b52.Psytechdragon Posted August 17, 2007 Report Posted August 17, 2007 Mi pie derecho le enseñó a Keyro todo lo que sabe de Q4. Mi rodilla izquierda le enseñó a Bloodwolf todo lo que sabe de Q4. HE DICHO!
Ramboscar Posted August 17, 2007 Report Posted August 17, 2007 Psy no siga para arriba porque no creo que a nadie quiera ver que enseña ahi!!!!
vOv Posted August 18, 2007 Report Posted August 18, 2007 A Bahdhenilla lo van a tener que sacar en un saco de gangoche después de que le reparta trozo a diestra y siniestra. LOL, we shall see ^^ aun asi quiero darle con ud fuera del torneo.... x si no llegara a ir..... quesada nos tiene socados xD
Eg-scarface Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 (edited) UNA vez mas Repito tomare este torneo como una via para mejorar mi XP en Q4, habran chobos y pros con quienes gozar maduro!!!(sono feo) ... pero la verdad que al que vea que es un mofo que va solo por la bolsita y ni siquiera sabe jugar va a tener que juntar la caca las viceras y hasta los mocos, y el que me gane que me gane 150 a -3 para que diga que me gano por Bueno... y sobre todas las cosas, tomarme los tapis con mi clanmate guaro y decirle burradas a la nena con mi clanmate Ev... por demas esta decir... PREPARENCE CHOBOS por que es la HORA DEL MADURO!!!!!!! Edited August 30, 2007 by Eg-scarface
-ooo- Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 Yo tambien quiero de esas dos pachas de guaro ! rofl
Allan Rojas Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 es hora de imponer un poco de "respect for the oldschool"...
Ramboscar Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 Huy apareció el desaparecido de don Allan alias ndrtk que espero le dieran permiso en la casa!!! je je je que te habias hecho Allan si fue por estudio... ya debes tener maestria, si fue por la novia... minimo se caso... porque por falta de jugar lo dudo !!!! eso no se pierde asi no mas
b52.Psytechdragon Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 Allan va a imponer respeto por el OLDschool
Bloodwolf Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 Allan va a imponer respeto por el OLDschool ...
Eg-scarface Posted September 3, 2007 Report Posted September 3, 2007 (edited) HOY SE DEMOSTRO QUE LOBOOOOOO ES CAMPEON!!!! Y QUE????? que es el mejor y QUEEEEEEEE??? que es bicampeon en Q4 y Que???? que es bicampeon en Cod2 con SS y QUE????? Hambre y sueño es lo que a todos nos quedo... verdad psytech Edited September 3, 2007 by Eg-scarface
Ramboscar Posted September 3, 2007 Report Posted September 3, 2007 ja ja bien por Bloodwolf Y que supere mi espectativa si y QUE!!!!??? Que si entrenara en serio Q4 seria de los buenos... si y que??? Que disfrute en paleta, claro y que??? Que la actividad estuvo genial... si y QUE???? Diay digo para seguir con las preguntas
BerzerKer Posted September 3, 2007 Report Posted September 3, 2007 Que si entrenara en serio Q4 seria de los buenos... si y que??? claro... si se entrena se llega a ser de los mejores... mas teniendo algun "background" en FPS!
Ramboscar Posted September 3, 2007 Report Posted September 3, 2007 Eso eso BZk ud es de los que ha demostrado que el entrenamiento duro da sus frutos!!!! Yo por mi parte pal proximo prometo mejorar más
Recommended Posts