Kand Posted September 8, 2007 Report Posted September 8, 2007 Meses que vengo diciendolo, Opera es el MEJOR navegador.
vOv Posted September 8, 2007 Author Report Posted September 8, 2007 sep, yo tambien, d hecho ya tengo varios conversos
Kand Posted September 8, 2007 Report Posted September 8, 2007 Nah.. es mejor el IE6 You are visitor 100,000,000 Click Here to claim your price!
Kamper Posted September 8, 2007 Report Posted September 8, 2007 Meses que vengo diciendolo, Opera es el MEJOR navegador. Indeed, the best out there! Ya quiero que salga para ver que tan volado esta!
Acid Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 Mi pregunta este navegador es free, porque me acuerdo que antes habia que pagarlo y sino tenias que usar la version que te pone anuncios.
Kand Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 Mi pregunta este navegador es free, porque me acuerdo que antes habia que pagarlo y sino tenias que usar la version que te pone anuncios. Si, es gratis
Acid Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 (edited) Lo voy a descargar para ver como anda el navegador y como esta con los plugis y todo eso, mientras sea compatible con algunos de los plugins que utilizo todo esta perfecto y ojala que sea mucho mas rapido que firefox. Alli les cuento como me va cuando lo descargue!! Edited September 10, 2007 by Acid
vOv Posted September 10, 2007 Author Report Posted September 10, 2007 antes era asi, pero hace tiempos ya no
Acid Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 Ya lo instala y funciona bastante bien, la cosa es que no encuentro donde ponerle plugins y ese tipo de cosas, me podrian decir como se le hace, por ejemplo el plugins para saltar lo de los puertos de megaupload, para que no me diga que no hay disponibles o cosas por el estilo.
Kand Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 Ya lo instala y funciona bastante bien, la cosa es que no encuentro donde ponerle plugins y ese tipo de cosas, me podrian decir como se le hace, por ejemplo el plugins para saltar lo de los puertos de megaupload, para que no me diga que no hay disponibles o cosas por el estilo. Pague una cuenta
Acid Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 jejeje, que manera de contestar, la idea es aprovechar los plugins si es que tiene, como el firefox, que tiene muchos para diversas cosas y uno de ellos es ese que se llama Megaupload SX3.2. Y no solo ese sino otros que ayudan a muchas cosas como el de restringir script, bloquear cosas, para descargar y demas cosas que uno quiera hacer a eso me referia no ha algo asi como esa respuesta!!!
Kand Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 Yo me bajaba MegaManager y ese me daba la opcion de integrarlo al Opera... De todas formas, Megaupload sucks...
Acid Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 No sabia que existiera uno con ese nombre, voy a probarlo, aunque eso si es cierto megaupload es una basura, yo prefiero rapidshare. Gracias!!!
Solid Posted October 13, 2007 Report Posted October 13, 2007 Gente a mí me da lata Opera, no se esa versión 9.5, recién instalé la versión 9.23, no se si será por problemas de ram o que pero para descargar archivos pesados en PDF FF2 me da algo de lata, O9.23 las descarga bien. Pero tengo problemas con animaciones como por ejemplo en la página de SRO que es la que recuerdo ahorita o en la de Alienware. Ah y en gmail, con las conversaciones, los bloqueos y algunas opciones, como que se medio freakea :S jaja Bueno pura vida! PD: ese Opera9.5 es beta o algo así, que el que tengo (Opera 9.23) me dice que estoy usando la última versión, me cuadraría probar esa otra xq el hecho d q sea el doble de rápido al 9.23 pues suena muy tentador
Nemesis Posted October 16, 2007 Report Posted October 16, 2007 Hace un tiempo usaba opera y algunas páginas se veían totalmente desordenadas, aunque si recuerdo que me gustaba por la facilidad de uso. habrá que probarlo, desde que tengo Firefox me ha parecido bueno, y mucho mejor que la esponja traga-spyware de IE.
vOv Posted October 16, 2007 Author Report Posted October 16, 2007 dey, yo creo q qda claro q mas alla de si opera es mejor que FF o al revez, todo mundo [la mayoria mejor] esta de acuerdo que IE sux
Recommended Posts