vOv Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 xq lo moderaron =] no era ofensivo ni nada, solo comentaba al respecto
K£¥RÖ Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 Ahh pero para aclarar yo me refiero a que Aguilar se refirió a mi forma de juego desde que llegue a darle la mano en Multiplaza el día sábado justo después de que terminaron los games. Desde ahí empezó todo.
EpicNexuS Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 (edited) quake4 muerto nooooooooooooooooooooo!!!! T_T Listo ya regresamos al tema !!! Edited September 14, 2007 by EpicNexuS
shanglee Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 Yo creo que todos se laven el par de hu$#$%vos y se despichen el alma en el juego. Si keyro le metio el vollo a aguilar 4-0 pues gg, y si a bzk le chima pues que se raske. (LoL son varas.) btw, no entiendo muy bien el pleito pero no hay mejor forma de arreglar problemas de strats y skill que en el mismo juego, gg. Have a nice day.
hB-ZeRaTuL Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 (edited) Opino que el que gana, gana y el que pierde, pierde, el problema es que el que pierde siempre llora, no me gusta como juega Italia pero es el campeon del mundo y ganar es ganar, tambien que en estos foros ahy maes que como son perras en algo dicen que es una mierd4, cuando era SC se metian con SC, Dota tambien salio criticado y ahora Q4, porfavor superenlo o retirensen. PD: Yo siempre digo en la arena habla el gamer lo demas es puro flaming de shit Edited September 14, 2007 by hB-ZeRaTuL
BerzerKer Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 ...salio criticado y ahora Q4, porfavor superenlo o retirensen. Retirense*
Lt Takuma Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 Yo creo que todos se laven el par de hu$#$%vos y se despichen el alma en el juego.Si keyro le metio el vollo a aguilar 4-0 pues gg, y si a bzk le chima pues que se raske. (LoL son varas.) btw, no entiendo muy bien el pleito pero no hay mejor forma de arreglar problemas de strats y skill que en el mismo juego, gg. Have a nice day. Toda la jeta llena de razon. Yo odio los campers de verdad y sin asco. Me encanto el juego de vot (aunque su actitud no) el de alpha tambien siempre agresivo. Pero el de Keyro no es tan emocionante, p q? Por que me parecio el mas inteligente de cuantos vi jugando juega con cierta frialdad que es muy necesaria y un juego mental interesantisimo. Q su forma de jugar no llene ni el estadio de Heredia por aburrida pos nadie lo discute. Q4 is dead RIP! Jueguen mas si les gusta de verdad el kueik.
K£¥RÖ Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 Blood fue mas inteligente, hehe, Logro descifrar el game. Donde mejor lo demostro fue el Phrantic.. ya que aunque el game se vio "aburrido" digamos para unos pq los dos "campeamos" un lado del mapa en cierto momento. Supo que hacer. ggs
hB-ZeRaTuL Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 (edited) Di si el que sabe habla, Berzeker gracias a Dios no soy profe ni estudiante de caligrafia, ya que ud es la maestra un dia le pago por unas clases, ud como se diria por ahy es el gordo gorrero como en el cole, que le gusta burlarse y meterse con los mas pequeños, fijo a keyro si lo podes madrear, es facil con el, porque no lo intentas conmigo Edited September 14, 2007 by hB-ZeRaTuL
LΞLLΞ Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 (edited) Ud esta loco Zeratul, no sabe lo q esta diciendo men....think. Edited September 15, 2007 by lelle
Recommended Posts