Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Me encontre este eventillo hace un momento y se llama Sumer Festival 1, eso quiere decir que posiblemente nos regalen otro!

bueno a aprovechar si pueden, pronostico server HASTA LAS OREJAS

Hello. This is Silkroad Online.

Summer festival with Silkroad Online !

We have readied the first Character Experience Points/Skill Points event for you. We really hope you welcome and enjoy this event.

Event Server : All servers

Event Date : 8/21/2007 ~ 9/4/2007

Event Content: Character Experience Points/SKill Points 20% Increase

Edited by Axul Ookami
Posted

El festival ha estado sin novedades, mas que lo que decia, 20% + de Exp y SP, los servers se han mantenido "populated", despues del parche previo al update europeo, los bots estan casi desaparecidos, se puede entrar mas facilmente.... !!!!

Xian y Hercules, trafico normal...

¿los demas?

PD: Midnight chobo! juege SRO mae !!!

Posted

Yo juego en el servidor Tibet, y tambien esta normal, se puede entrar sin problema... :)

Por cierto, alguien sabe si en Tibet hay un guild que solo sean Thief, o por lo menos la mayoria???

• 2 weeks later...
Posted

Eso gente

Pues el evento ya termino, pero .... pero... pero..

Ayer en el aviso de inspeccion decia que para hoy 11 de setiembre, habia que descargar un nuevo cliente, pero no se si es el que esta en la pagina principal, pq me da taco, bajar el que ya habia bajado cuando se hizo el update a Europa

En la pagina de silkoradonline.net no hay informacion, solo dice en letras rojas que hay que bajar un cliente nuevo

¿alguna info?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...