Jump to content

Recommended Posts

Posted

A unos 12 días del inicio de la segunda temporada de la mejor serie de TV :P, ya hay previews para ir haciendonos idea de lo que nos espera.... OMGWTFBBQ!!!

aqui le dejo algunos... :D

September 24... THE NEW STORIES BEGIN.

:yeah:

Posted

La mejor serie que he visto, espero terminar de volver a verla antes que empiece la segunda temporada, para los que compramos la primera temporada podemos ver 50 escenas que fueron borradas :P

Posted (edited)

Mientras el blog de Hana dice: Is the World Ending? - Shocking Mayan Prophecy Says It Is!, ultima noticia sobre sucesos de muertes extrañas que han estado ocurriendo en Colombia, Panamá y ahora Honduras... =O

WHAT IS DEATH?

If the brain is like a computer, can the software... the mind... be installed on a new machine when the body gives way and dies? What if that mind is already in harmony with the world's computer systems?

I don't fully understand what has happened, but somehow, in some way, I am still here... with you.

HG

Edited by Charles
Posted

DMMMMasiado buena es esta serie la primera temporada fue espectacular y la trama es genial, no puedo esperar a que salga la 2nd season , lastima que no tengo NBC pero una semana tarde no es nada

• 2 weeks later...
Posted

Pero si no es Charles el mas chobo de todos xD!

Que metal esta la segunda temporada ya la quiero ver ;O;

Ahora la que quiero ver es la 3ra de Prison Break :D ya empezo

Posted

MANANA MANANA MANANA MANANA MANANA MANANA MANANA MANANA MANANA MANANA MANANA MANANA MANANA MANANA MANANA MANANA MANANA MANANA MANANA MANANA MANANA MANANA

que exito faltan poco mas de 24 horas para el episodio nuevo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...