xyGvot Posted September 13, 2007 Report Posted September 13, 2007 En un acontecimiento que toma a muchos por sorpresa, The World Series of Video Games (thewsvg) ha anunciado, a través de su página oficial, el cese de todas las actividades restantes para éste y los próximos años, al alegar que el costo de producción de los eventos y las ganancias generadas no son lo suficientes para mantener a flote el modelo de operación, por lo que se enfocarán en revitalizar los sitios webs que mantienen. Con esta noticia no solo cierra el único torneo que mantenía vivo a Quake 4 en la arena competitiva internacional, sino que también se van WoW, Guitar Hero y Fight Night. Para consuelo de los seguidores de estos juegos queda la esperanza que su juego sea escogido por la ESWC para el otro año entre sus disciplinas. Fuente: TheWSVG
-ooo- Posted September 13, 2007 Report Posted September 13, 2007 de porsi ya era un juego muerto... Lastima por el Buttsurfing :'( es de la reshit... En lo personal -> * UT's Sucks... tons a esperar QuakeZero & Quake Arena II Play QW&CPM!
Stratoviper Posted September 13, 2007 Report Posted September 13, 2007 Dey que se le va a hacer aqui hasta que nos den nuevo quake creo que lo seguiremos jugando.
xyGvot Posted September 13, 2007 Author Report Posted September 13, 2007 Stratoviper said: Dey que se le va a hacer aqui hasta que nos den nuevo quake creo que lo seguiremos jugando. speak for yourself also:
vOv Posted September 13, 2007 Report Posted September 13, 2007 xyGvot said: speak for yourselfalso: qfT d x si sockeaba, no sera l fin del mundo y dey, con decir torneos de GH y wow pues como q no decia mucho del wsvg tampoco =p
b52.Psytechdragon Posted September 13, 2007 Report Posted September 13, 2007 Tomás, Limpiese la boca.
-ooo- Posted September 13, 2007 Report Posted September 13, 2007 "Quake *4 will die and deathmatch will not re-emerge for a long time and all that."
Bloodwolf Posted September 13, 2007 Report Posted September 13, 2007 Ayer me pasó el news xvt... y la verdad es una lástima para los que si nos gustaba y porque aunque no sea igual que los demás quakes (y cada quien con su opinión al respecto >_>) sí se jugó a nivel competitivo, con buttsurfing y todo ... Yo tengo la esperanza que aunque sea un q3cito <3 o algo... PD: sisi ya se, CPM, pero yo prefiero vQ3 PPD: CPMA arruinó el tele-jump en T2
BerzerKer Posted September 13, 2007 Report Posted September 13, 2007 (edited) Q3 cpm FOAR LIFE ... quiero oir a esos Q4 lovers cry! pd: no arruino el Jump en Tourney 2... si no que ahora es un salto que solo los hombres pueden hacer. Edited September 13, 2007 by BerzerKer
K£¥RÖ Posted September 13, 2007 Report Posted September 13, 2007 Es una lastima sin duda. Pero igual estaba esperando UT3 para ver que tal. Por el momento jugare un par de dias q3 CPM para ganarle a BZK y verlo cry....
BerzerKer Posted September 13, 2007 Report Posted September 13, 2007 K£¥RÖ said: Por el momento jugare un par de dias q3 CPM para ganarle a BZK y verlo cry.... su estilo de game y cpm no combinan... es como el agua y el aceite...mapas cerrados no place to hide....
K£¥RÖ Posted September 13, 2007 Report Posted September 13, 2007 hahaha cry more plz.. Cuando salga del torneo de DotA con gusto le enseNare que tan cierto es eso de no combina. Ademas que yo "campeara" un mapa no quiere decir que los demás games fueron asi. O los juegos de Monson vs Aguilar (menciono el caso de aguilar pq fue el que me dijo camper después del segundo game del primer dia en Ravage), fueron campers? Veinte resto de frags a algo se sacan siendo camper?! ... o el game donde Aguilar justo me empato fue camper. HAHA mae superelo simplemente en Armageddon no use rail ni mejore mi mov por el tiempo de training pero con gusto puedo hacer lo que ud hace en poco tiempo. Creo que no tengo nada que decir mas, quedaste eliminado aunque te muevas "bien" y eso todos lo sabemos.
BerzerKer Posted September 13, 2007 Report Posted September 13, 2007 ;D mae lo que ud haga la verdad me importa un pepinillo cpm foar life!
