Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno,

si me arreglan internet hoy o manana (maldito ICE) tengo ganas de correr unos 2 o 3 intances en la noche del viernes empesando como a las 8 o 9pm, mi idea es correr RFD, SM las 3 library, armory y cathedral, despues Gnomeran (o como putas se escriba) y si estan emocionados Uldaman :P mi idea es llegar a lvl 40 esa misma noche o mas... :D

que dicen? quien se apunta.

Link = Papamidnite lvl 38 Tauren hunter

Posted
yo voy a ver si puedo, si es q mi hermana me deja.. xq mañana me libreo completamente de los examenes del cole...

Iría con Elinath :P

Oops... me parece que alguien no ha notado que su cuenta esta "Frozen"

Posted

Link es Dragon Knight? Yo si Dios quiere me conecto hoy como hasta morir :D Me gustaría hacer esas instancias con mi Hunter para probar la furia de la bestia B)

Link...mi nick es DBtheHunter.... ahi me avisa.

Posted

Yo subo a 38 ... pero no se que podre usar luego y creo que a guardar $$$ oara poder pensar en la montura asi que me quedare queditito en 39 por un raton!

Bueno, pero lo importante fue que estuvo tuanis el ray y me parece super tuanis que se lograra el objetivo del ray! (y) ahora si se arma otra me avisan, hoy estare por ahi de las 9 o tal vez 8 y 30 por si aca.

Kool

Posted
Prenda una velita a ver si no le resetean en server estando en media instancia. :lol:

OMG ni lo mencione.

El Domingo andaba en Arcatraz y estabamos bien cerca al ultimo boss. Despues el servidor boto a todo el mundo y claro la instancia se reseteo tambien! Por dicha pude armar el grupo de nuevo y terminarlo... :D

Posted

Maes, yo tengo un warrior ORC nivel 4 Oxkar y un Priest LVL 14 Xartos, si los meten a DK yo le pongo a esos maes,opr qu hay mucho caster y pues si hacen falta yome sacrifico, eso si, me ayudan con los instances!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...