Mantra Posted September 5, 2007 Report Posted September 5, 2007 Bueno, me tomo la libertad de escribir y ofrecerme con un alt (sin dejar a Xergas botado) para llenar faltantes de, healers, tanks, dps o cualquier cosa que haga falta y pues si hubiera mas gente disponible para empezar un grupo desde 0 tos poner un día fijo para hacer los runs, groups etc. Quien se apunta y los que saben que hace falta que digan y si quieren apuntarse que le lleguen.
sibu Posted September 5, 2007 Report Posted September 5, 2007 Bueno, me tomo la libertad de escribir y ofrecerme con un alt (sin dejar a Xergas botado) para llenar faltantes de, healers, tanks, dps o cualquier cosa que haga falta y pues si hubiera mas gente disponible para empezar un grupo desde 0 tos poner un día fijo para hacer los runs, groups etc.Quien se apunta y los que saben que hace falta que digan y si quieren apuntarse que le lleguen. faltan huevos!
Chano.cR Posted September 5, 2007 Report Posted September 5, 2007 Hace falta tanks: Feral Druids y Protect Warrior DPS ya hay un monton. Ademas de Tanks faltaria Holy Priests.
Metallan Posted September 5, 2007 Report Posted September 5, 2007 Por qué no usan los foros de DKs? o_O
Chano.cR Posted September 5, 2007 Report Posted September 5, 2007 Por qué no usan los foros de DKs? o_O Creo que el mae no se ha dado cuenta que existe DK Forums. Pero tambien existe la gran posiblidad de que simplemente le gusta spamear en los foros de GCR... Cualquier vara aqui dejo link.Foros Dragon Knights (Tambien sale en el guild notice!)A mi me faltan $15 y mas tiempo. Que varas mae,Sea vago y pague $15!Involucrese a el vicio de WoW!
Link-16 Posted September 5, 2007 Report Posted September 5, 2007 me no tener el pass de los foros Ayer Mantra, Blaster y yo empesamos, 1 priest y 2 warrior estamos en 14 - 9 - 8 respectivamente.
Mantra Posted September 5, 2007 Author Report Posted September 5, 2007 faltan huevos! Yo los mios los tengo bien puestos Por qué no usan los foros de DKs? o_O Mae, honestamente ... es muy poca la gente de DK que le habla a uno y eso que yo soy superbombeta y me apunto a hacer de todo (respecto al juego , por aquello de las pachucadas) con todo el mundo y falta uno en preguntar algo o ocupar ayuda uno con algo y brillan por su ausencia los maes que estan ahi conectados; asi que lo puse aqui en GCR con el objetivo de tener al tanto a la gente con la que mas me relaciono en wow y otras personas que puedan estar interesadas a las que pueda contactar de verdad por medio de este portal. Bueno, por cierto y como referencia, yo me estoy haciendo un Undead priest, pero lo estoy haciendo unholly ... me dicen entonces que hace falta mas un Holly priest ... Por favor me confirman. Bueno, nos vemos en WOW!
PatasVerdes Posted September 5, 2007 Report Posted September 5, 2007 me estoy haciendo un Undead priest, pero lo estoy haciendo unholly Eso no existe.
Chano.cR Posted September 6, 2007 Report Posted September 6, 2007 Bueno, por cierto y como referencia, yo me estoy haciendo un Undead priest, pero lo estoy haciendo unholly ... me dicen entonces que hace falta mas un Holly priest ... Por favor me confirman.Bueno, nos vemos en WOW! Osea que sos un Shadow Priest. Mae si hace falta Holy Priests pero mejor por ahora se queda como Shadow porque es simplemente mucho mas facil levear asi. Cuando ya llegue al nivel maximo o cerca ahi hace respec a Holy...
Mantra Posted September 6, 2007 Author Report Posted September 6, 2007 Eso no existe. Agree ... pero vos sabes ... Noob happens!
b52|Hunhau Posted September 6, 2007 Report Posted September 6, 2007 (edited) Yo diría que hace más falta un Paladin que un priest. WTS Lvl 70 Priest... bueno, la verdad no. Edit: si se va a hacer un priest, hágale un favor a su paciencia y levelee shadow. Edited September 6, 2007 by b52|Hunhau
Chano.cR Posted September 6, 2007 Report Posted September 6, 2007 (edited) Yo diría que hace más falta un Paladin que un priest.WTS Lvl 70 Priest... bueno, la verdad no. Edit: si se va a hacer un priest, hágale un favor a su paciencia y levelee shadow. Si hace falta Paladin's y yo estoy subiendo uno. Ahorita anda por lvl 40. Lo voy a hacer protect para ayudar a la causa de tanks. Aparte, tambien esta Darkblast que es 70... PD: Los pally's SI pueden tankear BIEN! No quiero escuchar ningun pally sucks... Edited September 6, 2007 by DChou87
b52|Hunhau Posted September 6, 2007 Report Posted September 6, 2007 (edited) Los paladins son tanques decentes, no obstante carecen de habilidades basicamente necesarias para tanquear ciertos bosses, ademas de que la itemizacion no les favorece del todo. Edited September 9, 2007 by b52|Hunhau
b52.Psytechdragon Posted September 6, 2007 Report Posted September 6, 2007 Yo me voy a hacer un Necro/Monk Minion Master. No me decido cuantos puntos ponerle a Death Magic todavía.
Chano.cR Posted September 6, 2007 Report Posted September 6, 2007 Yo me voy a hacer un Necro/Monk Minion Master. No me decido cuantos puntos ponerle a Death Magic todavía. Huh??? =S pally sucks . Mages FTW!! Mages sucks... Lock FTW!
Link-16 Posted September 6, 2007 Report Posted September 6, 2007 Yo me voy a hacer un Necro/Monk Minion Master. No me decido cuantos puntos ponerle a Death Magic todavía. GW >_>
Mantra Posted September 6, 2007 Author Report Posted September 6, 2007 (edited) Gente, con respecto a lo que Metallan dijo de el sitio, pues me fui a crear una cuenta ... me dice que ya esta creada y me deja entrar a el foro ... luego me hecha y no me deja hacer nada, tal vez oupe crear la info de manera diferente, no se, cualquier vara agradesco la ayuda ahi. Tuanis y nos vemos en wow Edited September 8, 2007 by Mantra
[Executor] Posted September 9, 2007 Report Posted September 9, 2007 Necesitan un Hunter... Necesitan hacerse Ally
MidNight Posted September 9, 2007 Report Posted September 9, 2007 Necesitan un Hunter? NO? Mae .... como se lo digo ...... los hunter no son necesarios.........
Chano.cR Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 Necesitan un Hunter? NO?Salados! Hunter's suck... Especialmente los BM Hunters... Me ownean mucho...
Recommended Posts