vOv Posted August 11, 2007 Report Posted August 11, 2007 (edited) Me encontre una pagina donde dicen q DirectX 10.1 no va a ser compatible con tarjetas para DirectX 10, si alguien pudiera confirmar desde una fuente mas confiable se agradeceria. Al parecer tambien requiere Vista SP1.... Fuente: Neoseeker Fuente de la Fuente: The Inquirer [ocupan q ponga las fuentes en galerias para q no me moderen?] Edited August 11, 2007 by Báhdom
Kand Posted August 12, 2007 Report Posted August 12, 2007 Otra metida de patas de Microsoft... Por cierto Bahdom, que buena imagen la del sig!
Nemesis Posted August 12, 2007 Report Posted August 12, 2007 Fijo que esto se debe al siguiente motivo: 1) Quisieron sacar Windows Vista a como diera lugar y al igual que los últimos sistemas operativos (Win 98, Win Me, Win XP) en un inicio vienen cargados de un (disculpen la expresión) p!c#@zo de errores, y el DirectX 10 también. Ojalá que no sea cierto que el DX 10.1 sea incompatible con las tarjetas DX 10, sino imaginese, fijo que van y las queman en holocausto frente a Microsoft!!
Holy_COW Posted August 12, 2007 Report Posted August 12, 2007 Maes... The Inquirer es 100 veces peor q la extra con sus amarillismos, por lo menos la extra no inventa historias como inquirer... Antes de tomarlo como posbile, les recomiendo esperar algun otro site que si sea creibe q tenga la info y la fuente no sea "the inquirer"
bakaro Posted August 12, 2007 Report Posted August 12, 2007 The inquirer no es confiable mae, ahi sacan cualquier rumor a dieztra y siniestra
Kand Posted August 13, 2007 Report Posted August 13, 2007 Inquirer no es un source 100% confiable de informacion. Pero mucho de lo que dicen es cierto y generalmente antes que la mayoría de los otros sitios - hay que saber que creer y que no...
vOv Posted August 13, 2007 Author Report Posted August 13, 2007 dey, x eso dije q me confirmaran con otros sitios xD y si kant, mi sig rulz xD xD
bakaro Posted August 20, 2007 Report Posted August 20, 2007 Ese sitio es jeta en fin ya se aclaro que las tarjetas si son compatibles http://ve3d.ign.com/articles/news/33868/DX...-Gen-DX10-Cards
djfrocho Posted December 2, 2007 Report Posted December 2, 2007 Ohhhh.... ya me siento mas tranquilo .. jejeje.. para esta navidad me voy a comprar la 8800Ultra entonces.... UFFF .. pase fatal pensando que no me iba a servir.. por q de guardar la plata .. jaaa!!! eso mentira ... antes de darme cuenta se va diciembre y ya la he botado en tonterias sin darme cuenta... Alguien Sabe de algun Lugar donde sea mas barato que en Dragon Systems.. pero que la pueda comprar asi de Ir a la tienda el 8 de diciembre y venir con ella de una vez y no esperar dos semanas..??? Gracias por la aclaracion de la duda.... Saludos....
Kand Posted December 3, 2007 Report Posted December 3, 2007 No hay juegos que en este momento se apeguen a esa version del API, o sea, hasta no ver no creer. Igual, ya es tiempo de cambiar tarjeta de video
Recommended Posts