Link-16 Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 ok si no vienen a costa rica pero llegan a algun lugar cerca quien se apunta a ir? Tegucigalpa (AP). El FC Barcelona de España realizaría una gira benéfica por Centroamérica en octubre o noviembre con todos sus estrellas mediante el auspicio del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), informó este organismo. La llegada del Barcelona a nuestra tierra no se descarta y sería luego de un viaje del equipo a Africa, dijo el jueves el portavoz de UNICEF en Tegucigalpa, Héctor Espinal. El ex campeón de fútbol de Europa vendría con Ronaldhino, Leonel Messi, Samuel Eto y su recién contratado Thierry Henry, entre otros, añadió. Espinal aseguró que este gran equipo español es patrocinador oficial de UNICEF, en base a un convenio que establece su alianza a los derechos de los niños. Señaló que hacemos intensas gestiones para que el Barcelona esté en Honduras y otras naciones de Centroamérica. El UNICEF ha recurrido al fútbol en sus programas de rehabilitación en los conflictos armados de los Balcanes, Afganistán, Sierra Leona, Georgia y Sudán.
Preto Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 Desde Mexico a Panama voy a donde juegen!!!! como q se va a armar otra fellowship!!
xG.SGT Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 depende de cuanto dinero y cuanto tiempo.
fr4gus Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 Si es a Nicaragua o Panama yo me apunto y vamos en bus
Ramboscar Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 bueno en mi caso y por falta de pasaporte si es en CR me avisan y vamos !!! estaria tuanis ver como le metene unos 5 a algun equipo nacional
kidvedder Posted August 11, 2007 Report Posted August 11, 2007 No creo que jueguen contra la Liga por el miedo de ser humillados... asi que CR podria estar descartado
Nemesis Posted August 11, 2007 Report Posted August 11, 2007 Que juegen contra Cartago ellos no tienen miedo a nada!! (especialmente a ser humillados, ya es costumbre!)
Kand Posted August 11, 2007 Report Posted August 11, 2007 como q se va a armar otra fellowship!! The Fellowship Of The ROFLMAO
Archylus Posted August 11, 2007 Report Posted August 11, 2007 ok si no vienen a costa rica pero llegan a algun lugar cerca quien se apunta a ir? Tegucigalpa (AP). El FC Barcelona de España realizaría una gira benéfica por Centroamérica en octubre o noviembre con todos sus estrellas mediante el auspicio del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), informó este organismo. La llegada del Barcelona a nuestra tierra no se descarta y sería luego de un viaje del equipo a Africa, dijo el jueves el portavoz de UNICEF en Tegucigalpa, Héctor Espinal. El ex campeón de fútbol de Europa vendría con Ronaldhino, Leonel Messi, Samuel Eto y su recién contratado Thierry Henry, entre otros, añadió. Espinal aseguró que este gran equipo español es patrocinador oficial de UNICEF, en base a un convenio que establece su alianza a los derechos de los niños. Señaló que hacemos intensas gestiones para que el Barcelona esté en Honduras y otras naciones de Centroamérica. El UNICEF ha recurrido al fútbol en sus programas de rehabilitación en los conflictos armados de los Balcanes, Afganistán, Sierra Leona, Georgia y Sudán. Link creo que hasta la pregunta es necia I'm in!!
Link-16 Posted August 11, 2007 Author Report Posted August 11, 2007 Bus que es un bus?? vamos en carro yo manejo
Archylus Posted August 11, 2007 Report Posted August 11, 2007 EN TODAS!!!!! Ahora hay q esperar a donde se aparecen los azulgranas Y comprar una memory stick bien grande!
Kand Posted August 11, 2007 Report Posted August 11, 2007 Bus que es un bus?? vamos en carro yo manejo a ver si lo asaltan en Nicaragua o Honduras y lo dejan sin carro...
Y@nNeR Posted August 12, 2007 Report Posted August 12, 2007 Que juegen contra Cartago ellos no tienen miedo a nada!! (especialmente a ser humillados, ya es costumbre!) AGREE
Preto Posted August 13, 2007 Report Posted August 13, 2007 Mae, contra cartago no creo q juegen, pq seria casi un mirror match y no solo por el uniforme, sino por estilo y calidad de jurgol... P.D:Respect Cartago.
xG.SGT Posted August 13, 2007 Report Posted August 13, 2007 Preto... eso de cumplir 25 annos si te esta jodiendo la jupa verdad??? lol
Nazir Posted August 13, 2007 Report Posted August 13, 2007 Mae, contra cartago no creo q juegen, pq seria casi un mirror match y no solo por el uniforme, sino por estilo y calidad de jurgol...P.D:Respect Cartago. Hay que darle meritos pq quiere demasiado a su equipo para decir eso xD
Link-16 Posted August 16, 2007 Author Report Posted August 16, 2007 es un carro alquilado entonces me vale si nos lo roban. espero que sea cerca ahi como en alajuela para no gastar mucha plata. Por memory stick para fotos no hay problema tengo como 8gb en sticks
Recommended Posts