Jump to content

Recommended Posts

Posted

Vendo Intel Core 2 Duo E6750 en $210

• Processor Speed: E6750 / 2.66GHz
  • Processor Interface: Socket 775
  • Processor Class: Core 2 Duo
  • Processor Core: Conroe
  • Cache Size: 4MB L2
  • Bus Speed: 1333MHz
  • Additional Technologies: Intel® EM64T
  • Additional Technologies: Enhanced Intel Speedstep
  • Additional Technologies: Dual-Core
  • Additional Technologies: Enhanced Halt State
  • Additional Technologies: Execute Disable Bit
  • Additional Technologies: Intel® Virtualization
  • Additional Technologies: Intel® Thermal Monitor 2
  • Architecture: 65 nm

Como nuevo, se uso una vez pero la MoBo era FSB 1066 tons no le sirvio. (Sip, fallo de revisar mobo y cpu). Caja original, heatsink de stock, manual, y calcomania Intel Core 2 Duo.

Posted

No realmente, por la misma razon que fragus lo esta vendiendo. Este CPU no sirve en cualquier tarjeta madre, tiene que tener un chipset

NVIDIA 680i

NVIDIA 650i (no estoy seguro, muy probablemente que si... ahi mas adelante verifico)

Intel P35

Intel G33

Posted

Es que necesito armarme una compu adicional pa andar por ahi pero estaria empezando apenas con este cpu, necesitaria el resto de las varas asi que en realidad no es que lo vaya aponer en uso de una ves por eso mejor le doy greed. Fragus, ahi vi que pusiste que te costo 220 + el shipping, que paso con el impuesto???

Posted (edited)
Es que necesito armarme una compu adicional pa andar por ahi pero estaria empezando apenas con este cpu, necesitaria el resto de las varas asi que en realidad no es que lo vaya aponer en uso de una ves por eso mejor le doy greed. Fragus, ahi vi que pusiste que te costo 220 + el shipping, que paso con el impuesto???

Bueno, el shipping a FL me salio "gratis" pues tengo cuenta Prime en Amazon. los 18 dolares son el shipping(Aerocasillas) + tramite de exoneracion todo junto.

Edited by fr4gus
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...