Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo tuve la dicha de jugar con Pong, el 1er sistema de juegos y contra otra persona! Después Atari, Nintendo y así hasta ahora. Es una dicha haber vivido todo eso desde el inicio y poder comparar.

Posted

yo empecé a los 6 años con nintendo, de ahí al super nintendo, play station etc...

aunque los juegos de ahora son increibles me parece que uno de los mejores juegos de la historia es Super Mario 3, en su versión original...

o como dijo Sky$, en su sabor original...

Posted

Uno de los mejores juegos que he visto en consola, o en general, es Legend of Zelda, para Nintendo. Todavía hoy lo considero de lo mejor. Yo llegué hasta el Dragón, Dark Bocker lo venció y luego al Angel del final, y fue el único entre mis dos hermanos y yo, que lo pudo terminar.

Posted

en esto me considero humildemente un experto yo inicio mi vida en los video juegos con un amigo y coleco la competecia de atari asi hasta que he llegadso a hoy con el ps2 (lo mejor)

Realmente todo lo puedo resumir en 2 cosas RTS y FPS Micro rlz! para todo lo demas existe PS2!!!!! ;)

DE paso alguien sabe como hacer el toque al control de Play para usarlo en la compu me aparece que alguna vez via a Ironman???

Posted
DE paso alguien sabe como hacer el toque al control de Play para usarlo en la compu me aparece que alguna vez via a Ironman???

Eso se lo ví a alguien, pero no me acuerdo quién... :unsure:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...