EpicNexuS Posted September 13, 2007 Report Posted September 13, 2007 Es triste ver que esto pase pero bueno, esperemos a ver que pasa ,si hay que jugar quake3 jugaremos quake3 que es el juego que nos vio nacer, y me da igual jugar cualquiera de sus mods la verdad no le veo nada complejo ! Ahora que esto paso me gustaria ver a esos CPMA player que tanto hablan jugando y no llorando a ver que tal! GO GO GO QUAKE!
K£¥RÖ Posted September 13, 2007 Report Posted September 13, 2007 BerzerKer said: ;D mae lo que ud haga la verdad me importa un pepinillo cpm foar life! QFT! que bien ya dejaste de pelear. Play CPMA for the rest of your life.
LΞLLΞ Posted September 13, 2007 Report Posted September 13, 2007 (edited) ....la rajo Keyro, hasta aki..... Edited September 13, 2007 by lelle
BerzerKer Posted September 13, 2007 Report Posted September 13, 2007 EpicNexuS said: Ahora que esto paso me gustaria ver a esos CPMA player que tanto hablan jugando y no llorando a ver que tal! CPMA = el mod ( que incluye, RA3, vq3 y CPM) CPM= el game play seria bueno que antes de hablar se informen y keyro, mae, la verdad mae me podes entrozar en Q4.. pero en CPM me ganas.. no me entrozas... la historia es diferente en cpm pd: fu.
b52.Psytechdragon Posted September 13, 2007 Report Posted September 13, 2007 Mis wafles claramente hicieron ROFL.
EpicNexuS Posted September 13, 2007 Report Posted September 13, 2007 (edited) Q3 es Q3 y ya sea RA3, vq3 y CPM deberia de dejar de llorar y jugar como lo hacen los demas! Tu sabes "mucho" pero juegas poco de que sirve entonces de que sirve? A parte si te ganan en Q3 , vas a dejar de jugar tambien? Edited September 13, 2007 by EpicNexuS
Bloodwolf Posted September 13, 2007 Report Posted September 13, 2007 Haha mecos mecos!!! PD: bzk ese salto en T2 era perfecto... el CPMA puede tener el mejor netcode ever, pero algo se jodió en el movecode ya que no todos los tricks q se hacian en vQ3 en algunos mapas se pueden repetir con facilidad ahora (el de T2 es el mejor ejemplo ). Voy a grabar un video con OSP y otro con CPMA pa q se vea q el mismo mov no da el mismo resultado en ambos mods. Keyro QFT!!! q bueno unos q3citos en vQ3
K£¥RÖ Posted September 13, 2007 Report Posted September 13, 2007 BerzerKer said: y keyro, mae, la verdad mae me podes entrozar en Q4.. pero en CPM me ganas.. no me entrozas... la historia es diferente en cpm EpicNexuS said: A parte si te ganan en Q3 , vas a dejar de jugar tambien? Epico el ya dice que le gano.
xyGvot Posted September 13, 2007 Author Report Posted September 13, 2007 K£¥RÖ said: Cuando salga del torneo de DotA con gusto le enseNare que tan cierto es eso de no combina.(...) pero con gusto puedo hacer lo que ud hace en poco tiempo. Creo que no tengo nada que decir mas, quedaste eliminado aunque te muevas "bien" y eso todos lo sabemos. hah, hacia rato que no se la venteaba así de epico gato, gg. K£¥RÖ said: O los juegos de Monson vs Aguilar (menciono el caso de aguilar pq fue el que me dijo camper después del segundo game del primer dia en Ravage) que usted asintió con un "es que contra ese movimiento de gacela tenía hacer algo" K£¥RÖ said: Veinte resto de frags a algo se sacan siendo camper?! ... o el game donde Aguilar justo me empato fue camper. yo me le tiré encima, así mamé ravage también en el upper y fue bien aprovechado por su persona, no hard feelings. campear es una táctica válida y cuando el juego lo permite pasa a ser parte del mismo, quejarse no logra nada al respecto y lo que hice fue comentarlo. K£¥RÖ said: Play CPMA for the rest of your life. claro! con Q3A ahora en steam y siendo CPMA el mod más usado (con gameplay cpm por defecto), hay muuucha gente nueva en los servidores, así que hay para rato! ;D
b52.Psytechdragon Posted September 13, 2007 Report Posted September 13, 2007 Los invito a ver este video donde comparan Q4 con Q3 en cada una de sus características, incluyendo movimiento, armas, competitividad profesional y, aunque no lo crean, un comentario del mismísimo F4tality.. WTF!!! Q4 vs Q3
BerzerKer Posted September 13, 2007 Report Posted September 13, 2007 EpicNexuS said: A parte si te ganan en Q3 , vas a dejar de jugar tambien? pues la verdad no por que Q3CPM es lo mejor que ha existido... y Quake 4 . gg
Recommended Posts