Tomjeep Posted September 12, 2007 Report Posted September 12, 2007 (edited) Pues si, estoy vendiendo varios pares de medias medias que he usado por 2 años sin embargo están en muy buenas condiciones, la verdad son medias calidad pero se ocupa mucho tiempo pa ponerselas (70 cm), tiempo que trataré de ocupar en otras cosas (desodorante, colonias). Hasta cierto punto me da lástima venderlas, pero la verdad no pienso usarlas más y si puedo recuperar algo de lo invertido pues sería bueno ya que bastante falta me hace. Como dije son varios pares de medias entre los que estan los de 70 centímetros, aprecio mis medias, tanto que les tengo nombres, aqui se las describo: Warakusi – Medias Tipo lock hecha de fina seda que en la gran mayoría es de color MORADO Estas medias son úitles para coser ropa o bien para juntar yerbas a esp de las 3:75 pm Hammershot – Medias tipo sham no son tan finas como la seda pero porlomenos no tienen huecos. son útiles para desoyar animales a las 3:75 pm y para talabarterías a eso de las 2:93 pm También hay unas medias de 42 centímetros, a estas les llamo Kommanche, tienen un trocito de seda morada, y son básicamente para cuando uno tiene que cumplir funciones de médico. También se incluyen varias medias de 20cm La marca de las medias es Shadowmoon, reconocida por muchas personas que rondan estos lugares Les aseguro que entre las medias se pueden contar poco más de 4300 hilos cosidos con la mayor calidad que no se reventarán antes del 16 de setiembre Ya me han ofrecido 85 000 colones de una persona, pero hoy se me ocurrió ponerlas aquí por si a alguien más le interesaban estas bonitas medias también les comunico que esta subasta terminará HOY a las 4:00 pm, posterior a esto no se recibiran mas ofertas cya PDta. Creo que tengo problemas para calcular las horas, esque el reloj es de manecillas y no lo manejo muy bien PDta2. Saludos a Skybocker Edited September 12, 2007 by Tomjeep
xG.SGT Posted September 12, 2007 Report Posted September 12, 2007 jajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj
Sky Posted September 12, 2007 Report Posted September 12, 2007 Jajjaja, está tan pero tan creativo que se merece que lo dejemos... BT Tomjeep, BT!
b52.Psytechdragon Posted September 12, 2007 Report Posted September 12, 2007 HAHAHAHAHAA!!! MCDLR EN VIDA REAL!!!
fr4gus Posted September 12, 2007 Report Posted September 12, 2007 Bien lo dice el dicho, la necesidad es la madre de todos inventos o algo asi dice Bien pot "Tom Marca de Carro todo terreno"
Kand Posted September 12, 2007 Report Posted September 12, 2007 yo me quede como "WTF! habra gente que en serio compre de eso???" lol!!!! esta bueno!
Link-16 Posted September 12, 2007 Report Posted September 12, 2007 faltan 5 minutos quien va ganando?4 en punto quien gano ??
Tomjeep Posted September 12, 2007 Author Report Posted September 12, 2007 Bueno muchas gracias a todos por el inter'es a partir de hoy los pies de METALLAN tendran m'as lugares en los cuales internarse en aventuras Felicidades al ganador!
Wolfx Posted September 12, 2007 Report Posted September 12, 2007 (edited) NOOOOOOOOOOOouuuuuuuuuuuu no vendas tus medias!!! Tanto que te costo.... tejerlas?'? :S BTW a nadie le interesan unas medias para ir de caceria y para jugar de mago? Edited September 12, 2007 by Wolfx
Link-16 Posted September 12, 2007 Report Posted September 12, 2007 disi gratz a METALLAN con un poco mas de planeamiento me hubiera dejado esa cuenta
Recommended Posts