Bloodwolf Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 Este es un método personal que he utilizado con éxito para calcular el tiempo de reaparición del Mega Health en Quake 4. Es una combinación de distintos métodos que he probado con anterioridad. Esta pensado para jugadores intermedios que ya dominan lo básico del juego y quieren intentar afinar su timing. Claro, cualquier jugador, experto o no, es más que bienvenido de estudiar este método. <-- el mento, la pelota azul, el mega NOTA: antes de continuar si ud se considera un genio en las matemáticas o nunca ha tenido problemas al calcular sumas y restas al tiempo de un reloj entonces puede que no sea necesario que estudie este método. Si sería bueno que tome en cuenta que durante una partida muchas cosas pasan por su mente y no siempre hay tiempo de meter cálculos matemáticos. --------------------------------------------- El Método: Consiste en observar el timer en el momento en que el mega es tomado, y a partir de ahí calcular el próximo spawn con 2 simples pasos, que pretenden automatizar el proceso y permitirle a la mente pensar en otras cosas relacionadas a la partida. Es importante que, al ver el timer, sólo se le preste atención a la parte de los segundos, e ignorar la parte de los minutos. Counter Up: de 00:00min a 15:00 min Parte 1: Sumar 5 segundos Observe el timer, ignore los minutos, sume 5 segundos a la parte de los segundos: 05:47 XX:47 XX:52 Parte 2: Reemplazar un Número Usando la Tablita de Blood Tablita de Reemplazo de Blood: funciona de izq a der y de der a izq 0 <-> 3 1 <-> 4 2 <-> 5 Observer el timer, ignore todo excepto el 1er dígito de los segundos, reemplace el 1er dígito según la Tabla XX:52 XX:5X XX:2X Retome el 2do dígito para obtener el segundo exacto en que saldrá el item nuevamente XX:22 06:22 Counter Down: de 15:00min a 00:00 min Parte 1: Restar 5 segundos Observe el timer, ignore los minutos, reste 5 segundos a la parte de los segundos: 12:46 XX:46 XX:41 Parte 2: Reemplazar un Número Usando la Tablita de Blood Tablita de Reemplazo de Blood: funciona de izq a der y de der a izq 0 <-> 3 1 <-> 4 2 <-> 5 Observer el timer, ignore todo excepto el 1er dígito de los segundos, reemplace el 1er dígito según la Tabla XX:41 XX:4X XX:1X Retome el 2do dígito para obtener el segundo exacto en que saldrá el item nuevamente XX:11 12:11 --------------------------------------------- Al principio parece complicado pero esto le permitirá a ud en un mínimo tiempo calcular el segundo exacto en que saldrá el mega nuevamente. Con la práctica aprenderán a hacer estos 2 pasos de forma inconsciente, sin tener que pensar en una suma, y así poner atención a otros detalles de la batalla. Enjoy Quote
Ramboscar Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 Genial Blood pero... si no mal recuerdas conoces bien la configuracion que estoy utilizando, pero por ningun lado tengo el reloj... cual seria el comando para que aparezca ... gracias!!! y tambien me puedes refrescar como salvar el config una vez finalizado ... saludos y gracias!!! Quote
BerzerKer Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 el timer lo puede poner en el menu de settings y para guardar la config es el comando \writeconfig <name> Quote
Bloodwolf Posted August 30, 2007 Author Report Posted August 30, 2007 Genial Blood pero... si no mal recuerdas conoces bien la configuracion que estoy utilizando, pero por ningun lado tengo el reloj... cual seria el comando para que aparezca ... gracias!!! y tambien me puedes refrescar como salvar el config una vez finalizado ... saludos y gracias!!!Ambas preguntas se contestan con este topic, que también esta en mi firma: Personalice su Q4Lo del timer esta en Parte 2, Paso J, imagen 14 Lo de salvar el config esta en la Parte 3 Para algo lo escribi Rambo PD: si esta usando la configuración basada en mi config el reloj se encuentra en la esquina superior derecha Quote
Ramboscar Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 Ok gracias a los maestros!!!! Top 4 por su ayuda !!! Quote
K£¥RÖ Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 Lo mas importante del Mega y del Red Armor, es llegar a un punto donde se controlan por "instinto". Estamos de acuerdo en que existen técnicas como la de Blood para llegar en el segundo exacto, pero sin duda cuando lo controles por instinto el juego de timing se facilita mas. Pero como todo primero hay que controlarlo con alguna técnica y después que el skill de cada jugador determine si puede o no controlarlo por "instinto". Esto aplica también para los demás items de la pantalla. nicejob@blood's info. Quote
Sky Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 Buena info, pero me gustaría escuchar la opinión de Alexandra Nuñez al respecto. Quote
CraToS Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 Estoy de acuerdo con Gato. Si bien aveces no se puede controlar todo, al menos tener una noción de la reaparición de los items importantes sí es necesario. Quote
-ooo- Posted August 31, 2007 Report Posted August 31, 2007 Buena info, pero me gustaría escuchar la opinión de Alexandra Nuñez al respecto. /agree Quote
Recommended Posts