Jump to content

Recommended Posts

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

creo que esto es un error un wips no es una unidad inutil. si lo ve desde el punto de vista que la fuerza de los undead y los orcs y human estan en sus sumons y al poder tener la habilidad de destruirlas con estas es muy eficas, ademas de que usted puede tener una wips de espia en cualquier parte del mapa y te esta recogiendo recursos cosa que los peones de las otras razas no pueden hacer, ademas de ser una unidad de ataque aunque es un kamikase ya que se auto destruye, pero es de ataque en cualquier parte del mapa no como los peones orcs o human que no funcionan si no tienen burrocs o militia. el despresiar una unidad asi demuestra que no sabe utilizarla bien. inutiles son los peones human y orcs que dependen de otras cosas para ser efectivos, o como lo son los acolitos, pero eso se compensa con los ghuls.

Guest Falco
Posted

Esta entre el Wisp, y el Peon de los orcs, el kodo beast? no lo veo mucho en accion.

Ahh no el helicoptewro de los human eso es inservible.

Maes una pregunta, no pusieron ninguna de mis victorias en los replays del cw solo mis derrotas :(

Posted (edited)

falco el helicoptero de los human no es una unidad inservible, todo human cuando juega contra undead o elf, debe tener un helicoptero, en su ejercito. hasta contra un human o orc, es necesario si esta en tier 3.

Edited by JAAC
Guest Falco
Posted (edited)

ya es que no uso mucho human pero las arañas o gargolas los hacen trizas

ahora que lo pienso puede servir para scouting

Es mas ahora que lo pienso no existe un unit inservible en W3

Edited by Falco
Posted
ya es que no uso mucho human pero las arañas o gargolas los hacen trizas

ahora que lo pienso puede servir para scouting

Es mas ahora que lo pienso no existe un unit inservible en W3

talvez "inservible no" pero mae.... mmm Helicopteros??? y sobre todo uno? para que? creo q hasta una arquera se lo termina de hechar...yo la verdad no he visto q usen helicopteros.... :S

para mi si q debe de ser la mas inservible :P

Posted (edited)

Creo q si nos ponemos a analizar una por una ninguna unidad es inservible, ahora creo q mas bien deberiamos de ver cual es la unidad q sea mas inservible!!

q para mi sigue siendo el helicoptero de los HU :S

q vara mas s u c k ing...

Edited by x[G]SGT
Guest Falco
Posted

Si el helicoptero apesta y mas en ROC que cochinada mas mala.

Por lo menos le pusieron ataque aereo mas en TFT pero igual...

APESTA!!!!

Posted

Como dijo SGT, todas las unidades tienen un objetivo, pero ¿cuál es la menos útil?

En mi opinión, los Frost Wyrm. Su costo y keep vs efectividad, lo hacen una unidad que no vale la pena tener. Es mejor tener 3 gárgolas, que un Wyrm y por un costo global similar.

Posted
Como dijo SGT, todas las unidades tienen un objetivo, pero ¿cuál es la menos útil?

En mi opinión, los Frost Wyrm. Su costo y keep vs efectividad, lo hacen una unidad que no vale la pena tener. Es mejor tener 3 gárgolas, que un Wyrm y por un costo global similar.

mmm creo DB q el frost wyrm es comparable con la Quimera de los elfos, no se tanto de los UD, aunque si los he visto y son buenos como apoyo, las quimeras son algo q hay q tener casi q siempre cuando se juegan tier 3 vs tier 3 son lo q hacen la diferencia :D

Posted

Pues el que menos funciones tiene es el Acolite... además que son un blanco facil del harass, pero con los gouls son un buen complemento <_<

Y de soldados...pues lo que menos veo son Helicopteros de los human... pero no creo que sean tan inútiles, dado su bajo precio y costo de comida.

Posted

yo comprendo lo que quiere decir kami, es como:

en monton de kamis vs psy los psy salen perdiendo!! :P

para apoyar a psy en su mensaje global, digo lo siguiente.

Me cago en Kamikaze!!!

PD. lol

Posted

ese es el punto y el desconocimiento de la funcion del helicoptero la funcion de este es para ver cosas ocultas en la noche o en la oscuridad. ustedes ven la unidad solo desde el punto de vista de ataque no de utilidad, como puede uno ver cosas ocultas si no es con un helicopteros, o las torres human actualizadas pero cuando el ejercito no esta serca de una torre este es indispensable, y si una persona sabe usar estos veran que se hechan los edificios facil. segundo son baratos y el costo en poblacion es poca, a lo cual si el contricante esta jugando a unidades aereas con estos se pueden derribar facil, ademas de que muchos acortan la vision en el ataque del contrincante.

Posted

Estoy de accuerdo con JAAC, en decir de que el Helicóptero es útil, y no de ataque. Para evitar Shades, etc.

Totalmente en desacuerdo con DarkBocker, los Wyrm de Hielo son muy útiles en Tier3, si se permiten hacer. Especialmente contra los Orcos, como bien señaló Durandal en un artículo escrito por el.

No creo que haya unidad inutil, solo underused, como las Banshees (que son muy buenas!) y los Helicopteros. Por su puesto que ninguna unidad inicial, es inutil, ya que son la base de cualquier ejercito. Más las wisps, que tienen detonate, eliminando buffs y esqueletos, summons etc.

Posted
Estoy de accuerdo con JAAC, en decir de que el Helicóptero es útil, y no de ataque.  Para evitar Shades, etc.

Totalmente en desacuerdo con DarkBocker, los Wyrm de Hielo son muy útiles en Tier3, si se permiten hacer.  Especialmente contra los Orcos, como bien señaló Durandal en un artículo escrito por el.

No creo que haya unidad inutil, solo underused, como las Banshees (que son muy buenas!) y los Helicopteros.  Por su puesto que ninguna unidad inicial, es inutil, ya que son la base de cualquier ejercito.  Más las wisps, que tienen detonate, eliminando buffs y esqueletos, summons etc.

como dijimos, todas las unidades tienen utilidad, pero la cosa aki es de cual es la mas inutil, osea q sus cualidades y habilidades no sean necesarias...

y mae las banshees nada q ver se usan un monton!!! por lo menos vs NE... uno de los counters mas fuertes son las banshees vs NE... eso si vs un tipo de counter nada mas :P... ^^

Helicopteros ######s!!!

Guest Falco
Posted

Frostyies le pueden salvar el pellejo a uno, especialmente contar orcs con muchas torres o con mass de demolishers. Para mi los frost wyrms son buenos como apoyo o para destruir edificios.

Los Kodo son malos y faciles de matar. Nadie los usa y es por que apestan. Solo Grubby los sabe usar bien.

Posted
Los Kodo son malos y faciles de matar. Nadie los usa y es por que apestan. Solo Grubby los sabe usar bien.

Realmente no creo que Grubby use una unidad que "apesta". El aura de ataque de los Kodos, más el excelente Devour, aniquilando con buena micro las melee de tier 3, es muy, muy útil.

Posted
Frostyies le pueden salvar el pellejo a uno, especialmente contar orcs con muchas torres o con mass de demolishers. Para mi los frost wyrms son buenos como apoyo o para destruir edificios.

1- Frost totalmente de acuerdo, son como las quimeras son de apoyo, pero son escenciales en tier 3.

2- Mae diay es q es Grubby el mejor orc :D

Posted (edited)

partida interesante

banshees vs NE al final ganan los NE pero pudo haber ganado el Undead.

por un problema con la pagina no pude subir el replay para que lo vieran

Edited by JAAC
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...