a poder decir que la maquina no se lo aguanta
[Executor] Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 Zinner ha sido adueñado por DarkBocker!La racha ganadora de Zinner ha sido detenida por DarkBocker! Zinner ha sido tasajeado por DarkBocker! DarkBocker está en su racha asesina! LOL! esa vara esta puro el UT2k4 que tiene qk en el GC... "Besame el cul0!"
xG.SGT Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 por ahi en Internet lei que SC3 era un SC1 con mejores unidades y con los graficos del Warcraft 3... Que tan real sera eso?... lo bueno es que de ser asi nadie va a poder decir que la maquina no se lo aguanta SC3??? WTF??? Si es SC2, nada q ver los graficos de SC2 son totalmente mejores q los de W3 y los de WoW... nada q ver con los engines viejos de W3 o WoW.
vOv Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 yo pienso que blood es un Spamer de crap! loooooooooooool Mae Zinner... usted ni se ilusione... ya usted se retiró o piensa volver para SC2? looool tanta vara, yo quiero jugar ya T_T
Nemesis Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 Porque dicen que se quebraron mucho el mani? mmmmmmmmmmm......................
Kand Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 SC3??? WTF??? Si es SC2, nada q ver los graficos de SC2 son totalmente mejores q los de W3 y los de WoW... nada q ver con los engines viejos de W3 o WoW. 1 - fue un typo 2 - haciendo un poco de research me di cuenta que ese statement (de uno de los writers de GotFrag Hardware, por cierto) es totalmente falso. Gracias SGT!
K£¥RÖ Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 Bueno gente esperemen mas detalles en el resumen de BlizzCon que les vamos a proporcionar, pero como dice SGT SC2 es increible un juegazo, supero todas nuestras espectativas y eso que no estaban los Zerg en el demo que jugamos. Preparense para tener una buena maquina que lo corra a full y un monitor bien grande,
Bloodwolf Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 Porque dicen que se quebraron mucho el mani?Sarcasm yo pienso que blood es un Spamer de crap! looooooooooooolYo no me reiría mucho si fuera ud ...Lo mejor para el final! /o/
Recommended Posts