didnt get it so i lost QQ Posted September 4, 2007 Report Posted September 4, 2007 Yo vi esta vara a diario estando chamaco y nunca habia visto esa vara hahaha, ohhh la ninnez y su inocencia. Que diria Jack Thombson?
Bloodwolf Posted September 4, 2007 Report Posted September 4, 2007 Pensé que era sobre el carro de TUKY ... jejeje tiempos aquellos...
Paranoid Android Posted September 4, 2007 Report Posted September 4, 2007 JAJAJAJAJAJAAJA!!! Que grande el Ecoloco!!!
Necathor Posted September 4, 2007 Report Posted September 4, 2007 Yo vi esta vara a diario estando chamaco y nunca habia visto esa varahahaha, ohhh la ninnez y su inocencia. Que diria Jack Thombson?QK que paso como no te recuerdas de la cancion y video del ECOLOCO. Era todo un exito del supervillanoQue inocensia aquella imaginate ahora la demanda
didnt get it so i lost QQ Posted September 4, 2007 Report Posted September 4, 2007 Todo el asunto de Burbujas en general era un poco LOCO pero si, el ecoloco fue parte de mi ninnez. Su "transporte aereo" me causaba gran intriga.
Necathor Posted September 4, 2007 Report Posted September 4, 2007 El MUGRE MOVIL buenisimo el transportador
Lorddarknes Posted September 4, 2007 Report Posted September 4, 2007 El Ecoloco el mejor villano de todos los tiempos.
MidNight Posted September 5, 2007 Report Posted September 5, 2007 Tiempos aquellos!! Segun mi madre yo no me perdia ni un capitulo!
Holy_COW Posted September 7, 2007 Report Posted September 7, 2007 LOOOOL!!! mae genial era esa vara! Mafafa Musgito era la tipica "chica sexy" y Pistachon ZigZag se me parece tanto a Zazoo!
Necathor Posted September 7, 2007 Report Posted September 7, 2007 LOOOOL!!!mae genial era esa vara! Mafafa Musgito era la tipica "chica sexy" y Pistachon ZigZag se me parece tanto a Zazoo! Holy_COW ahora si me creo un trauma a estas edades y yo crei que era Mafafa Mosquito.
MalkavX Posted September 7, 2007 Report Posted September 7, 2007 Que rajado que desde ya en los ochentas un programa como este tratara de educar a los niños en cuanto al cuidado del ambiente. El ecoloco bien podía ser uno de los villanos más malos de la historia, lol
Kand Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 LOL!!!!!! Trae memorias ese video. Vamos a tener que conseguirnos unos episodios de Odisea Burbujas, yo la verdad casi no me acuerdo de nada, excepto de que chiquillo me gustaba bastante
Link-16 Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 (edited) LOL!!!!!!Trae memorias ese video. Vamos a tener que conseguirnos unos episodios de Odisea Burbujas, yo la verdad casi no me acuerdo de nada, excepto de que EL chiquillo me gustaba bastante the thruth comes out again... moroco stop!! they are only kids Edited September 10, 2007 by Link-16
Kand Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 A todo el mundo de chiquillo de gustaba odisea burbujas....
Kand Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 check edit You and your closet fantasies... Back to topic - Quien tiene episodios de Odisea Burbujas?
Link-16 Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 ja un burro hablando de orejas yo se que mi tio tiene el soundtrack en LP pero nose episodios
didnt get it so i lost QQ Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 <=========================== LSD USE CAN CAUSE SEVERE DAMAGE
Recommended Posts