Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Me encontre una pagina donde dicen q DirectX 10.1 no va a ser compatible con tarjetas para DirectX 10, si alguien pudiera confirmar desde una fuente mas confiable se agradeceria.

Al parecer tambien requiere Vista SP1....

Fuente: Neoseeker

Fuente de la Fuente: The Inquirer

[ocupan q ponga las fuentes en galerias para q no me moderen?]

Edited by Báhdom
Posted

Fijo que esto se debe al siguiente motivo:

1) Quisieron sacar Windows Vista a como diera lugar y al igual que los últimos sistemas operativos (Win 98, Win Me, Win XP) en un inicio vienen cargados de un (disculpen la expresión) p!c#@zo de errores, y el DirectX 10 también.

Ojalá que no sea cierto que el DX 10.1 sea incompatible con las tarjetas DX 10, sino imaginese, fijo que van y las queman en holocausto frente a Microsoft!!

Posted

Maes...

The Inquirer es 100 veces peor q la extra con sus amarillismos, por lo menos la extra no inventa historias como inquirer...

Antes de tomarlo como posbile, les recomiendo esperar algun otro site que si sea creibe q tenga la info y la fuente no sea "the inquirer"

Posted

Inquirer no es un source 100% confiable de informacion. Pero mucho de lo que dicen es cierto y generalmente antes que la mayoría de los otros sitios - hay que saber que creer y que no...

• 3 months later...
Posted

Ohhhh.... ya me siento mas tranquilo .. jejeje.. para esta navidad me voy a comprar la 8800Ultra entonces.... UFFF .. pase fatal pensando que no me iba a servir.. por q de guardar la plata .. jaaa!!! eso mentira ... antes de darme cuenta se va diciembre y ya la he botado en tonterias sin darme cuenta...

Alguien Sabe de algun Lugar donde sea mas barato que en Dragon Systems.. pero que la pueda comprar asi de Ir a la tienda el 8 de diciembre y venir con ella de una vez y no esperar dos semanas..???

Gracias por la aclaracion de la duda....

Saludos....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...