m4_automatic Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 Esta viendo la pagina de esta pelicula y esta WOW El hecho es que los actores reales estan hechos en modelos igualitos... Para mi que tomaron prestado el model de lara croft para esta pelicula para hacer a Angelina Joile , pero Anthony Hopkins esta exacto!!! http://www.beowulfmovie.com/ y el trailer
MalkavX Posted September 7, 2007 Report Posted September 7, 2007 Se ve demasiado bueno, ojala que de verdad la estrenen en noviembre.
MalkavX Posted December 11, 2007 Report Posted December 11, 2007 En realidad en el trailer se veia demasiado buena. Ahora que tuve el chance de ir a verla, me decepcionó bastante. Primero, los gráficos no son nada del otro mundo. Hasta FF spirits within tiene gráficos que superan estos. Aunque hay cosas lucidas en la cinta, en general nada del otro mundo. Lo que de fijo nunca lograron es hacer que los ojos se vieran más reales. Hay una escena con el personaje de Malkovich que casi es de llorar de lo mala que es. Segundo, la trama tampoco es tan buena. Pareciera que hoy dia solo Hallmark es capaz de hacer cintas basadas en leyendas que se vean decentes y con tramas decentes. Esta me quedó debiendo, con personajes de sobra, un guion débil, y si mucha publicidad. Mejor véanla en video después.
Ramboscar Posted December 11, 2007 Report Posted December 11, 2007 Bueno yo la fui a ver con mi esposa... y no estuvo tan espectacular como quisiera... como buen amante de los juegos digitales puedo decir que la animacion ciertos momentos estubo buena, luces, colores, detallers el fuego... si en alguno puntos les falto y se notaban errores en la animacion como el correr de los caballos que se veian como de juguete todos a un movimiento igual, cosa que es imposible je je je La trama ...mmmm le falto a mi concpeto ya que ciertas tramas las pudieron haber mejorado... Agelina... si no le mejoraron nada esta como quiere je je je
Recommended Posts